![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hackear las películas de alquiler del market
Pues me gustaría saber si conocéis alguna forma alguna aplicación válida para nuestro hos compatible porsupuesto con ics obviamente.
O si tenéis idea de sí en applanet o mercamarket ya las ofrecen pirateadas las películas del cineclub del market.... Sería muy interesante investigar esta aplicación para nuestro hos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ilegal sería si fuese para verlas, pero aquí nuestro compañero supongo que lo estará diciendo para saber como saber que seguridad implantar para que no se pueda y poder ayudar a google a que no le pase, verdadddd.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No creo que se pueda, ni que se vaya a poder.
Una aplicación es fácil de piratear, pero una película en hd ocupa demasiado. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro todo sea por el bien de Google xd xd
Una pena que está iniciativa de ayudar a Google no haya adelante xd xd igual es mejor donarle a una persona cierta cantidad de dinero inferior al 50% de lo que cuesta la película para que ayude a Google a publicar sus archivos tan deseados por nosotros xd Última edición por Deivid17 Día 11/06/12 a las 00:20:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de películas...
¿Habéis probado de instalar la App de Netflix? En teoría no está disponible para España, pero buscando el .APK supongo que se podría instalar. Lo digo porque quizás tiene alguna serie interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
No será más fácil bajarte las pelis de cualquier página en el PC y luego pasarlas al móvil.
Digo ehhh... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y también hay Apps como "Series para Android". Era sólo para mencionar que había esa posibilidad, por si alguien quería probarlo. Pero la verdad es que es un poco tontería. Además, para utilizar Netflix se necesita registrarse, y no sé ni si se podría. Baj, paso. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es pagar, coño!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio una cosa es los juegos a 1 eurito, dos...
pero pagar hasta 5 euros por alquilar una pelicula... sin ofender pero es de ser idiota |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|