![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien noto que los colores y las tonalidades de la pantalla cambian? No se si estoy en lo cierto o solo alucino por el sueño, pero me parece que la pantalla ahora tiende un poco hacia el morado :S
|
|
|
|
al fin
ps ya tengo el ICS la interfaz es buena y el terminal se siente muy eficiente lastima que varias apps ya no se pueden usar como el pulWifi o el Arego mp3 downloader o Raging Thunder 2 asi q a seguir checando alguien sabe que juegos HD estan funcionando bien con nuestr Razr con ICS?
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
fumas marihuana? xd |
|
|
|
|
Cita:
nada de lag ![]() talvez esos juegos deben de actualizarce solo es de esperar unos dias :P talvez ya funcionaran :P |
|
|
|
u_u deje descargando la vercion retail brazileña fui a la universidad y ahora resulta que esta dañada solo me bajo 165 mb XD a esperar 1 hora u_u la ice se esta haciendo del rogar jajaja
para entretenerme les subo el tutorial para que los juegos los lea desde la sd XD yo tengo una de 16gb y eta al tope por tanto ujuego |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ya puse el tutotial para jugar los juegos con los datos desde la sd intentalo hacer 1 para ver si me explique bien y 2 para ver si sirven ice
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas gente les hago una pregunta.. Mejor dicho varias!!!
Primero: si o tengo sd lo puedo instalar igual? Segundo: hace rato tengo la retail de Brasil y el OTA ROOTKEEPER, lo único que me haría falta seria bajar la retail de ics, y darle a update? Desde ya muchas gracias al creador de este Post! |
|
|
|
|
Cita:
System Version: 651.167.3370.XT910.Brasil.en.BR Model Number: XT910 Android Version: 2.3.6 Baseband: U_1C.76.0FP Webtop: WT-2.0.0-139_BR Kernel: 2.6.35.7-gf7e58a1 Download: EternityProject Website si tiene esas mismas caracteristicas pues adelante :P pero haces el wipe desde el recovery :P y si si es igual solo te haria falta el wipe y el update saludos
|
|
|
|
A
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
(lucasmza)
|
|
|
|
Haré todo desde cero.. Necesito un SD o puedo poner el update de ics en la memoria del teléfono?
|
|
|
|
|
Cita:
hay una opcion en el telefono para hacer la memoria interna como externa pero desconozco si funciona en recovery :P |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
para actualizar lo tenias que hacer desde la 2.3.6 de brasil.
|
|
|
|
nuevamente la pregunta en el leak de china venia por defecto una app llamada soundrecorderMot alguien ha podido instalarla en esta version. Para quien no probo la china esta app venia integrada con el dialer de modo que tenia la funcion de grabar llamdas
|
|
|
|
Y tienes la apk, con un respaldo de titanun se podría sacar la) apk
|
|
|
|
si lo tengo con su complemento odex, los saque de un nandroid que tenia de la china, pero intente instalar manualmente=nada
copiar en sistem app con sus respectivos permisos=nada copiar y renombrar=nada
|
|
|
|
|
|
error de dedo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|