![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% | |||
|
||||||
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% | |||
|
||||||
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% | |||
|
||||||
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% | |||
|
||||||
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...hay un chat abierto en SONY : http://talk.sonymobile.com/thread/40526
Gracias @Xtorm A presionar !. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final un usuario de forocoches me ha dado precio de 13€ para el Neo V de Movistar. Le he contactado por email, pero al darme referencias me ha dicho que llevaba más de mil liberaciones en forocoches...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recordáis que les metí prisa a los de Sony después de mandarle el correo con los datos?
Me han dicho esto ahora, pero no me han contestado al otro correo que es anterior, LOL En relación con su consulta número 93XXXXXX Le informamos de que hasta que no se compruebe si los datos que nos ha indicado, son correctos no se le podrá desbloquear el bootloader. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, no creo.
Y si lo hacen quizás te penalicen antes de darte de baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Última edición por Qarl Día 12/06/12 a las 01:13:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la traducción de la reclamación de ElHechicero para Sony. La ha hecho mi novia, ha intentado hacerla lo más literal posible, pero ha tenido que modificar alguna cosa. Como ella no sabe nada de la terminología empleada en telefonía móvil (ni en castellano ni en inglés) echadle un ojo por si algo no está bien, yo lo he intentado, pero a estas horas ya no veo nada de nada
![]() El original: Cita:
Cita:
Ánimo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sorel7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hechicero eres el amo si ganamos esta guerra te juro q me des una cuenta paipal y tienes unas cañas y unas bravas mas q merecidas un saludo fenomeno
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A ver que nos dicen ;)
Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento lo que voy a decir, se lo pasaran por el forro de los cojones. Es mi primer y ultimo terminal sony. Estan mas preocupados por sacar nuevos modelos. ¿Ics para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
The mentioned claim/resolution can be seen in the following link( http://comunidad.movistar.es/t5/Cont.../623003/page/5 Post de Emilio-Movistar ) and my explanations/allusions/claims/LAWS in previous posts which according to the LAW indicate that if the phone can be unlocked it must remain COMPLETELY FREE ENTITLED TO THE SAME RIGHTS/PRIVILEGES AS A UNLOCKED PHONE (simlock/bootloader/fastboot) Es solo cambiar el termino técnico "unlock" por "liberated" y "free". Para que se entienda mejor. Saludos y suerte, Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego lo cuelgo y empiezo un debate. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
Hola,
no consigo entrar al enlace de la comunidad movistar, a alguien mas le pasa? o es problema de mi pc o que han borrado el hilo? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un gran problema.....inicio otro debate o pego todo eso en el ya existente y que está en curso justificando lo hago para hacer un All in One ?
|
|
|
|
Yo abriria uno nuevo... asi metes mas presion y lo dejamos mas limpio
Portu |
|
|
|
Sip, otro nuevo sería lo mejor... creo ^_^U
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups...pues ya lo pegue, pero da igual, abro otro.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto.
Pero ahora tengo otro problema....jajaja. Me registré para no usar mi user de gmail sino ElHechicero y mientras estuve logado, perfecto. Ahora he ido de nuevo y no me acepta la pass. He solicitado envío a mi correo y no llega. Raro raro. Esperaré a ver si es que tarda mas de la cuenta. Porque sé que la pass la metí bien, pero bueno. Sino me registro de nuevo luego con otro nick como ElHechicero_HTCMania o cualquier otro con otra cuenta de correo. Por cuentas vá a ser, que como webmaster que soy debo tener unas 50. ;P |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|