Home Menu

Menu

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 12/06/12, 01:28:40
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Versión de ROM: CloudyG3 2.0
Versión de Radio: Alpine
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mira compañero. Ya he hablado de las virtudes k tienes el HOS para mi en algún otro hilo. Ni tengo ganas, ni voy a volver a nombrarlas y seguir dándole bola a esta chorrada.

Contento con tu SIII ? me alegro. Contento con mi HOS ? me alegro aun mas.

Viejo 12/06/12, 01:29:21
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Mañana me llega el hos y el jueves el s3, ya comentaré mis impresiones.

Desde el más allá usando a Anne Germain
Viejo 12/06/12, 01:42:48
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
Enserio compañero Diodeno. No sabes ni de lo k estás hablando Y a constar por supuesto k he tenido los dos en la mano. Me meto en el tema pork diciendo k todos los k tenemos un HOS, nos plantan un SIII y lo cambiamos como locos. Me estás incluyendo en lo k me toca a mi.

a ver si así te kda un poco más claro. Pork veo k seguís con el mismo tema de k por un SIII - MÁ TO

NO KIERO, NI CAMBIO MI HOS POR NINGUN SIII. A ver si va kdando claro, solo lo aceptaría regalao y para poder venderlo a los chicos como tú y sacarme una pastizal bueno. Ya k veo k tú serías uno a los kien se lo podría verder sin muchos problemas.
Y seguiría con mi HOS, TAAAANNNNN TRANKIIILOOOOO

Ahora mejor? Lo vamos entendiendo ya? El SIII para kien le guste y el H O S, pa mi
Jajaja el que no sabes de lo que hablas eres tu amigo, no intento convencer a nadie que se compre un s3 me da absolutamente igual, si estas contento con tu Hos felicidades, tienes
-Peor pantalla
-Peor camara
-Peor batería de menos capacidad y si se te jode ya lo puedes llevar al sat
-Y por poco pero peor potencia y fluidez. Te encanta tu HOS? Me parece muy bien. El s3 me lo podrías vender a mi y a cualquiera que entienda de telefonía eso está claro.

Editado por staff. Falta de respeto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por scatha Día 12/06/12 a las 08:07:21
Viejo 12/06/12, 01:47:48
Own3d Own3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
No es necesaria la hostilidad para debatir sobre algo así chicos, le restais valor a vuestras opiniones, si pretendeis opinar debeis respaldar vuestras palabras con hechos y no con arrogancia, si quereis el por que a los bench es por el qHD del HOS, simplemente, el SoC no es mejor que el del SIII, ni siquiera igual, tengas un sIII o no lo tengas es obvio que esto es así,pero es muy facil sacar buenos resultados teniendo una resolucion mucho menor.
Viejo 12/06/12, 01:49:32
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Versión de ROM: CloudyG3 2.0
Versión de Radio: Alpine
Mencionado: 6 comentarios
Si, debe ser así. No tengo mucha idea, ya k me lo intentaron vender y no lo consiguieron.
Campeón si, pero del futbolín eh... k en campo grande me canso

Saludos
Viejo 12/06/12, 01:51:48
regwolf regwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Con esto de las comparaciones siempre pasa igual. A ver si sacan pronto el iPhone 5 para que nos metamos todos con él...jajaja

Editado por staff. Palabras innecesarias
Creo que ni para eso os pondriais de acuerdo.
En fin mientras se mantenga el respeto estos hilos le dan vidilla al foro. Que nadie se ofenda por mi comentario-tonteria de la noche.

Última edición por scatha Día 12/06/12 a las 08:08:02
Viejo 12/06/12, 01:54:35
Miembro del foro

Con lo bonito que es debatir con sentido y no por comparar penes...
Viejo 12/06/12, 01:56:03
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Versión de Radio: La última
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Own3d Ver Mensaje
si quereis el por que a los bench es por el qHD del HOS, simplemente, el SoC no es mejor que el del SIII, ni siquiera igual, tengas un sIII o no lo tengas es obvio que esto es así,pero es muy facil sacar buenos resultados teniendo una resolucion mucho menor.
Entonces porque el One XL que lleva el mismo SoC que el One S saca los mismos resultados con pantalla HD 1280*720? No creo que la resolución sea un factor clave, y prefiero un SoC más moderno, con mejor tecnología en todos los sentidos que potencia bruta de 4 núcleos. En rendimiento no se puede decir que esté uno por encima del otro, ya que dependiendo del bench gana uno u otro.

Saludos.
Viejo 12/06/12, 02:00:54
Miembro del foro

No vale la pena discutir por nada de esto esta claro, pero me da rabia que la gente se sienta aludida como si yo intentara que os cambiarias al S3 que mas me dará a mi jajaja, y encima gente que tiene cuatro nociones sobre android y desconocen la mayoría de datos la mayor parte de las veces...Si queréis leer la opinión sincera de uno de los mejores cocineros del foro y que paso por NExus y por Note, no el Hos pero bueno terminales de gama alta y muy decentes, aqui se habla de experiencia de usuario y de sensaciones reales no de SoCs, ni benckmarks sin sentido...aquí os la dejo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390952
Viejo 12/06/12, 02:06:20
Usuario muy activo

Comparativa de pantallas:

Vale que el tono ese azul de los Samsung se puede arreglar con un kernel y tal pero eso ya implica ser root y no todo el mundo quiere/sabe hacerlo. Viniendo de serie ¿Cuál se ve mejor?

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg confronto-display-galaxy-s3-one-s-galaxy-s2-3-copia-600x406.jpg (48.0 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg galaxy-s3-galaxy-s2-htc-one-s-displays-600x383.jpg (68.7 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg s3 vs one s.JPG (21.8 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg s3 vs one s 2.JPG (20.8 KB, 59 visitas)
Viejo 12/06/12, 02:21:44
Miembro del foro

te dije lo mismo hace 20 post, cuando los tengas en la mano me diras si es asi, ami las fotos no me sirven de nada, segun que interese mas en una review te pone una marca por las nubes u otra, PRUEBALO y deja de ponerme fotos estupidas, yo he tenido 2 samsung y desde luego NO se ven AZULES, en cambio en el HOS si que he visto colores morados en vez de blancos, y se ven MUY a simple vista...

PD: Ser root en un samsung es tan facil como bajarte un archivo y hacer 1 click, no como en el HOS que necesitas saber de comandos sino estas perdido..
Viejo 12/06/12, 02:38:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por own3d Ver Mensaje
te dije lo mismo hace 20 post, cuando los tengas en la mano me diras si es asi, ami las fotos no me sirven de nada, segun que interese mas en una review te pone una marca por las nubes u otra, pruebalo y deja de ponerme fotos estupidas, yo he tenido 2 samsung y desde luego no se ven azules, en cambio en el hos si que he visto colores morados en vez de blancos, y se ven muy a simple vista...

Pd: Ser root en un samsung es tan facil como bajarte un archivo y hacer 1 click, no como en el hos que necesitas saber de comandos sino estas perdido..
+1000
Viejo 12/06/12, 02:39:10
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc one s
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje

Vale que el tono ese azul de los Samsung se puede arreglar con un kernel y tal pero eso ya implica ser root y no todo el mundo quiere/sabe hacerlo. Viniendo de serie ¿Cuál se ve mejor?

Un saludo.
Llamadme raro pero...yo es que nunca le he dado mucha importancia a esto de las pantallas, a como están balanceados los colores ni siquiera a las mínimas diferencias con respecto a las resoluciones. Es de alabar que una pantalla tenga 1280 pixeles de lado, pero a la hora de la verdad con el mismo tamaño de pantalla no vas a poder ver más, el zoom lo vas a tener que hacer mas o menos igual tanto en 800x480 como en 1280x720. Y es porque sencillamente mi vista no da para más o al menos no considero que sea cómodo intentar ver mas cosas en una pantalla tan pequeña.
Viejo 12/06/12, 02:42:00
Miembro del foro

Cita:
te dije lo mismo hace 20 post, cuando los tengas en la mano me diras si es asi, ami las fotos no me sirven de nada, segun que interese mas en una review te pone una marca por las nubes u otra, PRUEBALO y deja de ponerme fotos estupidas, yo he tenido 2 samsung y desde luego NO se ven AZULES, en cambio en el HOS si que he visto colores morados en vez de blancos, y se ven MUY a simple vista...

PD: Ser root en un samsung es tan facil como bajarte un archivo y hacer 1 click, no como en el HOS que necesitas saber de comandos sino estas perdido..
Con lo bonito que es debatir con sentido y no por comparar penes...
Viejo 12/06/12, 02:47:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje

Un saludo.
Aunque tengo que decir que a mi me gusta mas como se ve el s3, el hos revienta mas pixeles, demasiado contrastada. Pero ya te digo, son detalles nimios.
Viejo 12/06/12, 02:59:25
Usuario muy activo

Cita:

Por más que he buscado esos morados que comentas en el One S no los veo por nigún lado, en cambio en la foto de la flor, en el S3 esquina izquierda superior, canta el morado que no veas

PD: ¿Qué me dirías si en las fotos saliera ganando el S3? ¿Que tampoco servirían de nada las fotos no?

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 03:15:57
Miembro del foro

obviamente diria lo mismo, igual que digo que los bench no sirven de nada gane uno u otro, aqui muchos pensais que tengo un SIII pero nada mas lejos de la realidad, tengo un HOS, solo que no voy de flipado, si te compras algo asume su segmento y no lo compares con otro sino quieres quedar en ridiculo

PD: Si de verdad unas fotos en las que en vez de dedos tiene cuadrados pixelados te sirven como referencia pues yo que se, tu mismo

Última edición por Own3d Día 12/06/12 a las 03:22:28
Viejo 12/06/12, 03:22:08
Usuario muy activo

Cita:
obviamente diria lo mismo, igual que digo que los bench no sirven de nada gane uno u otro, aqui muchos pensais que tengo un SIII pero nada mas lejos de la realidad, tengo un HOS, solo que no voy de flipado, si te compras algo asume su segmento y no lo compares con otro sino quieres quedar en ridiculo
Aquí nadie está quedando en ridículo ni va de flipado (o al menos eso creo) Simplemente se exponen opiniones diferentes, tú opinas que es mejor la pantalla del S3, vale, pero yo no opino igual, salvo por resolución, en lo demás (brillo, colores, contraste, etc) me parece mejor la del One S.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario:
Viejo 12/06/12, 03:26:27
Miembro del foro

pero no te das cuenta que la pantalla del HOS la hace samsung?XD es exactamente el mismo panel pero con diferente calibracion, cosa que se puede cambiar a gusto del consumidor, ademas el SIII te da 3 o 4 tipos diferentes de calibracion segun lo que pidas.

ademas, el color azul no es fallo del panel, si es que llega a existir, sino que tiene como fin ahorrar bateria, no como el morado del HOS que aparece por tener un panel con matriz pentile y una baja resolucion, eso no se puede calibrar de ninguna manera.

PD: Lo de que la pantalla del SIII es mejor que la del HOS no es una opinion, es una realidad tajante que solo puede ser negada por un fanboy, HD 4´8" por qhd 4´3", esta todo dicho

Viejo 12/06/12, 03:31:54
Usuario muy activo

Cita:
pero no te das cuenta que la pantalla del HOS la hace samsung?XD es exactamente el mismo panel pero con diferente calibracion, cosa que se puede cambiar a gusto del consumidor, ademas el SIII te da 3 o 4 tipos diferentes de calibracion segun lo que pidas.

ademas, el color azul no es fallo del panel, si es que llega a existir, sino que tiene como fin ahorrar bateria, no como el morado del HOS que aparece por tener un panel con matriz pentile y una baja resolucion, eso no se puede calibrar de ninguna manera.

PD: Lo de que la pantalla del SIII es mejor que la del HOS no es una opinion, es una realidad tajante que solo puede ser negada por un fanboy, HD 4´8" por qhd 4´3", esta todo dicho
Y sigo insistiendo, donde están esos morados? Yo los veo en el S3 no en el One S, ya se que la pantalla la fabrica Samsung, pero la calibración de HTC es mejor, sea por ahorrar batería o lo que sea pero se ve mejor, ahí están las pruebas.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Reglas de Mensajes