![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mis últimas acciones al respecto: ayer mandé un correo a HTC comentando mi pequeño problema con el descascarillado, hoy me contestan por correo diciendo que la tienda-operadora debe cambiarlo si estoy dentro de los días de prueba. Hace un rato me llaman de HTC para ver si estoy satisfecho con la respuesta y me dicen que, aunque lo haya comprado por teléfono a Vodafone, en cualquier tienda me lo deberían cambiar en el acto. También me ha pedido el Imei.
No obstante, esperaré un par de días antes de hacer nada. Os lo comento porque puede ser de interés. Saludos, relaxman EDITO: un par de fotos. ![]() ![]() La primera es el USB y la segunda se aprecia perfectamente el puntito que salió el segundo día y donde parece empieza a aparecer otro punto. Si observáis algún posible punto blanco, a parte de los que os indico, son motas de polvo ambiental. Última edición por relaxman Día 06/06/12 a las 16:18:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo exatamente igual, lo del usb me parece poca cosa la verdad, y por un micro punto te quedarias sin movil 20 dias?? yo lo tengo con funda y el movil va bien. asiq no me apetece que me lo reseteen y todo lo configurado se vaya al garete
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a mi el terminal me va de fábula y si el "descascarillado" no va a más lo dejaré así (bueno, con un buen permanente negro le daré una ligera pasada). Tengo pedida la funda original y desde el primer día lo llevo en una con el muñeco de Android, pero voy a empezar a llevarlo en el bolsillo (siempre con cuidado, como he tratado a todos mis terminales) y si va a más, pues vamos a cambiarlo. Al final, HTC solucionará el problema o permitirá el cambio por el gris-azulado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se han acabado, yo tengo los mios sin abrir... podemos hablar jijijiUn saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han indicado que es una promocion que lanzo HTC y que ellos no mandaban los urbeat con el telefono, que cuando me llege la factura del telefono sobre esta semana hay vendra el imei del telefono y que lo registre en la promocion de la pagina de htc y ya realize el proceso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, el post trata sobre el problema del descascarillado, por favor no lo desviéis que luego es todo un poco lioso.
Saludos, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
el gris tiene ese problema o solo es el de color negro??? estoy pensando en comprarmelo y quisiera saber ese dato o quizá esperar un tiempo a q el problema se solucione, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado un One S gris de vodafone?? que estoy a la espera de que pasen por segunda vez a recojerlo y a ver si aprieto a los de vodafone, pero me parece a mi que.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en gris se encuentra disponible? Solo veo negros
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente...despues de tanto lio con el One S, acabe pillandome el galaxy S3, no tengo ganas de estar con estos rollos, y tire por lo supuestamente seguro...veremos que tal...suerte a todos, el OneS es el mejor movil que he tenido, veremos si el galaxy es para tanto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer le llegó el segundo HOS a mi mujer (parece nuevo) y ya ha aparecido un pequeño puntito arriba a la izquierda,justo delante del conector de los cascos (me han enviado otros urbeats) con lo que, la semana que viene vuelvo a pedir el cambio y el mío lo llevaré directamente a HTC ya que en Vodafone me dijeron que no entraba en garantía... Luego os pongo la foto de mi descascarillado y opináis si entra o no.
Por cierto,el número de serie del nuevo es este: SH24WW404001 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas, alguien sabe si el problema del descascarillado afecta al libre de fabrica y de color negro?
He estado buscando por el foro y la mayoría son de vodafone y orange, por eso no he encontrado la respuesta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien, el mio es libre HT23PW y tiene 3 puntos y el USB aunque este ultimo creo es inevitable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venia una pequeña marca en la tapa de la sim justo en el borde, llevo 3 dias con el y de momento nada mas... Eso si contentisimo con el movil, impresionante...
En caso de que vaya a mas, merece la pena enviarlo a garantia o aun no han solucionado el problema, xq si me voy a quedar 2 o 3 semanas sin el, para que me den otro con el mismo problema...pues no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si antes de los 15 días va a más, pues lo cambiaría inmediatamente. |
|
|
||||
|
||||
|
La garantia de HTC cubre solo el cambio de la carcasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi que lo prefiero, porque en el apartado hardware me va de 10. De todas maneras, al ser de Vodafone, antes de 15 días puedes devolverlo y te traerían otro. Aunque si vas a una central de Vodafone (no tienda franquicia Vodafone) parece que te lo deben cambiar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la carcasa en azul para los nuestros (con parte baja), lastima que no venga con la tapas de plastico para los que quieran cambiar de color el negro.
http://www.ebay.co.uk/itm/Original-M...item3cc7332e19
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|