|
||
|
|
||||
|
||||
|
si la tenemos puesta y le va bien a la mayoría, yo diría que es una de las mejores, quitando algunas pijadas que le pase a alguno
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un misterio a solucionar, si puedo lo pondré en el hilo de xda más tarde cuando vuelva a casa
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusto bastante aunque yo soy de poner widgets a saco y el launcher de casa me iba algo petado
|
|
||||
|
||||
|
A mí dejarme de consumos y de leches... Lo que no me puedo creer es que lleve desde el día 2 de Junio SIN FLASHEAR ninguna otra ROM...
![]() Qué passssada de ROM, Dios mío!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado el semaphore 1.2.4 y se me ha quedado en un bucle con el botanimacion de la ROM. He flasheado la ROM, el semaphore 1.2.2 y ya ha funcionado. Y va bastante mejor que con kernel de serie. A alguien mas le ha pasado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os nuncio la videollamada desde gtalk? Yo lo uso bastante y ni me ven ni veo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun buen samaritano me puede decir como se instala esta rom??? estoy acostumbrado a hacerlo por odin y creo que no se hace asi con esta, verdad??? os lo agradeceria...
|