![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder soy imbecil, acabo de terminar todo lo que está haciendo vurut...
![]() En fin, si la termino y funciona todo bien la subo, pero vamos que es tonteria... Hasta que vurrut reviva subo la mia: - Libre de apps chorra - Rooteada, deodexada, zippalign, lo tipico - Launcher sustituido por el TW3, ya que era muuuy lento - Wifi arreglado DESCARGA Última edición por luiseteyo Día 13/06/12 a las 22:38:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala? Ya tengo puesta la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
me cambiado a MIUI V4
jajajajajaja pero prometo que volvere |
|
|
||||
|
||||
|
pero esto que esss ?? ( voz de Muaricio Colmereno ) jajaj llego de currar y me encuentro esto?? he leido por encima cosillas, pero muchos dicen que no vale nada, que toca meterle el v13 de Bam o otro kernel de Vurrut, entoces merece la pena cambiarlo?? @Luiseteyo la calidad de la imagen mejora algo?? lo digo por ponerme tu Value Pack o quedarme como estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
es una mierda. asi de claro. va lentisima. decepcionante. como no cambien de kernel mal vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me quedo con la clean de Luis xd
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar un poco asta ver en que termina esto. creo que luisete y vurrut estan en ello. ya avisara si eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad. esta vesion no gusta nada y menos trabajarla..mañana intentare grabar un video para que la veais.. por cierto la mejor version de compilacion es la KPQ. es muy fluida y la mejor en bateria.. en fin como dice el dicho AJO Y AGUA.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que siga, vurrut. No la he encontrado muy buena, trae las dos chorraditas esas que se dijeron pero nada mas, una jodida estafa. A ver si se puede tunear un poquito, pero vamos que como mucho haré una v2 y largo
EDITO: Vurrut en que narices estas trabajando? eres un genio tio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mis preguntas de ignorante. Tengo la XXKPU, rooteada con la versión 8 del kernel de Vurrut. ¿Vale la pena poner este Value Pack, o por si las moscas mejor "no meneallo"? ¿Da igual si se hace via OTA que por Kies? ¿Se pierden los datos? ¿Y el root? Caso que se pierda el root, ¿se puede volver a poner el mismo kernel (el de Vurrut), que me va de maravilla? ¿Hay que hacer algo más (reset de fábrica o algo así)? Muchas gracias y un saludo a todo el foro.
|
|
|
|
Yo no veo tan mal esta rom. Lo que es una caca es el Touchwiz 4 que es más lento que el caballo del malo. Le he instalado el launcher del Xperia S y va perfectamente fluido.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Echadle un ojo a esto. Puede ser util http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1708952
|
|
|
||||
|
||||
|
la calidad de imagenes en la camara es como tu ROm de Clean Luis? ahora con mi sobrina me he aficionado a la fotografia jajaj
|
|
|
|
Lo q pasa es q como hemos chillado tanto en q se den prisa en lanzar la no les hemos dejado terminar.....:screwy:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa en realidad es que Samsung nos toma por tontos y como no tenemos un teléfono estrella de ellos, pues nos dan por.....culo |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
luiseteyo, en tu rom no aparece el play store
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luis hay alguna manera de instalarla sin tener que rootear,cada vez que pongo una rom roteada se me reinicia el movil cada dos por tres,con las rom originales sin rootear no se me reinicia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»