![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fui hoy a la tienda y les acababa de llegar el pedido. En el albaran venían 2 S3, uno de ellos el mio, pero en la caja no estaban... el dependiente hizo una llamada y resulta que los manda Samsung directamente. A esperar toca! Lo que no me llegó aún es el sms del cambio de tarifa, creo que aún no la hizo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que me pone nervioso, en este punto del contrato:
2. En caso de que el cliente también se comprometa a permanecer en el plan de precios contratado que se indica en el presente documento durante el plazo especificado, se beneficiará de un descuento adicional sobre el precio del terminal subvencionado. En caso de incumplimiento del cliente de esta obligación de permanencia en el plan de precios (u otro plan de precios de consumo mínimo igual o superior), el cliente deberá satisfacer a Vodafone como máximo la cantidad que más abajo se detalla en concepto de compensación, distinta y, en su caso, adicional a la anterior, por el descuento adicional que Vodafone realiza. ¿Como que adicional?, no entiendo bien este punto. Si yo me vuelvo a cambiar a la que tenía después de pedir el movil, ¿Cuanto pagaría? ¿150 o 150 + algo...? Disculpadme que lo quiera tener todo claro, pero estoy hecho un lio, los 150 son asumibles, pero si me sale mal y tengo que pagar un dineral o quedarme con una tarifa alta ....me parten. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e echo el amago a orange y como aun no e echo el año no me lo ofertan, que si me lo dan tengo que pagar penalizacion,solo se lo ofrecian a los que no habia echo el año en el mes de mayo,que ahora a cambiado la politica y no se puede
Me voy a quedar sin el chollo de la XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, me he liado la manta a la cabeza y lo he pedido, espero que vaya todo bien.
De momento me han mandado el resumen del pedido y como cosa curiosa pone que he usado 20000 puntos (cuando tenía 600). Esperare a que me llegue lo del cambio de tarifa y en ese mismo momento llamaré al 123 para volver a la que tenía. El dto de samsung de los 30€ esos, como va ¿alguien sabe algo?. Un saludo¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que me lo oferten sin estar un año?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte¡ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha hecho ultimamente amago a Yoigo por la pagina web?
Estoy a la espera desde esta mañana que lo hice y no me ha llegado nada. Con el tema de las portabilidades en 24h, estoy nervioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Para renovar es necesario llevar 16 meses de la permanencia cumplidos. Y en el caso del amago hace falta al menos 12 meses cumplidos. Así que me temo que por ahora no te podemos aconsejar nada. Yo con mi línea estoy en la misma situación que tú, por eso lo he tenido que hacer con otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues e tenido que anulat la portabilidad,hasta el 21 de julio no podre hacerlo,espero que aun siga pudiemdose hacer lo de la tarifa aunque lo dudo
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuanto mi caso,
Actualmente no tengo permanencia, llamo al 123 para renovar con el S3 azul ya que vía web soló está disponible en blanco. Llamo una primera vez y me dicen que no lo tienen en azul. Como he leido en este mismo hilo que lo habeis conseguido en azul llamando al 123 vuelvo a intentarlo y la operadora que me atiende me dice que si lo tienen en azul y que me realiiza la renovación, le digo que quiero la tarifa @XL, todo perfecto hasta que me lee las clausulas del contrato y me dice que a partir de hoy no es posible cambiarse de tarifa durante los 24 meses que dura la permanencia... vuelvo a llamar y el chico que me atiende me dice lo mismo, que a partir de hoy ni penalización ni ostias, si firmas contrato con la tarifa @XL la tienes que mantener durante 24 meses! A alguién más le ha pasado o se están quedando conmigo? P.D.Lo extraño es que si intento hacer la renovación via web en las condiciones del contrato pone claramente que la penalización por cambio de tarifa es de 150€ |
|
|
|
Acabo de venir de la tienda y la permanencia me ha dicho la chica que es de 400 euros la de Tarifa! Y entonces me rajé...hablara la verdad? Por cierto la de permanencia tb 400..total 800 me da q me ha olido y me ha dicho eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder... se pone feo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que recibio el telefono el viernes con la Xl y nada ams recibirlo realizo el cambio de tarifa y listo, ya lo ha hecho varias veces y sin problemas, pagas los 150€ de panlizacion y listo. Lo que pasa es que los de Vodafone no son tontos y alguna vez supongo que cambiaran condiciones para que no siga pasando esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame ayer por la noche al 123 para hacer el cambio de tarifa y lo único que me dijeron es que hay una penalizacion de 150€ etc etc, le dije que igualmente quería cambiar y no me puso ningún tipo de pega. Me dijo también que me lo cobrarían en la próxima factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice esta mañana via web y me salia bien claro que la permanencia en la tarifa eran 150€. He guardado una copia de las condiciones del contrato por si se pone feo el asunto. Si cambian unilateralmente las condiciones del contrato deberian de avisar o algo, ¿no?. Vamos que no firmo permanencia si me cambian las condiciones, eso seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscáis en vodafone las condiciones, han colgado unas nuevas que corroboran lo que te han dicho por teléfono, PERO.... pone que son para nuevos clientes a partir del 28 de Junio!!! De momento no pueden aplicarlas!
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, que mal, entonces que quieres decir, que tenemos de tiempo hasta el 28 de Junio...????
yo no ttengo permanencia, lo puedo hacer????? Gracias por todos lo aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrad aquí: http://www.vodafone.es/conocenos/es/...-particulares y son las primeras, y veréis que ahí dice para nuevos clientes a partir del 28 de Junio de 2012.
|
|
|
|
|
|
Buenas!! Pues llevo desde anoche mirando por aqui porque me interesa! Yo queria preguntar,alguno lo a echo siendo autonomo?Ya que el link ese de las condiciones es de particulares...Asi que alomejor algo cambia o a cambiado ya
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»