![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues aquí vengo yo a disipar dudas y casi poner fin al hilo
El mío, el más débil de todos... el que se rompe la pantalla colocándole una funda.... ![]() Comprado en tienda yoigo a través de renove. Viene libre. Azul. En el teléfono pone "made in korea by samsung" y en la batería "made in korea/ensamblado en korea" Quitando que la pantalla está totalmente agrietada, el teléfono funciona a las mil maravillas... ni problemas en el botón home, ni en el de encendido, ni fugas de luz del botón home, ni manchitas en la pantalla, ni lags... la batería ahora mismo despues de 20 horas de funcionamiento me queda un 65%, con uso normal (mucho whatsapp, 3 o 4 llamadas, algo de internet, un poquito de juego, y los típicos vacileos de "mira como reproduce videos mi supermovil con superpantalla rota") ![]() Vaya, que si no fuera por las malditas grietas, estaría más que encantado con el bicho... Un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga de vodafone puede decir donde ha sido ensamblado? Esque estoy esperando el mio y quiero saber que me voy a encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está hecho y montado en corea.... Ni un problema... Es blanco de thephonehouse..
Desde mi S3..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hecho y montado en corea, blanco, comprado en el corte ingles.......
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de en la bateria, lo pone en algun otro sitio? porque a mi me pone que la bateria esta hecha en corea y ensamblada en china, pero en el movil no pone nada...
|
|
|
|
En mi caso, azul. fabricado y montado en korea. Sin ningún problema (toquemos madera). Quizás un mínimo lag en el home, Puerto mínimo. (bingo de un sgs)
Comprado vida teléfono con yoigo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues habrá que mirar otra cosa....
|
|
|
|
El mio es made in Korea y en perfecto estado . Otra cosa de la que se podia mirar es el numero de serie de fabricacion que lo pone en la etiqueta de la caja si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En la mia pone donde se fabrico y ensambló la bateria, pero del movil no pone nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Olvide poner que mi batería es hecha en korea y montada en China y el móvil es de color blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
fabricado en korea y ensamblado en china, es de vodafone azul y cero problemas, es del que tiene el color mas clarito, ni lag ni carcasa de mierda ni na de na, 100% pata negra aaaaa y con el emai bueno , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos porque todos los iphones son ensamblados en china prácticamente y nadie se ha muerto samsung tienen buenos control de calidad para el mercado europeo pero eso sí siempre puede salir una línea de producción mala eso como en todos los productos
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) Última edición por dente01 Día 17/06/12 a las 04:05:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pegatina de la bateria se refiere a la bateria, no al terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
blanco, fabricado y ensamblado en korea. sin ningun problema de nada. de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio cero problemas, teléfono made in korea, y batería hecha y ensamblada en korea.
Saludos. Edito para decir que es blanco, libre de origen y adquirido en TPH. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por lllCisco Día 17/06/12 a las 10:23:08 |
|
|
|
|
|
el mio es de vodafone
en la bateria pone fabricado en korea y montado en china en el telefono pone made in korea RESULTADO PIXEL MUERTO DE COLOR ROJO este se va de vuelta mañana para vodafone y que me lo cambien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|