![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
noo?? Pues ami el fallo ese que tenia de cuando me hablaban por Whatsapp se mea solucionado por completo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-i9003 Usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
lo meto desde odin no??... es .tar...
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, ya estaba fuera desde hace mucho pero lei por hay que era beta. Si te va bien la pongo yo jajjja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jeje ya me arriesgareee
DD... Que loco estoy eee jajaja... Nah ahora en serio, el finde la pruebo que creo que la arregló. Me voy a sobar que mañana tengo un divertidisimo examen de lengua jajaja |
|
|
|
Ya meti la version V15 y funciona el overclock y la iluminacion led, por ahora me quedo con él
.Por cierto, por si a alguien le interesa, en el quadrant con overclock a 1.2ghz da 2228. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a kpu, es imposible hacer anclaje de red
|
|
|
||||
|
||||
|
Al encender no te sale el recovery?? y una cuenta atras??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me sale por ahora me va bien el kernel ,lo que si he notado son microcortes en la música nose si será de este kernel o de la ROM antes no me pasaba.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
tengo que instalar los gapps ?¿?
|
|
|
|
Sí, me sale, creo que es una manera rápida de acceder a distintos modos, ya sea recovery, download etc..
|
|
|
|
es seguro meter la kernel con odin mobile pro?
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas la rom muy chula pero tengo un problemilla que a ver si me podeis solucionar. no consigo cambiar la sd interna por la externa he intentado desde el recovery lo que habian puesto de mount emmt pero nada.
tengo puesta la 2.1 antes tenia la de AOKP BUIL38 de vurrut puse la 2.0 remics y la 2.1 lo hice anoche intete hacer lo de las targetas flashee 5 veces y nada ahora voy a poner el kernel uc v15 porque no se que probar gracias de antemano. a voy a poner esto en los dos post de esta rom para ver si alguien sabe ayudarme |
|
|
|
Compi para instalar la remics la base ha de ser con kpu y con cm9 de dhiru , luego instala la v 2.1 y en cwm mount & storare/mount emmc y depues mount storage , reinica el movil y luego en ajustes/almacenamiento/boton menu /almacenamiento interno desactivada y en menu conexion ordenador / mass storage activado , asi lo tengo yo y la micro sd , es la sdcar del movil
![]() Y si hubieras leido los post que hay en el hilo , si no recuerdo mal lo esto mismo lo he dicho ya en dos o tres ocasiones. Rebobinar que la mayoria de las veces las dudas ya estan contestadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Affa yo todo lo hago sin anestesia , eso si un whisky que mi padre no me dice na que soy muy mayor de edad
Abueloooooooooooooooooo que tienes un diploma de la JACK DANIELS de toas las botellas que tas bebio ( por menos de 100 botes no te dan el diploma ) Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:13:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD... Que loco estoy eee jajaja... Nah ahora en serio, el finde la pruebo que creo que la arregló.
.
Y si hubieras leido los post que hay en el hilo , si no recuerdo mal lo esto mismo lo he dicho ya en dos o tres ocasiones. Rebobinar que la mayoria de las veces las dudas ya estan contestadas