|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues es clavadito a un parque enorme en el que estuve allí, ademas es que hasta la calle que llevaba hasta el era clavadita a esa también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí aporto unas fotos hechas en distintas situaciones con mi HOX hay algunas de noche que se ven pixeladas por lo demás encantado con la cámara del bicho!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La foto de la piscina esta muy bien, yo la escogería como ejemplo de foto "nocturna".
Una forma de analizar una foto con poca luz es recuperar con un programa las sombras y mirar la cantidad de detalle que es capaz de captar, aveces de cosas oscuras encontramos cosas que a simple vista no se veían, y eso demuestra que el sensor es capaz de captarlo. He intentado hacerlo con esta pero es un poco pequeña y no es lo mismo, pero así y todo se ha portado bien. Animo y que siga. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la mia?? si quieres te la paso en tamaño completo porque creo que el tapatalk la ha reducido. si la quieres mandame tu correo por privado y te la paso.
Un saludo! Edito: El tamaño real es de 3624x1840 |
|
|
||||
|
||||
|
Templo de Diana. Mérida.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Puerto de la ciudad de Tigre, Buenos Aires.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La cámara stock usé, hay una foto en la que saque en modo automático, y en otra en modo "poca luz".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, joe mi HOS no saca tan buenas fotos mi Razr le ganaEnviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Móstoles city Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
|
Unas cuantas mas:
|
|
|
|
|
|
|
|
Buenisima la ultima de buenos aires, impresionante el agua como la capta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |