![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla consume 70% CM7
Quiero saber q hay q hacer para q la pantalla no me consuma del 50% para arriba, ya q con froyo no pasabe. QUR¿E DEBO HACER?
|
|
|
|
|
|
Lo mismo que en el otro hilo , consultalo en el hilo de la Rom para mantener un poco el orden , a parte hay bastantes hilos creados sobre el Tema , usa el buscador para verlo , ademas en mi firma tienes varios metodos de calibrado de bateria
|
|
|
|
Como yo lo veo, tu logica no es logica
Antes la pantalla no te gastaba mas de un % respecto otros procesos y ahora te marca que la pantalla te gasta un 70% Lo logico seria pensar que ahora los procesos gastan menos y por ello la pantalla se lleva un porcentaje mayor, aunque el consumo sea el mismo. Lo que tendrias que comprobar es si la carga dura o no lo mismo que antes, ya que ahora debería ser , segun lo que cuentas, algo mas longeva. |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas si quieres reducir el consumo de batería en base a lo que consume la pantalla, bájale el brillo o usa screen filter (muy recomendable si vas a estar largos periodos con la pantalla encendida). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosa es la interface que use tu rom (evidentemente el sense consume mas) y otra son los procesos que tengan activos tu terminal....(no solo la pantalla) cierto, que al tener una interface menos exigente, la rom consume menos recursos de pantalla...pero ese consumo de pantalla, superior al 50% es muy normal en casi todas las roms (incluidas AOSP) como consejo, lo primero, haz caso a la logica de Yamcha, que te lo dice por algo... ![]() y lo segundo, a parte de hacer un calibrado de bateria, NO pongas el brillo en automatico... es preferible tenerlo siempre en un punto medio-bajo y subirlo si lo necesias...... saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi opinion es que el % que te sale gastado por la pantalla va en función de lo que la tengas encendida. Hay dias que estoy estudiando y no uso casi nada el movil, bueno, esos dias el porcentaje esta sobre 30%, pero, hay dias que puedo estar dos horas son apagar la pantalla y, me marca 90% gastado por la pantalla. Que hacer para que no te marque tanto? no mires el movil.
Otra opción es bajar el brillo al mínimo, y esta claro que te consumira menos, pero, a mi parecer, solo he visto tales % de bateria gastada por la pantalla en gente que no usaba el movil para nada. Espero haber podido ayudarte. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me refería que distinta Rom, distintos procesos, por lo que si esta la rom optimizada, el conjunto de los mismos o la cantidad consumen menos, por lo que el porcentaje cairia al lado de la pantalla, o teléfono, o Li que fuese. Lo mejor es evitar consumo, pero no se puede tener en consideracion un porcentaje que no se basa en una variable fija. A mi unas Rom me consumen más que otras sin a ver usado tan apenas la pantalla y lógicamente no puedo realizar comparativas ya que cada una es un mundo.
Yo desde mi humilde opinon no creo factible intentar controlar ese valor. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pero entonces la pantalla no tiene nada que ver bajo mi opinion, si es con sistinta rom tendrias que mirar el porcentaje que gasta el sistema android, ahora mismo,con la mildwild. Tengo solo un 2% de SOandroid,que bajo mis conocimientos es lo que controla los procesos y demas si una rom esta mal optimizada esta claro que consumirs,ahora desde que peobe la mildeild no he probado ninguna ics 4.0 pero al no estar tan trabajadas, lor el mero hecho de estar en standby te va a gastar mas qye una gb bien trabajada.corregidme si me equivoco.saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»