![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deseoso con esas CM9, como tengamos CM9 me pienso 2 veces de cambiar de movil!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien ha usado la nueva nigthly que acaban de subir que diferencias hay comparado con la estable yo he probado muchas roms desde que que hice root mi cel y hasta que instale la cyanogen deje de instalar roms ya solo queda arreglar el grabar video y estara totalmente genial
Enviado desde mi LG-P970 cyanogen mod 7 stable usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo digo por el primer paso es tener una estable, y en la noticia de CyanogenMod, dicen ke en breve iran cerrando las cm7 en algunos terminales,para dar paso a las nightlyes de cm9
Acabo de leer en xda a un compi, y ese enlace ke paso, no es referido a nuestro black... asi ke a esperar aun jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por homorrank Día 18/06/12 a las 10:31:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que cuando salga la oficial .ellos y todos, teniendo la base...lloveran las rom.
Creo que no he visto terminal con ics antes de que su fabricante saque la suya. De todas formas ya queda poco,el verano ya esta aqui ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la última nightly (que salió después de la estable) y, a excepción de lo comentado de la cámara de vídeo, no veo problema alguno. De hecho, nunca grabo vídeo, así que me la voy a dejar puesta.
Le he puesto el kernel de Huexxx para ganar algo de batería con los governors que trae de serie (en concreto, el smartass). Pero muy, muy, muy, muy contento. Va perfecta. Lo único que ahora espero es que Huexxx actualice el kernel cuando tenga tiempo con todos los cambios que hubiere y mejoras que él crea oportuno meter. Muy contento con esta ROM. |
|
|
|
Pero que ha variado la Nightly de la estable? A mi parecer estoy bastante contento con la estable... Sólo me ha dado un SoD y jamás se me calienta...que ha cambiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha dado ningún SOD de momento (y no se me calienta).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Elige reinicio ->recovery (botón de apagao)
|
|
|
|
Metiendo el parche de huexxx en XDA te funicona la G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuando metí por primera vez CM7, me hice y puse las mismas preguntas...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estaba utilizando Marvel v9, y todo iba bien hasta ayer que empezó a reiniciarse solo también se activaba solo el modo coche, y la batería se la descargo tan rápido que me sorprendió. gracias por tu atención.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»