|
Pasármelo compi.
Gracias :eek: Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá, no se nada de ese governor salvo lo comentado por jorge
Última edición por Nonamed Día 08/06/12 a las 22:25:41 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues hace como una hora que he tenido varios reinicios con el nuevo neo.
Tenia vr+gallymaufry y trasteando en el market al instalar twitter reinicio probe un par de veces y me pasa de vez en cuando, al intalar desde el play.La razon no la se. Luego puse sio+ gallymaufry y bien, hasta que sali de casa y escuchando musica, iva a meter el movil en el bolsillo....y otro reinicio. Al final puse sio+smartassV2 Resumen: 4 reinicios en media hora. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pd. me toco hace un factory reset e intalar solo las que yo queria eso si esta vez con el titanium. ![]() ![]() |
|
llevo con el neo unas cuantas horas ,con governor gallimaufry/vr, y por ahora ningún problema.
![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si, eso ya lo habia visto. lo que me pone mosca es que es una cosa totalmente aleatoria. tan siquiera fuera al usar alguna aplicacion o algo...pero no, puedo usar el play store y reiniciarseme un par de veces...como estar usandolo e ir perfecto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
eliminar la carpeta init.d en system/etc Ir a ajustes/aplicaciones y borrar los datos de nstools Ir a recovery y hacer wipe cache y dalvik y reiniciamos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
muchas gracias Nonamed. Ya lo he hecho, aora esta iniciando. Lo probare y estare atento esta noche y mañana a ver si tengo algun reinicio.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo máximo que ha durado la bateria (de pantalla) ha sido 3h:24min. Y de total 1dia y 4h.
La verdad es que quiero mas de pantalla y creo que bicheando con los kernels y la frecuencia la obtendre. Vosotros a que frecuencia lo soleis llevar? Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Prueba con algo de undervolt y noop/ondemand ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos creo que deberiais aclarar que rom se monta primero la de los tres wipes o la del wipe cache
sobre todo para la gente inesperta como yo. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por chutus Día 09/06/12 a las 01:37:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No hay que poner las dos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa que si le das a buscar texto en el navegador se cierra? Me pasa con el stock y el Ics+.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jajja, ok, y de minima?
La verdad es que no se nada de undervolt y noop... Estoy buscando un post a ver si hay alguno... Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:42:05 (GMT +2)