|
|
|
Muchas gracias majete y como tus deseos son ordenes
aqui va lo que he puesto en XDA:Hellow everybody, I installed the new Saurom jw5, and I would like to install this theme. you think update to jw5 ? thansk in advanced. Sorry for my english and best regards off topic: Spain will be champions in Eurocope 2012 |
|
|
|
|
|
Me temo lo peor, o lo mismo es que está ya preparando algo
siberian tiger "Goodmorning everyone ![]() V3 of TIGER'S TOUCH is out . Happy flashing! |
|
|
|
Y de verdad que ya me callo un mes.... Algún mod para la batería que sepais funciona?
Gracias y perdonar el toston. Una cosa buena es que la ROM va tan bien que me dedico a tunearla porque por lo demás p.m. oiga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya te digo que va bien....
|
|
|
|
ya no solo da ni un solo fallo, tambien respeta la bateria
16h 40min queda un 87% despues de 9horas de wifi(lo he conectado cada vez que estaba en mi casa con internet) 30min de pantalla y eso que es la primera carga |
|
|
|
por cierto que bien va el go launcher EX, ademas es muy bonito esteticamente los temas como quedan y las animaciones
PD: el movil parece otro a 200dpi, me encanta todo tanto
|
|
|
|
Pues tengo que decir que despues de volver a empezar de cero, me pasa lo mismo con el volumen, es decir, cuando lo subo/bajo con los botones cuelgue y reinicio del escritorio. No se reinicia del todo. El "volumen del timbre" se queda como en la imagen fijo y solo desaparfece despues de esi mini-reinicio.
Solo he puesto el go launcher, con tema windows 7 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@lirik. La base jw5 como me la descargo para despues flashear la saurom? Es que, o no me deja el rapidgator ese, o yo soy muy cerruno y no consigo descargarmela.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
BASES ODIN ODEX: I9000XWJW5 Android 2.3.6 , Mirror |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Edito: Es este enlace el que no me va. Este si lo he visto. Última edición por Amon_Sul Día 08/06/12 a las 23:29:14 |
|
|
|
Pues fijate que haciendo mas pruebas con el volumen, acobo de subir y bajar el volumen mientras echaba una partidita a los Angry Birds que en lugar de "Volumen del timbre" pone "Volumen multimedia" y si que ha funcionado bien.
Por mas que lo pienso no recuerdo ningún otro cambio que el launcher y el tipo de letra a la Cooky. Salu2 |
|
|
||
|
Cita:
ODIN ODEX: I9000XWJW5 Android 2.3.6 Mirror Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues vamos a ver si he hecho bien los deberes. Aunque ya digo que primero he tenido que ir a San Google para ver que era eso del logcat y encima filtrado. En caso de que "cateara"; y me puedes dar unas directrices por mi que no quede con el interes que te estás tomando.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Has hecho el logcat y has provocado el error no? es que sino no me vale para nada . Es decir, pones el logcat en funcionamiento, provocas el error que hace que se te reinicie y así queda registrado el error y puedo ver que dice a veces se puede saber de donde viene el error.Si pudieses hacerlo con el QtADB ya sería la leche.. Última edición por lirik Día 09/06/12 a las 09:35:08 |
|
|
|
Lirik...he flasheado nuevamente el kernel semaphore 2.7.4 para quitar el ssm 1.6 ya que me estaba dando reinicios, pero la aplicacion ssm seguia apareciendo en el menu aplicaciones, asi que la he desinstalado con titanium...hasta aqui bien...
La duda que tengo es que en la carpeta etc/init.d siguen apareciendo los scripts que tenia antes de flashear...vamos...el S98System_tweaks + otros scripts que imagino se crean cuando modificas configuraciones en el ssm...aunque yo tenia la configuracion de Keuda...y los scripts que aparecen en esa carpeta los veo relacionados con las configuraciones que se marcan en el ssm. Esto es normal?...o al instalar nuevamente el semaphore deberian desaparecer estos scripts? |
|
|
|
|
Cita:
Luego cuando saque un rato hago un limpiador del SSM, supuse que al flahear el kernel limpiaba la carpeta init.d. El system_tweak no debería estar |
|
|
|
Hice lo que me comentas, puse el logcat, provoque el error. Voy a probar a ver que es eso de QtADB.
Hasta luego. |
|
|
|
|
|
Jodo machote lo que estoy aprendiendo contigo no tiene precio de verdad
como me recuerda a mis tiempos de Técnico de Sistemas.... que lástima llevar tanto tiempo en el p. paro. Logcat con qtadbSaludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:54:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aqui va lo que he puesto en XDA:

.
como me recuerda a mis tiempos de Técnico de Sistemas.... que lástima llevar tanto tiempo en el p. paro. Logcat con qtadb