![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
https://rapidshare.com/files/2590005...kmod.rar?bin=1 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
perdon entonces. es que ami ese me funciono el ultimo no. sorry
|
|
|
|
Probar desde los enlaces de el mismo post de antes no dan error no entiendo por que del ultimo si.Hice algo mal al copiarlos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 07/06/12 a las 22:03:47 |
|
|
|
jasema. primeras impresiones, expectacular trabajo compañero. muy fluida.
seguire comentando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omnia 6.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si este finde la pruebo!
Gracias por el curro compa! Saludos! Pd.Jasema y omnia fieles a la rom SII jajaja yo me desvie un poco, haber si me reengancho! Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Reparado ya los enlaces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pd: me falla la conexion al manos libres es parecido al de antes. reinicio y va. vuelvo a reiniciar y ya no. pero el wifi no lo pierdo. ???? Pd2: todo lo demas perfecto. Rapida y fluida. Buen trabajo jasema Última edición por omnia 6.5 Día 08/06/12 a las 08:01:12 |
|
|
|
V9 en breve
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ahora que un compañero de XDA saca un parche para lo de los reinicios de wifi y bluetooh y que cambia el % por el icono de la bateria anuncian la v9 esperemos que sin estos fallos, para el que lo quiera esta en la pagina 109 del post de XDA(el parche)...
|
|
|
|
V9 si pide contraseña es: teamadreno
http://www.mediafire.com/?7kax5m6gcctpime Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 13/06/12 a las 21:09:53 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jasema su comentario: | ||
|
|
|
La estoy probando con la base de españa de momento no necesita reinicios funciona bien ,se nota mas fluida que la anterior ,pero tiene algun fallo ya que es la roms2 pues se le ha olvidado el comienzo del s2 sale el de galaxy ace y no le ha puesto el witges del tiempo y para mi un fallo gordo es que con el navegador de origen no deje descargar esto le pasa a muchas rom al deoxdear, las stock si dejan descargar
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 13/06/12 a las 22:50:55 |
|
|
|
La tengo puesta con la nueva base de España y para mi es la rom perfecta lo tiene todo, 0 fallos, rapidez, fluidez, duracion de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde que salio la v9
Tengo un par de problemas. Uso el chomp para sms, y el icono lo reemplace en lugar del de sms que trae, hablo del launcher. Cuando reinicio se me borra y tengo que volver a ponerlo. La app de linterna no funciona, y es algo que uso mucho en el trabajo XD Se me reinicio en algunas oportunidades. Despues funciona 100 puntos. |
|
|
|
Hay una nueva modificacion antes era V9 y a hora es V9 ics (ojo es lo mismo solo cambio el nombre del post
|
|
|
Buenisima rom la v9. Para la linterna vale cualquier app del store. Funciona todo y es fluida. No e tenido la oportunidad de probar el manos libre. De momento me la dejo fija.
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 21/06/12 a las 17:23:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Pues puede que algo no funcione bien pues esta basada en la kq8 y no en esa base por eso te dije que mires el build.prop en system pues si pones en este ver se basa en la kq8 imagino que alguna otra cosa tambien y de algun fallo en algo, yo lo que he hecho es desde la base de españa he ido cambiandole todo y lo basado en kq8 se lo he modificado a esta base
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»