![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
LED No funciona en Android 4.0???
Bueno, la razón por la que hago la consulta es sencilla, luego de actualizar a Android 4.0 el LED del teléfono no prende con la pantalla apagada, alguien más frecuenta éste problema? y si alguien conoce de alguna solución sobre el mismo le estaría agradecido que me la comunicase. Saludos!
|
|
|
|
|
|
Ami solo me va con los correos de gmail con whatsapp y llamadas y eso no rula.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va tampoco y el led notificator no soluciona nada. Lo peor es que a veces, cuando estoy con wifi y me envian un mensaje por whatsapp, no sincroniza hasta que enciendes la pantalla. Esto me ocurre a veces. Otro problema que tengo es con la alarma, si tengo silencio en el movil y activo la alarma de alarmdroid, me pone de nuevo sonido al movil. Otro problema más que he visto es al entrar en contactos, se pasa 5sg cargando y a veces parece que se queda congelado haciendo algo al cargar un programa.
En fin, le estoy pillando una mania brutal y todo son problemas. No he visto nada que sea bueno
|
|
|
|
|
Cita:
Hablando de los contactos, puede que demore si tienes contactos de facebook, más sus actualizaciones o también si tienes de whatsapp es común que demore, me pasaba antes cuando tenía todos mis contactos de facebook en el dispositivo y más aun si tenía activada las actualizaciones automáticas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo poco que estoy probando, todo son dolores de cabeza. Es como si no estuviera bien acabado. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Y los contactos cuando yo los tenia hasta con los del facebook, era común que al recorrerlos se retardara un poco, al menos eso me pasaba a mi, siempre los dejaba con sincronización automática por ende supuse que podría ser por eso. Y recuerda que el sistema operativo es la nueva versión, faltan algunos retoques por darle, por ejemplo, el widget de fotografías, esas que bajan en picadas, falla, a pesar que la dejo en el escritorio luego de un rato no se la ve, es como que no estuviera, pero mantienes presionada y se notan los bordes para transportarla, es una cosa que tuve muy en cuenta, pero que no interfiere demasiado en mi uso del aparato, es cierto, así como a ti a los demás también nos faltan unos retoques al rom, es cuestión de esperar a que sony puliera su rom, y la diferencia que hay entre android 4.0 y la 2.3.4 es más visual que otra cosa, porque por lo demás es prácticamente igual, pero no es mala idea quedarse con la 2.3.4 hasta que mejoraran la 4.0, la única diferencia sería la que ya nombre, pero bueno, cada uno a sus gustos no? No lo tomes a mal, yo sólo compartí la publicación para los que quieran probarla, de última puedes esperar a que salga la de latinoamérica oficial así será correctamente correspondida. Tu decides amigo! ![]() Saludos! |
|
|
|
Falta pulir la rom por sony, yo también encontré alguno que otro problemita por ahí, es cuestión de esperar a ver que novedades nos tendrá sony, sólo espero que sigan trabajando en ella y que no se muden a otra rom de una porque será como cambiar de celular de un día para el otro sin haberlo usado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al final volveré a la versión 2.3.4 y cuando vea que ha mejorado, lo vuelvo a meter Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y al final terminaré haciendo lo mismo que tú hasta ver que mejoren la nueva de android! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El led funciona cuando quiere u.u ami aveces me notifica con whatsapp y otras no. Lo que veo que tienen que mejorar es la carga de la aplicacion para llamada y la de contactos tarda muchisimo y antes no me pasaba (Con GB)
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Se suele decir que a falta de pan.... Buenas son tortas ![]() Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 Última edición por s_nlx Día 16/06/12 a las 01:09:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ICS de sony para latinoamerica va a tener exactamente los mismo bugs, porque va a ser el mismo OS solo le cambian algunas aplicaciones (Si es que le van a cambiar). Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para volver a la versión q tenia antes, se puede hacer sin ser root? como se puede hacer? No me gusta la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Yo lo actualice con Wotam ya que mi compañia aca en Chile no lo hizo, y hasta ahora las cosas que me molestan es que me cuesta sincronizar los contactos con el face y que no encuentro el anclaje de internet y mandar wifi.
Y algunas apps que me salen que antes habia rooteado y las borre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo actualicé oficialmente. El movil lo único que hice en su dia fue quitarle la morraya de movistar, y poco más. Me gustaria hacerle root, pero no se como será en este movil en concreto. Con mi wildfire, si supe pero con el mio no me he atrevido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|