|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noticia fresca!!! Al parecer un develloper de xda ha conseguido compilar y bootear un custom kernel para s5830i
Os dejo el hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574212 Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos
![]() BUENO LO PROBARE HABER Y TAMBIEN ESPERO QUE LEVANTE 3G COM MI OPERADORA MOVILNET GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he conseguido flashear el movil con el firmware que colgasteis en este hilo. Gracias!! Ahora me surge otro problema, cuando conecto al KIES me dice que puedo actualizar a la versión PDA:LA4/PHONE:LA2/CSC:KL5 (SER), le doy a actualizar y tras decargarse el firmware me dice que no se puede actualizar el dispositivo. Alguien sabe que ocurre?
![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la que tengo yo instalada y con el kies dice que esta actualizada
Última edición por anguila Día 11/06/12 a las 09:40:16. Razón: poner captura |
|
|
||||
|
||||
|
Es de bienacidos ser agradecidos. Muchas Gracias TAVECA ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el custom kernel, aunque se encuentra en fase de testeo. El hilo del kernel es el que os puse en mi anterior mensaje.
Un saludo a todos ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Una cosa curiosa que me ha pasado, es que después de realizar la actualización de la página 2 de este hilo, para quitar lo de vomistar ... resulta que me ha instalado él por su cuenta una aplicacion "movistar/imagenio", creo que ha sido al dar la opción de buscar actualizaciones, se que no ha sido con la actualizacion de la página 2 ... y mi sim es de yoigo sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ROM ees la que más estabilidad os está dando? lo digo porque saqué es móvil para mi mujer, y no quiero que me vuelva loco cada dos por tres.
ASIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleve a liberar el móvil y me pusieron esta. Alguien sabe cual es esta Rom?
![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que lo sabrán, pero hay una aplicación en el market para liberar este teléfon, este modelo, me costó googlear 1,5 horas, pero funciona.
Se llama: GALAXY TOOLBOX. A mi me funcionó. suerte!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
WOW! , pues yo no lo sabia, yo con mi Ace habia pagado 13 € por liberarlo, pero en cuanto llegue mi madre que tiene uno igual, lo haré!
! Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir un theme con los iconos del samsung galaxy ace 5830 originales?
http://www.google.es/imgres?q=galaxy...9,r:7,s:0,i:90 |
|
|
||||
|
||||
|
Apu314, he visto que has comentado en XDA, Yo no entiendo mucho ingles, podrias decirme como llevan el tema este de los kernels?
Han conseguido poner CM en los S5830i?
|
||||
|
||||
|
He comentado en el hilo del desarrollo del custom kernel y por lo que he ido leyendo y probando por mi mismo, el custom kernel(que es el que estoy usando ahora) le falla la camara y el sensor de proximidad. Esos son los fallos que he encontrado hasta ahora.
El desarrollador del kernel custom esta intentando arreglar estos fallos y yo espero que lo haga pronto. Por otro lado los de team cooper quieren hacer una custom rom (no se en cual estara basada) pero antes de eso necesitamos tener el lernel cometamente funcional. Y por ultimo, tal como posteó pazuzu, estan haciendo una ron CM pero esta el problema que aun np funcionan muchas cosas, entre ellas el sensor y la cámara. Si se me ha quedado algo por el camino dimelo porque es bastante información. Un saludo a todos Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pffff Muchisimas gracias!
Lo que hecho en falta es la duracion de la batería! No dura nada en la calle con datos moviles, dandole que te pego todo el dia al Whatsapp! jajaja Seguro que te dura más. Bueno, la verdad, que la camara suelo hacer uso de ella, cada dia vaya... De todas formas tengo la version Deodex con el Adrenaline Engine y va muy bien (no se laguea). Cuando salga una version estable, la cambiaré sin duda. Estaría bien Apu, ya que te enteras bastante por lo que veo, que informaras sobre los nuevos descubrimientos en XDA y cosas asi. Ojala hagan una ROM basada en ICS! Estaria genial, no crees?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la deodex de rajrocks y con adrenaline engine, le he borrado muchísimas cosas y aun asi a veces el telefono tiene un poco de lag. Ahora estoy pensado en pillarme un buena tarjeta de memoria en plan 16Gb para hacerle swapper ya que con el nuevo kernel custom se puede.
Y la verdad que si que estaria bastante bien que hicieran una de ics Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk