|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te esta quedando tremenda Miguel lo que daría por probarla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de kitar el mono instalando l joyos 1.2.2,me IVA muy lenta al cargar las fotos,los datos no me iban y los vídeos no me tampoco,pero me ha sorprendo lo mucho que se parece al os original,seguro que miguel la mejora con creces,ya queda poco para probar esta versión,la joyos parece que en un futuro saquen la 4.0.3,ya se vera
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada! Aupa GB. Buén curro maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha hablado muchas veces.
Hoy por hoy no hay ninguna ROM stock ICS que de los mismos resultados que GB (fluidez, consumo, estabilidad, compatibilidad, y un largo etcetera de fallos y bugs) Cada uno que utilice la ROM que mejor le funcione, pero por mi parte, siempre que pruebo ICS, vuelvo a GB ![]() Saludetes! P.D. No obstante, entiendo que suponga "un paso atras" (aunque no lo comparto) si hablamos de llevar una stock... pero como base para meter una ROM que no es Stock... creo que es indiferente... ![]() Saludos! |
|
|
|
Eieieiei, alguien se ha parado a pensar que llevamos 31 páginas de comentarios en el hilo, de una ROM que todav8a no hay ni una beta pública? Esto es éxito, y lo demás son historias, Miguel. Con 20 capturas, sin ROM, y medio foro acosándote por que la hagas pública.
Ah, y otra cosa, gracias Y O NOS PASAS EL ENLACE DE DESCARGA O BUSCARÉ EN CADA UNA DE LAS MILLONES DE WEBS DE TODO INTERNET DEL MUNDO PARA ENCONTRAR LA WEB A DONDE LA SUBISTE. Jajajaja, que va, sin presión, no sé como agradecerte todo lo que haces, de verdad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eieieiei, alguien se ha parado a pensar que llevamos 31 páginas de comentarios en el hilo, de una ROM que todav8a no hay ni una beta pública? Esto es éxito, y lo demás son historias, Miguel. Con 20 capturas, sin ROM, y medio foro acosándote por que la hagas pública.
Ah, y otra cosa, gracias Y O NOS PASAS EL ENLACE DE DESCARGA O BUSCARÉ EN CADA UNA DE LAS MILLONES DE WEBS DE TODO INTERNET DEL MUNDO PARA ENCONTRAR LA WEB A DONDE LA SUBISTE. Jajajaja, que va, sin presión, no sé como agradecerte todo lo que haces, de verdad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() la unica web del mundo donde debes buscar esta aki en don benito ven y te la paso,jejej trankilos que keda pokito
|
||||
|
||||
|
no llevara % bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
No podrias poner como los grandes lanzamientos....una cuenta atras....una pista en un google calendar o algo???
![]() Jejejeje que ganasss de cabeza que lo instalare. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se y soy de los que no quiere presionar.... Pero no haber subido las capturas xd!!!!!........ ahora la necesito ja ja ja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es poner la miel en los labios...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una semanita miguel?
eso si para los que somos torpes a la hora de flasear, explica bien los pasos para dejar una instalacion limpia sin nada de la rom anterior creo que esta rom sera una buena sustituta de la narkdroid icx3.. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas KH3 por odin (seguramente tengas que flashear dos veces por lo de las letras rojas) La rooteas con odin Le quitas el triangulo con el jig Entras a modo recovery y haces los 3 wipes Flasheas la rom Y reinicias Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk 3 beta-1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en ics supongo que sera algo así
Flasheas KH3 por odin (seguramente tengas que flashear dos veces por lo de las letras rojas) La rooteas con odin Le quitas el triangulo con el jig Entras a modo recovery y haces los 3 wipes Flasheas la rom Y reinicias Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk 3 beta-1 ![]() nada que objeta como dice el amigo bob es .perfecto
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta....no me acribilleis please..es obligatorio quitarle el triangulo amarillo? yo lo tengo desde que tengo memoria y no me molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una estupenda aplicación que te lo quita... no es necesario un jig.
Saludos! |