![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
He canviado la densidad con nitrality (programa de la playstore) y sin problemas, De momento la play store me muestra todas las aplicaciones! Saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso da errores luego...
|
|
|
|
|
Cita:
210 dpi .. y sin ningun error aparente. gracias por tu aporte. saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he probado...y si vas al play store..y buscas skype por ejemplo....no sale..
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he solucionado bajándome el LCD density modder pro del black market (es de pago), y aplicando el fix al market desde esa aplicación y ahora todo solucionado. para cambiar resolución el nitrality (con el LCD density modder pro al cambiar la resolución y reiniciar el teléfono se quedaba frito y no arrancaba). y para aplicar el parche a la play store el LCD density modder pro. Espero haber ayudado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pongo el s, porque vi que algún compañero más lo tenía, con lo que entiendo que la ROM está preparada para una configuración hugeram. Saludos, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un salufo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión para betatesters:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691034 Ojo, puede tener fallos (reinicios, cosas que den fc) que no diga nadie que no se ha avisado. Algún valiente y/o aburrido? Pd: si no da fallos probablemente mañana habrá versión estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de meter la jvu, lo que estoy indeciso es que kernel meterle para luego flashear si el jvt o el cf-root...... ![]() Decidme si alguno queréis que pruebe con algún otro antes de meter uno de esos dos, espero......15 min., mientras me voy bajando esa beta de prueba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya la estoy descargando.... saludos |
|
|
|
Hola.
Que archivo seria la última versión: RemICS-UX-Release-1.zip o RemICS-UX-Release-1-Captivate.zip? |
|
|
|
|
Cita:
Disculpa mi ignorancia, has notado que cuando cambias la densidad a 210, queda todo bien menos el widget del reloj, el cual se achica ??
|
|
|
|
el RemICS-UX-Release-1-Captivate.zip es justamente para el samsung captivate, si tenes el galaxy s i9000 es el otro el que tenes que bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: en efecto, relase 1 es la antigua, updated 03/06... Última edición por CAMP70 Día 09/06/12 a las 21:39:13 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si te supone mucho "trauma" puedes mirar de bajarte otro widget del play store XD Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|