|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo....
FullTest Quadrant, utilizando Ordroid 8.7.0 Kennel Anthrax 5b con s2w a 1.5 Resultado: 4063 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no la he podido flashear, mis 4052 con 8.5.0, visto esto yo también quiero la 8.7.5 jejeje a este paso el One S quedará por debajo de nuestra super sensation jaja
Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
y entonces a creer que tenemos un One S :P
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pudiéramos poner tres botones en lugar de cuatro y daría el pego que no veas, aunque con los tweaks se puede poner como 3DOT. Y como anotación, creo que la Sensation tiene a favor contra el One S el hecho de poder meter una batería como la Anker en cuestión de 8 segundos.
Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de probar sebastian, faux y anthrax con la 8.7 me quedo con el.de sebastian. El de faux me hizo un par de cosas raras, problemas con tapatalk y una vez se volvio loco el tactil y el anthrax quizas algo mas lento que el de sebastian.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar sebastian, faux y anthrax con la 8.7 me quedo con el.de sebastian. El de faux me hizo un par de cosas raras, problemas con tapatalk y una vez se volvio loco el tactil y el anthrax quizas algo mas lento que el de sebastian.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 Última edición por sengui1 Día 10/06/12 a las 14:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos actualización, la v.9.0.0, bajando.
9.0.0 - Rebased to 1.11.401.110. - Fixed some icons in statusbar. - Removed SGSIII Dropbox. - Updated Facebook. - Improved performance.
|
|
||||
|
||||
|
Por qué han quitado el dropbox con gb extra? No hay grandes mejoras parece no?
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Full wipe o no los q venimos de la anterior?
Gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a la hora de instalar la rom, la ultima version y es urgente.
Te da a elegir el modelo de tu dispositivo y hay tres opciones HTC Sensation 2710e HTC Sensation XE y HTC Sensation 4G Y no se cual elegri ... LOL Mi telefono era libre cuando le compré aunque venia vodafonizado, fué de esos primeros que salieron que venian con el logo de vodafone, asique si alguien con estos escasos datos que he dado me puede decir que opcion seria la elegida se lo agradeceré enormemente. Yo me decantaria por la sensation XE, pero dudas dudas y dudas. Por cierto vuelvo a editar para comentar si alguien a instalado esta ultima version y le ha añadido piramid_ics_rls5b.zip , si es asi, por favor comente a ver que tal va, si mejora o no... ![]() Gracias de nuevo... Saludos Vale, he investigado un poco y la mia es la Z710e... Que es la que ( en teoria ) tiene el procesador de 1.2 Ghz. y la XE a 1.5 Ghz de serie .... asi que esa he elegido. Gracias ( por favor ser rapidos en contestar que tengo todo en plena instalacion ) GRACIAS AGAIN
Última edición por sebasbabel Día 10/06/12 a las 22:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a la hora de instalar la rom, la ultima version y es urgente.
Te da a elegir el modelo de tu dispositivo y hay tres opciones HTC Sensation 2710e HTC Sensation XE y HTC Sensation 4G Y no se cual elegri ... LOL Mi telefono era libre cuando le compré aunque venia vodafonizado, fué de esos primeros que salieron que venian con el logo de vodafone, asique si alguien con estos escasos datos que he dado me puede decir que opcion seria la elegida se lo agradeceré enormemente. Yo me decantaria por la sensation XE, pero dudas dudas y dudas. Vale, he investigado un poco y la mia es la Z710e... Que es la que ( en teoria ) tiene el procesador de 1.2 Ghz. y la XE a 1.5 Ghz de serie .... asi que esa he elegido. Gracias ( por favor ser rapidos en contestar que tengo todo en plena instalacion ) GRACIAS AGAIN ![]() ![]() Por lo del procesador no te preocupes pon el kernel de sebastian fm y lo tienes a 1,5. Espero haberte ayudado. Saludos Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
todas llevan beats audio o solo es la xe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Buenas, pongo esta información porque yo lo he probado y funciona.Para conseguir 50GB extras en Dropbox con la aplicación del Galaxy III -Hay que ser root -desinstalar cualquier version anterior de dropbox con titanium -descargar el archivo des de aquí https://www.dropbox.com/s/kwaf49dr0z...L-OMICRONO.zip -poner archivo en sd -entrar en modo recovery -flashear el archivo des de install zip from sd card, sin hacer wipes -reiniciar el telefono y iniciamos sesion en dropbox Yo segui todos estos pasos, y en unas horas recibi el mail que me decia que me habia aumentado la capacidad en 50GB. Ahora mismo tengo 56GB Espero te sirva Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2 |