![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi el que no he conseguido hacer que funcione es el combat 3, lo instalo, lo ejecuto y me pide descargar datos, le digo que si, y cuando esta por la mitad mas o menos se me para la barra y ya no sigue descargando haga lo que haga, y siempre es en el mismo porcentaje
no se que puede ser, a alguien mas que le pase? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!
A la espera estoy. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! que juegacos!! asi da gusto
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la iniciativa y los fantasticos aportes,Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los aportes!!! recomendacion,ir poniendolos todos en la 1º pagina porq si no cuando vallamos por la pagina 30 muchos se perderan algunos juegos
![]() El Haxk no se ni cuantas veces me lo he pasado!! en el iphone unas 3 o 4 y en el xperia llevo 2 me encantan este tipo de juegos,no saben de otro asi por el estilo?Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los juegos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo de ponerlos en la primera página y +10000 a las gracias por el aporte
Salvo el Nova que ocupa más que los otros y no he tenido paciencia para bajarlo, me ha gustado la velocidad a la que el xperia bajó los archivos en los juegos que descargué, bastante mejor que como lo hacía el galaxy s2 No tendreis alguno el Raging Thunder 2, ¿no? |
|
|
|
Listo, mira en la primera pagina del post el juego y la descripción de como arreglarlo. Saludos
|
|
|
|
subida de juegos
también he subido unos juegos hoy, si alguien tiene una petición hágala llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona bien el asphalt
Si instalo primero el de la solución no se ejecuta Si instalo el de la imagen tengo el problema de la cámara Y si lo borro y vuelvo a meter el otro me funciona pero me carga mal texturas (por ejemplo los. Coches me salen rosas xd) |
|
|
|
Si, Y el problema que tenía yo con el Settlers, lo de que se vea a pantalla pequeña y se cuelgue, tiene solución?
|
|
|
|
|
Cita:
ok muchas gracias lo probare saludos |
|
|
|
Por fin dungeon hunter 3!!! Muchas gracias mariosaigon!!
|
|
|
|
A mi el Asphalt 6 con la apk que se supone corrige algún problema, después de instalarla me dice que no puede reproducir ese tipo de video y se cierra la aplicación. Garcias.
|
|
|
|
El Spiderman HD también me falla se ve la pantalla como multiplicada hacia la derecha y con los controles duplicados haci esas pantallas y es imposible de jugar. Gracias por los intentos.
Ta llueu !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por estos juegazos, sois unos cracksss, y tambien decir que el asphalt 6 que el nuevo apk m pasa lo mismo q a algunos por aki q los coches se m ven rosas, luego el juego de bolos se me ve a pantalla pequeña y el de poker ni me arranca, si teneis alguna solucion para alguno d estos errores decirme plisss, saludosss.
|
|
|
|
Buenas:
Me he instalado el spiderman hd en mi xperia s y no va bien, se v a mitad de pantalla y no deja pulsar bien en los botones, a alguien mas le pada? Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya expuse yo el mismo problema dos post mas arriba, salu2.
|
|
|
|
|
|
cierto, lo envie desde tapatalk y no me di ni cuenta, y se save algo de por que se ve asi?, o alguien lo ha conseguido solucionar?
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»