|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba usando BNL control con la del dia 11 y kernel thor y me funcionaba la apli pero acabo de actualizar a la de hoy dia 15 y no me va el bnl de los ajustes y el BNL control me dice "no funciona"
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con alguna app del calendario, supongo que habra un monton. Tambien puedes probar ha instalar los gapps de nuevo, haciendo wipes claro.
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea porque no he echo un reset factory?? porque tampoco me funciona la pestaña de tema en ajustes... se cierra y dice se ha detenido la aplicacion... y he vuelto a instalar y me da este error com.google.process.gapss
![]() Lo que pasa que me da miedo hacer un reset factory...... En este kernel hay problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que calendario podria usar para que me sincronice bien con facebook, google..??? Sobre todo me interesa alguno que se vean los compleaños. Alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toyiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo el modo Tablet? No encuentro la opción. Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea porque no he echo un reset factory?? porque tampoco me funciona la pestaña de tema en ajustes... se cierra y dice se ha detenido la aplicacion... y he vuelto a instalar y me da este error com.google.process.gapss
![]() Lo que pasa que me da miedo hacer un reset factory...... En este kernel hay problema?? ![]() Para que se te arregle todo tendrás que hacer una instalación limpia: kernel safe, tres wipes (si has tenido ics oficial, arriesgas un poco) e instalación de cm9 y Gapps. Si no te va bien yo lo haría, es mas, asi lo hice yo y venia de una oficial. Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
|
||||
|
||||
|
bajate Dpi changer utility, colocas 213, despues reinicias y ve a ajustes, tamaño de letras: y cambia a Enorme... y listooo...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel no hay problema, el problema es haber tenido las ics oficial de samsung.
Para que se te arregle todo tendrás que hacer una instalación limpia: kernel safe, tres wipes (si has tenido ics oficial, arriesgas un poco) e instalación de cm9 y Gapps. Si no te va bien yo lo haría, es mas, asi lo hice yo y venia de una oficial. Tapatalkeando con mi SUPERNOTE ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la última actualización de esta mañana y no encuentro como poner el porcentaje de la batería y la anterior si lo llevaba.. alguien lo ha encontrado?
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Toyiko Día 15/06/12 a las 18:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, poniendo la velocidad del procesador a 1700 Mhz, se me apaga sólo!! ahora lo tengo en 1500 Mhz y de momento va bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión de radio xxlb2, y otros compañeros tienen otras versiones de radio posteriores. ¿cómo puedo hacer para cambiar la versión de radio? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|