![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom lista !!! Esta tarde se la mando a skone y a trabajar !!!!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que grande sois!!! a este paso sacamos la rom completa y lista antes que los de xda jeje
|
|
|
|
Solo falta traducirla verdad? en cuanto quieras pones los archivos para traducir
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki me tenéis tmb para lo que se necesite. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Me tenéis que dar tiempo. Hasta mañana por la tarde no podre subir nada para traducir, pero tranquilos, que yo el 18 tengo casi tres meses de vacaciones para currar a tope en la rom ;)
|
|
|
Que ganas de probar esta rom, tendrá una pinta increible
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado estará por aquí para ir haciendo pruebas ;).
|
|
|
|
Cita:
a ver si antes de que empieze España la tenemos ya traducida entera jajajajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiera hoy mismo empezaba, pero me temo que hasta mañana no es posible
. Aunque ya estoy mirando las primeras cositas =)Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto puedas subela k nos morimos de ganas jajaja.
Aunk aun este sin terminar así probamos cosas y nos vamos mirando los menús mucho mas faciles d traducir viendo el contexto. Un saludo y gracias esta rom es la leche. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
grande skoneee!! xd sigan trabajamdo asiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en un ratito que he tenido, he flasheado la rom y la verdad esque aun queda trabajo por delante. Hay que retocar un par de apps, añadir apps necesarias para la rom, remover uno de los launchers, añadir el asistente de inicio y traducir todo...
Mañana espero tener la primera version subida, pero si alguno me quiere ayudar, que me envíe un privi con las apps que vienen en la rom de JM nada mas arrancarla. Enviado desde mi RK2818 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
esperaremos ansionsos
|
|
|
|
Estupendo trabajo el de todos los compañeros. Me teneis a vuestra disposición si puedo ayudar en la traducción, ya que de cocinar, además de una buena tortilla de patatas y cuatro cosas, no sé demasiado más.
Publica los textos y dime como hacer la traducción, y en un rato lo tenemos todo hecho si lo hacemos en equipo, que eso en esta Comunidad es lo más habitual. Gracias a todos y ansioso a que subas la Rom para ver si realmente es un "Fuego Salvaje". Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las siete y media estarán subidos archivos para traducir.
Pondre otro pequeño tuto y unas normas para no liarla .Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, reparte tarea, que esta noche tengo que estar despierto por el trabajo y si no tengo que hacer demasiado...que es lo normal. pues me pongo a esto. si subes lo necesario, adelantaré algo la faena para poder disfrutar de nuestro Wildfire a pleno rendimiento.
A la espera ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va todo Skone??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto solucione el error subo los archivos a traducir =) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:24:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si antes de que empieze España la tenemos ya traducida entera jajajajaja 
. Aunque ya estoy mirando las primeras cositas =)