#21
|
||||
|
||||
Pues venga, que se ponga a ello y nos cuente. Aunque la cosa manda webs.
|
|
#22
|
||||
|
||||
Te dieron caja y accesorios originales?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
#23
|
||||
|
||||
netlock
Parece ser que las operadoras estan utilizando netlock para que el terminal solo funcione en sus redes aunque esté "liberado"
|
#24
|
Cambia la rom o factory reset
Enviado desde mi Desire HD Next Level+Beats Audio usando Tapatalk 2 |
#25
|
||||
|
||||
Oye, que se me olvidó contestar, el teléfono lo devolví y me devolvieron el dinero. Ah, lo compré en el foro a un usuario con muchos votos positivos, a si que me fié. Pero vamos, que se solucionó pronto.
|
#26
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de que tienes un RIL equivocado para la radio instalada.
Ponle el RIL correspondiente o actualiza la radio y el RIL y casi fijo que solucionarás el problema. En el market tienes el Ril_info que te dice la version de radio, ril y más cosas que tengas instalados. Mira si la radio que tienes corresponde a la ril y asunto arreglado. Por otro lado, no parece tu caso pero si instalas en la desire hd una rom sin sense tipo las cyanogenmod y usas una RIL de la version de sense no tendras cobertura de telefono. Lo he sufrido en mis carnes... pero es facil de arreglar cambiando la ril. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:41:38 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007