|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues ni cambiar la ROM ni nada, directo al servicio técnico de tu operadora para que te la revisen o cambien en su defecto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
No sé. No lo he probado mucho pero ayer estuve haciendo unas cuantas pruebas y unas veces perdía las llamadas cuando pasaba de de 3G a G, otras veces cuando pasaba a H y otras veces nunca. Cuando se perdían ocurría siempre durante el cambio y aunque el cambio parece inmediato, el registro en la red unas veces tarda mas que otras y es durante ese tiempo cuando se queda sin poder recibir llamadas.
Tengo que decir que llevo dos móviles, uno de ellos es una blackberry sin 3g y que hago la llamada justo cuando veo el cambio de protocolo de red en la HTC. Sin embargo, saliendo de la oficina varios cambios seguidos funcionaron perfectamente: entre en el ascensor con 3g, pasé a G, al salir pasó a H y en la calle otra vez a 3G. En ninguno de los cambios perdió llamadas pero en otros sitios y en otras ocasiones si las ha perdido. Bueno haré mas pruebas. Otra pregunta. Existe alguna forma de instalar el software que trae la pro para capturar tarjetas de visita con la cámara de fotos para añadir los datos a los contactos, no recuerdo ni el nombre, pero me gustaba mucho. NOTA: Probaré el SPB pero ¿que versión, es solo el cab o se tienen quie instalar una parte en el PC? (es quie la parte del pc no la he encontrado) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El programa creo recordar quye es el vcard, puedes utilizar el buscador y te aparecera seguro. En cuanto a los del SPB, puedes instalar el CAB solo en la PDA o instalarlo mediante un exe que te instala parte en el PC con lo que siempre tendrás sincronizadas las copias de seguridad en tu PC y podrás guardarlas hay también. Todo lo tienes en la zona de descargas.
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
, no que vahh.. si es un gran tipo. Bueno pues, yo también recomiendo el SPB Backup, no he tenido problemas con este programa, es muy sencillo de utilizar y de interface amigable. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
Escáner de tarjetas de presentación
Cita:
Hola. Creo que te refieres al WorldCard Mobile que viene por defecto en el Kaiser y el Pro. Aquí la página de referencia: ![]() WorldCard MobileLo puedes encontrar aquí: DescargaUn saludo amigo y espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese era Superjuani, es que no me acordaba del nombre exacto.
Gracias majete
|
|
|
|
Ya sabes Paspasito...ya son dos oportunidades que te he hecho acordar lo que llevas en tu equipito...
...atento, atento estoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy perdiendo memoria Superjuani, joder la edad no perdona y mira que tenía buena memoria. Me cachis en todo puñetas
|
|
|
|
otras mil gracias superjuani
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El htc pro 2 es un buen celular/ PDA , el tamaño es un poco grande pero lo compensa una larga lista de funciones que tiene el celular, te lo recomiendo si necesitas un entorno un poco profesional, ya que para multimedia es un poco lento en comparacion con los telefonos deicados a esto, como el iphone.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya me lo compré hace algún tiempo. Entre unos y otros me convencieron. Mil gracias
|
|
|
|
|
Cita:
.... en mi Pro2 el WorldCard Mobile también viene por defecto (en su versión 1.0f.090225b) ...MJ |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente pero no lo había visto. Al principio eché de menos el WorldCard Mobile, la radio FM y otros dos de los que tengo que encontrar sustituto: El programa que te permitía ejecutar comandos con la voz (me venía estupendamente en la PRO, lo tenía asociado a una tecla) Y el que te permitía recortar mp3.Me pasaron el cab para instalar el WorldCard Mobile y cuando me disponía a instalarlo o al instalarlo, no me acuerdo, me di cuenta que ya venía. De la radio FM también conseguí el cab original y ahora con la 6.5 viene de serie. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
soy nuevo y no entiendo mucho y como vi q en un mensaje pareced q tienes basta experiencia en los pro 2, me gustaria saber si me puedes orientar ya q quiero actualizar mi pro 2 al 6.5 y hacerle otrsa cositas. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nesecito q alguien me ayude para poder actualizar mi pro 2
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Mira, aunque parezca lo contrario, yo no estoy muy puesto en esto de la PRO2. Si te refieres a la actualización a la rom 6.5 original, lo único que tienes que hacer es averiguar si en la página oficial de HTC existe una ROM disponible para tu PRO2 concreta ya que según tengo entendido, no existen actualizaciones para todos los modelos de la PRO2 (no se si es por el país, el operador ......). En caso de que exista actualización, es tan fácil como conectarla a tu PC (para ello necesitas activesync (o el programa homólogo correspondiente dependiendo del sistema operativo que tengas) y asociar tu PRO2 con el PC. Descargas la ROM de HTC asegurándote que es la correcta (puedes llamar a soporte de HTC para que te lo confirmen (desde España se marca el 914146588. También me parece recordar que cuando metes el nº de serie de tu PRO2, en la página de descarga, te dice si esa ROM es adecuada o no para tu dispositivo). Después solo tienes que ejecutar el programa y seguir las instrucciones. Es muy fácil, además en el readme del programa te vienen soluciones a algunos errores y una buena cosa sería que lo actualizaras en un horario que te permita contactar con HTC en caso de tener problemas que no seas capaz de solucionar y también estás los autenticos experto de este foro que te ayudarán seguro, aunque si optas por esta opción no debes tener prisa. TEN EN CUANTA QUE PERDERÁS TODOS LOS DATOS QUE TENGAS y te quedarás como si la hubieras sacado de la tienda. Si lo que quieres es meter una ROM no oficial (cocinada) es mejor que te asesores en la parte de ROMS Y después de escribir esto, buscando información que te pudiera ayudar, he visto que has preguntado en otros sitios .... Si lo se antes.... Última edición por emailpjc Día 26/11/09 a las 12:57:28 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:13:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bufffff menudo alivio.
, no que vahh.. si es un gran tipo. 
.... en mi Pro2 el WorldCard Mobile también viene por defecto (en su versión 1.0f.090225b) ...