|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno resumo :ayer tarde fui a una tienda vodafone me lo dieron a 0 en la mano cambiando a la tarifa @XL y acabo de cambiar la tarifa a @S (que es la que llevaba) y me an dicho que penalizo en 150 euros que me cobraran en la proxima factura +la parte proporcional de la tarifa de un dia k la e llevado
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo reservado en la tienda,solo quedaba uno!, a falta de que vaya mi madre a por el (titular del telefono)
Ahora lo que falta es recogerlo y cambiar de tarifa . Por cierto lo de la microsim tengo que decirlo alli? =SEdit. Por cierto, vaya mierda de cajita no? DEdit2. puedo llamar a vodafone para cambiar la tarifa nada mas que me den el telefono? igual no se ha activado ni la XL pero da igual =S
Última edición por prendesgym Día 08/06/12 a las 14:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo reservado en la tienda,solo quedaba uno!, a falta de que vaya mi madre a por el (titular del telefono)
Ahora lo que falta es recogerlo y cambiar de tarifa . Por cierto lo de la microsim tengo que decirlo alli? =SEdit. Por cierto, vaya mierda de cajita no? DEdit2. puedo llamar a vodafone para cambiar la tarifa nada mas que me den el telefono? igual no se ha activado ni la XL pero da igual =S![]() ![]() ![]() A disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta oferta nadie ha comprobado que este disponible para portabilidad desde otra operadora hacia vodafone tambien?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¿Te parece poca la que hay?! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, no es que me parezca poca,
pero donde está la verdadera info? a la primera pagina? porque en estas 18 paginas son comentarios... verdad? funcciona eso de vodafone? alguien lo puede confirmar? tienes que estar un minimo de tiempo hasta darte de baja?
|
||||
|
||||
|
No quiero parecer grosero. Pero si te lees aunque sea las 2 páginas anteriores verás la información. Es que ya cansa la gente entrando y preguntado todo el rato lo mismo. Ni os molestáis en leer las páginas finales. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he hecho el seguro de la pantalla x 1 año con el descuento de samsung, q coñazo lo de la microSIM 5€ por el cambio.
Pedazo pantallon, he tenido el azul en mis manos q se lo estaba cogiendo un familiar en la tienda, esta muy chulo, pero seguro q sacaran carcasas intercambiables, asi q no preocuparse tanto. Ahora mi mujer se lo quiere quedar... lastima, seguire con mi Defy hasta q la permanencia de ella termine en octubre, a ver si para entonces esta el SGS4... Enviado desde Motorola Defy (ICS Fast Edition 5.1b) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he hecho el seguro de la pantalla x 1 año con el descuento de samsung, q coñazo lo de la microSIM 5€ por el cambio.
Pedazo pantallon, he tenido el azul en mis manos q se lo estaba cogiendo un familiar en la tienda, esta muy chulo, pero seguro q sacaran carcasas intercambiables, asi q no preocuparse tanto. Ahora mi mujer se lo quiere quedar... lastima, seguire con mi Defy hasta q la permanencia de ella termine en octubre, a ver si para entonces esta el SGS4... Enviado desde Motorola Defy (ICS Fast Edition 5.1b) usando Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por ser tan pesado...
pero yo vivo en un pueblo (ONDA) y aqui vodafone no hay, hay una tienda que es asociada con vodafone, se llama Top Digital. en esta tambien vale? si pido XL con numero nuevo, cambiarán las cosas? en serio...me he liado un monton y me gustaria que alguien que tenga un poco de tiempo me aconseje/ayude.. lo siento otra vez por ser pesado.. gracias !
|
||||
|
||||
|
entonces son 150 de penalizacion por bajar de tarifa y 400 por salir de la compañia, seria bueno modificar el titulo del post para evitar confusiones.
|
||||
|
||||
|
lo siento por ser tan pesado...
pero yo vivo en un pueblo (ONDA) y aqui vodafone no hay, hay una tienda que es asociada con vodafone, se llama Top Digital. en esta tambien vale? si pido XL con numero nuevo, cambiarán las cosas? en serio...me he liado un monton y me gustaria que alguien que tenga un poco de tiempo me aconseje/ayude.. lo siento otra vez por ser pesado.. gracias ! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que os tarda en llegar el sms de vodafone?ice el amago a orange hace 3 horas y no saben nada
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir a una tienda vodafone y ya tenian eso reportado y solucionado, me ha comentado que si te cambias de tarifa hay que pagar la diferencia de lo que costaría hacer el contrato con esa tarifa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer la jugada en THE PHONE HOUSE
Coger el SGS 3 con la tarifa @XL y luego automaticamente cuando firme el contrato ( lo leere primero claro esta) me bajare a la que tengo ahora en mi SGS I a la @S y me saldra la modificacion de tarifa por 150€, eso me ha dicho el chico de The phone house. Dice que el no se lo dice a la gente si no se lo comentan primero a el, k su iphone 4S se lo saco asi, modificando tambien la tarifa... El miercoles os vuelvo a comentar si ha salido la jugada como esperaba... ![]() Bueno, como me comentastes alguno por ahi, THE PHONE HOUSE no me va aplicar ninguna comision extra por la cancelacion de la tarifa, ya que eso solo lo hace con el amago de las portabiliades. Asi, que el S3 me ha salido como dice el titulo del post 150€ por la penalizacion del cambio de tarifa, pero en este caso habia una promo en THE PHONE HOUSE que te ingresan 50€ si se lo pillas a ellos. Entonces a salido por 150€+18%I.V.A.=177€ - 50€ de promo de PHONE HOUSE = 127€ ![]() No esta nada mal la verdad, pero hay que contar que hay que estar 24meses con ellos, con la tarifa que tu quieras... Pero teniendo este gran mostruo, la tarifa que menos le puedo poner es la @S que son 32€, y no se si ponerle la @M, ya que los megas nunca me llegan a final de mes con la @S Ayer estuvimos debatiendolo un poco con la cabeza fria con un colega y echando cuentas, como ya he leido por aki, si quieres el S3 ahora mismo lo vas a tener k pagar, en corto tiempo o a la larga. Ya que libre esta por 649€ si vas a un LOWCOST, por ejemplo pepephone tienes 651mb y las llamadas a 1.9cent, si no llamas mucho, el movil te saldria bastante mas barato al cabo de los 24meses. Pero es como todo, duele menos que te sangren poco a poco que del tiron... ![]() Asi que compañeros, el que sea de voda y ya no tenga permanencia, que aproveche esta " picaresca " por que segun me comento el comercial de la tienda, van a cambiar las politicas de las pemanencias dia 28 o por ahi y lo mas seguro que quiten lo de la penalizacion solo en cambio de tarifa. Venga tios y a disfrutar del S3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino as echo la permanencia se puede sacar en the phone house?llevo 11meses
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |