![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar que los headset urbets del HTC Sensation y HTC One son completamente funcionales (pausa, adelantar, atrasar y micro) en nuestro Galaxy S3? Es que el otro día probé los headset del Samsung Vivaz y no se oían nada, y como había pensado comprar los headset de HTC después de leer que los beats ibeats y los beats tour con controltalk no funcionan (es verdad que no funcionan?), quería asegurarme antes de comprar los del HTC. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mas esto : ![]() el duo perfecto , el reproductor es un Meizu M6 SL con chip de audio WOLFSON , esto no es un mp3 de los chinos , fijaros que casualidad que nuestro S3 lleva la ultima generacion de chips de audio Wolfson que iguala o mejora las caracteristicas del M6 , asi que al final me he juntado con 2 estupendos reproductores mp3 del mercado y con los SUPERLUX os puedo asegurar que el sonido es impresionante para ser unos cascos de bajo precio se merienda a auriculares de 100 o incluso 300 euros como los beats ( que son solo apariencia ) .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las aportaciones sobre la calidad de los auriculares, pero mi presgunta sigue siendo la misma, ¿son compatibles con el SGS3?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré estos para mi antiguo X10 que luego también usé en mi Arc y ahora en el S3
http://www.ebay.es/itm/Auriculares-B...ht_2104wt_1185 De calidad de sonido no soy experto, lo que me gusta sobre todo es que son bluetooth y que la batería dura bastante tiempo. Todos los botones son funcionales, además funciona independientemente como radio si no quiere usar la del movil. A parte, una cosa de lo más paradójica, tanto con el Xperia X10 como con el Xperia Arc, en la pantalla no me aparecían los titulos de las canciones que iba escuchando, con el S3 si. El modelo en blanco va perfecto con el S3 blanco si no fuera por el icono de sony ericsson, jeje. También los hay en negro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas! que auriculares bluetooth me recomendais para mi s3? me da igual ke sean tipo orejera o auriculares de los pequeños son para ir ala playa acer deporte etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien querría que me recomendarais unos cascos de más o menos 50 euros para el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Blanco: http://www.ebay.co.uk/itm/Genuine-So...item3f1557994a He leido que funcionan de puta madre con el S3, y el panel deja leer todas las funciones con el. Aparte de que tiene Radio incorporada en el aparatito. Última edición por Indignao Día 23/06/12 a las 16:55:09 |
|
|
||||
|
||||
|
he visto estos y parecen buenos http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_660.html
creis que seria una buena compra o hay otros que suenen mejor por un precio parecido o menor a 50 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque hay un punto que no me acaba de convencer tienen la impedancia demasiado alta, asi que no se si nuestro pequeñito podra moverlos. Si te animas y los compras estoy a la espera de tus opiniones. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
quereis ver lo que es una sobrada de auriculares?, no os asusteis eh
En blanco: http://www.ebay.es/itm/300718403540?...84.m1423.l2649 En negro: http://www.ebay.es/itm/290729034950?...84.m1423.l2649 A ver si alguien los conoce, o los vio alguna vez, yo los vi buscando cascos buenos y flipe con el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que soy un enfermo de los auriculares digo y no me canso de repetir que los de serie no son nada malos. Evidentemente no son high end pero están bastante mejor que muchos churry Sony, senheiser de gama media y desde luego le dan mil patadas a el 90% de los auriculares que traen los smartphones de gama media alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La clave está en elegir las almohadillas precisas para que encajen perfectamente en el oído aislando de los ruidos exteriores, bien ajustados se disfruta mucho mejor del audio. Yo tengo música en mi S3 en formato LOSSLESS (Extensión flac) y se oye genial. Tengo auriculares de iphone, ipad, nokia, sony... y ninguno como los del Galaxy S3 que vienen de serie, son los que mejor suenan. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis entonces los urbeats que daba Vodafone con los HTC one? Por el foro se están vendiendo por 40€ y justo esta pensando en hacerme con unos nuevos cascos!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son mejores que los MM70i de sennheiser? Y que los nuevos earpods a Apple? Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pillarme estos para darles algo de caña...no son el ultimo grito pero los quiero para deporte y tal...son de ebay...y me han salido por 11 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Auriculares Galaxy SIII - recomendación
Nadie?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el reproductor es un Meizu M6 SL con chip de audio WOLFSON , esto no es un mp3 de los chinos , fijaros que casualidad que nuestro S3 lleva la ultima generacion de chips de audio Wolfson que iguala o mejora las caracteristicas del M6 , asi que al final me he juntado con 2 estupendos reproductores mp3 del mercado y con los SUPERLUX os puedo asegurar que el sonido es impresionante para ser unos cascos de bajo precio se merienda a auriculares de 100 o incluso 300 euros como los beats ( que son solo apariencia ) .