Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 12/06/12, 12:49:07
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito un par de ayudas respecto a ODIN y ROM

Hola llevo un rato leyendo post tras post, quiero actualizar tanto a mi hermano como a un amigo sus teléfonos galaxy S, para ello me he descargado ODIN 1.82 el pit 512 y de SAMMobile la open europea 2.3.6 JVU, tengo los tres archivos.... etc....., hasta ahí, creo q lo tengo todo controlado, y supongo q con eso bastaría, pero.........

1º.- Las APNs y el WIFI, yo tengo un galaxy R y cuando lo he flasheado con cualquier ROM stock automáticamente ha cogido las configuraciones y no ha tenido problemas en el S no pasa eso?

2º.- Me gustaría meterle el CWM pero por todos los lados que veo va a traves de un archivo CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip q se instala a través del apartado PDA etc....., pero mi duda eso es para hacerlo ROOT directamente y el CWM instalado pero me da mal rollo porq he visto q luego pueden fallar las conexiones no hay forma de solo instalar el CWM??? o eso da igual.

3º.- El punto 2 sería para meterle alguna CUSTOM interesante, pero lo más, lo más interesante de una CUSTOM q quieren es la duración de la batería, me podríais recomendar alguna??????, o me recomendáis quedarse con la 2.3.6 limpia y punto, y hacerle los wipes propios del recovery original de SAMSUNG

Gracias espero vuestras respuestas por favor.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 12:58:24
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Versión de ROM: Alguna que me puse la semana pasada...
Versión de Radio: 95.7 FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Hola llevo un rato leyendo post tras post, quiero actualizar tanto a mi hermano como a un amigo sus teléfonos galaxy S, para ello me he descargado ODIN 1.82 el pit 512 y de SAMMobile la open europea 2.3.6 JVU, tengo los tres archivos.... etc....., hasta ahí, creo q lo tengo todo controlado, y supongo q con eso bastaría, pero.........

1º.- Las APNs y el WIFI, yo tengo un galaxy R y cuando lo he flasheado con cualquier ROM stock automáticamente ha cogido las configuraciones y no ha tenido problemas en el S no pasa eso?

2º.- Me gustaría meterle el CWM pero por todos los lados que veo va a traves de un archivo CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip q se instala a través del apartado PDA etc....., pero mi duda eso es para hacerlo ROOT directamente y el CWM instalado pero me da mal rollo porq he visto q luego pueden fallar las conexiones no hay forma de solo instalar el CWM??? o eso da igual.

3º.- El punto 2 sería para meterle alguna CUSTOM interesante, pero lo más, lo más interesante de una CUSTOM q quieren es la duración de la batería, me podríais recomendar alguna??????, o me recomendáis quedarse con la 2.3.6 limpia y punto, y hacerle los wipes propios del recovery original de SAMSUNG

Gracias espero vuestras respuestas por favor.
El kernel que dices es JW4, pon CF-root para JVU, o ponte la JW4, que es la última (se pone después de poner JVU).
No hay ningún problema de conexiones ni de nada, el cf-root es un kernel stock, idéntico al original pero con añadidos.
En las stock (JW4 y basadas en JW4) la batería va muy bien, pero hoy en día las ICS ya no tienen nada que envidiarle, con un kernel como Devil o Semaphore el consumo es muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 13:11:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
El kernel que dices es JW4, pon CF-root para JVU, o ponte la JW4, que es la última (se pone después de poner JVU).
No hay ningún problema de conexiones ni de nada, el cf-root es un kernel stock, idéntico al original pero con añadidos.
En las stock (JW4 y basadas en JW4) la batería va muy bien, pero hoy en día las ICS ya no tienen nada que envidiarle, con un kernel como Devil o Semaphore el consumo es muy bueno.
Ok por lo q entiendo es la actualice a la JWU y la deje tal como está, q no hace falta hacerle ROOT ni nada, q con esas STOCK la batería va muy bien, de todas maneras ellos luego no van a estar metiendo ROMS ni probando ni nada, vamos creo q la tienen en la 2.1 imaginate, era yo por meterle alguna CUSTOM q fuese 100 % estable y q le sacase muy buen rendimiento a la batería
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 14:42:47
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Pues entonces mete jw4 como ha dicho el compi, pero yo te recomiendo que le metas un kernel root que no pierdes nada y puedes convertir las particiones luego a ext4.

Cfroot o Semaphore y marchando.

Si necesitas ayuda aquí estamos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 17:06:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Pues entonces mete jw4 como ha dicho el compi, pero yo te recomiendo que le metas un kernel root que no pierdes nada y puedes convertir las particiones luego a ext4.

Cfroot o Semaphore y marchando.

Si necesitas ayuda aquí estamos
Ok muchas gracias, mirare los de las particiones EXT4, para q sirven, aunq en un principio se las metere limpia para evitarme complicaciones

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 18:45:58
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Ok muchas gracias, mirare los de las particiones EXT4, para q sirven, aunq en un principio se las metere limpia para evitarme complicaciones

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Va más rápido si le cambias las particiones (sistema de archivos)

Un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes