|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los tiempos de encendido que comentas a mi tambien me pasa, no se que es debido. Incluso he llegado a apagar la pantalla justo a la vez que se encendia por el ansia de darle al boton de ON. JEjejejejeje. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalarl la cabRom, aparte de launcher apex que mejoras trae por que no he notado nada nuevo.
A parte la velocidad de la cpu no sube de 1,2 ghz con esta rom ni con la 605 original, con alguna anterior si va a 1,5 ghz ¿sabeis algo sobre este tema? Gracias Un saludo |
|
|
|
Buenas, al final me he decidido y me la he pillado por Aliexpress bastante bien de precio...con DHL así que espero estar disfrutando de la blanquita la semana que viene... que ganas que tengo de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos iras contando tus impresiones Un saludo. |
|
|
|
He leido muchos comentarios de que DHL hace pagar a parte porque si alrededor de unos 50€..ibtentare hablar con el chino para que el envio sea por china post aunque tarde bastante mas..con un poco de suerte me salto las aduanas,o si no,eso es lo unico que tendria que pagar..no tasas de la compañia que se saca de la manga..vaya telita..
Ya me ha dado tiempo a leerme el hilo y lo de rootear y cambiar rom pero hay cosas que no me quedan demasiado claras asi que cuando me llegue ya os pregunto algunas dudillas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Orientacion y ayuda para instalar ROM; Root y Market
He venido leyendo el foro, vi los vinculos de descargas de nuevas ROM, yo muy recientemente adquiri la Ramos W17 Pro, me vino con espanol y chino, se que debo cambiar de Rom, pero no se como hacerlo; menos aun poner Root (que no se para que sirve) y el Market que se es donde podre conseguir las aplicaciones.
Probablemente casi todos los que lean este comentario sepan como hacer esto, mucho les agradeceria me orienten comop hacerlo o donde buscar recursos para instruirme para lograr hacer mi actualizacion de ROM y poder tener las aplicaciones. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui te pongo algunos y espero te sean de ayuda: http://tabletrepublic.com/forum/cort...html#post19032 http://www.slatedroid.com/topic/3346...-firmware-rom http://forums.whirlpool.net.au/archive/1912510 El metodo mas habitual de flasheo y rooteo es este: 1. Flash the firmware, it will reboot automatically.(by turning off tablet then hold down volume "-" then "power"... release power then wait it should start flashing....) 2. Power off then take the sdcard out hold down the volume "-" and "power" again to get into recovery. Stick sdcard back in then install root_your_w17pro.zip (use "-" and "+" to move around then "power" to select) REBOOT.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado v2.1 y ics cabrom ref 20120605 W17 tengo problemas con la señal wifi. ¿cuál sería la mejor combinación para mejorar la señal wifi y evitar el sobrecalentamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo tengo la 605 oficial con market y root por el metodo de los primeros post y es con la que mejor me funciona el wifi, con las otras roms se corta a veces o me sale obteniendo direccion ip a menudo, aparte de que aunque tiene señal no carga las paginas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ola buenas acabo de comprar esta tablet queria saber donde conseguis los juegosy que room teneis me gustaria jugar al shadowgun y otros pero todos los que me he bajado me han dado problemas gracaiss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sabeis si soporta Micro sdhc? La de high capacity, es q en ebay las hay de 32gb de muy buenos precios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de comprar por ebay prueba a mirar en www.appinformatica.com que están mas baratas (ahila compre yo). Espero que tengas la suerte de tener una tienda APP cerca. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo. Enviado desde mi W17PRO(Dualcore) usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias! Pues mira que casualidad que me ha dado hoy por mirar en appinformatica, esq en ebay e visto una a 17 euros, pero claro clase 4, lo mismo me trae mas cuenta la de app de 25 euros de clase 10, mas del doble de velocidad...
Por cierto acabo de recibir mi Ramos w17 pro, la pedi por aliexpress, y SORPRESA, llega el rapartidor y zas! Puñalada de 24€ por "aduanas", ya lei algo pero bueno, pague 25 dolares mas por el envio para q viniera por ups, y al final no me libro de la clavada... en total me ha salido por unos 135 o 140€. Ya le he puesto la rom 517 con root y market, noto que se calienta bastante la verdad... Una pregunta, el recovery por lo que veo no trae para hacer una backup de la rom como copia de seguridad, como los recoverys de los moviles? Es que asi cada vez que salga una rom... para probarla ai que liar todo el lio de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenias que haberlo dejado llegar por correo tradicional, ya que para menos en aduanas. Piensa que contra mas prisa tienes mas sospecho es el paquete :-P :-P :-P Merece mas la pena el clase 10 que el clase 4, tengo una de 16 gb de clase 4 y se nota la diferencia. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buan que has de poner en el archivo para modificarl oal s2 ya que me da infinidad de problemas con los juegos gracias
|
|
|
|
Podeis pasar por aqui el archivo del build.pro configurado para el s2??
|
|
|
|
|
|
Por cierto, que rom usas tu, dikaef? Es que las he probado ya casi todas y buff... el wifi en la mayoria no va bien... Yo estoy buscando una que vayan los juegos y que el wifi no se corte sobre todo...
Última edición por yoni_gilena Día 13/06/12 a las 23:37:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»