|
|
||||
|
||||
|
o puedes probar a sacar un rato y limpiarla y volver a ponerla la app del triangulo no deberia de afectar a la cobertura un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha pasado el quadrant?
Me da 4600... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hazlo. Y luego, por favor, nos cuentas CÓMO lo hiciste.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero la conexión anda mas lenta(esto tiene que ser del operador) Cuando estoy conectado al wifi al desconectarlo tarda como 5 minutos en volver alguna conexión del teléfono. Ahora se conecta a 3g pero cuesta que tome la señal y no anda igual que antes. Es raro porque todo sucedió después que instale el triangulo y creo que nada tiene que ver en las conexiones, por las dudas tengo Kingdroid v3. Saludos Infinito |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados.
Al realizar este paso: -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery... Se queda en un contador...... eso esta bien y cuando termine el contador deberia aparecer la aplicacion. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay reglas matemáticas ahí. Toca dar con el bueno a base de prueba y error, me temo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
o preguntas. Es que si lo que te pasa es que al darle a reboot te sale un contardor de números, debes darle a atras. Es un fallo.
|
|
|
|
|
Cita:
si es esa. lo que pasa tienes que guardar los cambios y reiniciar, luego te aparece |
|
|
|
Alguien sabré cómo pasar de3g a 2g?
Debería aparecer la opción en esta pantalla pero no aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Eso sí que funciona, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Problema con WIFI.
Instale la v3 ayer por la noche y va genial. Buen trabajo.
El unico problema que le encuentro es que al conectarme con wifi navega pero a los poco segundos deja de hacerlo. En la barra sale conectado e incluso hay veces que se enciende la flechita de recibir datos pero nada. He leido algo de configurar a mano sin dhcp pero lo probe y sigue sin ir. Alguien le ha pasado y lo ha solucionado.... Sera cuestion de cambiar el modem?? De ser asi cual recomendais??? PD: perdon si ya esta contestado pero no tengo ordenador y el buscador desde el note no funciona de.asiado bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por contestar. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el kernel franco r4 y prueba... Los kernels de franco son un poco pijos con las wifis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... Yo creia que esta v3 rulaba con el kernel de abyss pero veo que no... Es Franco kernel v3? Si es asi el abyss se usa solo para instalar, supongo...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:58:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o preguntas. Es que si lo que te pasa es que al darle a reboot te sale un contardor de números, debes darle a atras. Es un fallo.