|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sorry por el off topic... Sent from my smartphone. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
No, influir no influye nada, y a la vista no aparenta problemas de holguras (peligroso por si entra polvo). Pero da una rabia que te cagas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pasta para hacer un marketing tan brutal. HTC no tiene esa pasta (un anuncio en la tele y au).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que jode cuando lo ves. Si lo malo de entrar en estos foros es que te dicen los problemas !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, mi caso es el mundo al reves
yo quiero el HOX, pero por un "chanchullo" a vodafone me sale mas barato el S3 (si, como lo leeis )... asi que tendre que pillarlo , pero cuando lleve un tiempo es posible que me deshaga de el en algun intercambio. (Y nunca he tenido HTC) pero me encanta el sense y mas en este terminal!
Última edición por prendesgym Día 07/06/12 a las 20:32:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena política y gestión del marketing por parte de Samsung, una empresa que renace de sus cenizas y tira muy para arriba. Por otra parte, también está la fabricación y el lanzamiento de buenos y potentes terminales. No con la calidad de HTC o Apple, pero si ligeros y potentes. Me acuerdo cuando pasé del iPhone 4 al S2 como lo agradeció el bolsillo. La diferencia de peso era brutal, aún teniendo una pantalla mucho mayor. Espero que HTC mueva ficha en este sentido. Hoy por hoy, el marketing es casi más importante que la calidad del producto en sí. Es mejor la sensación de tener algo que a la gente gusta, que tener algo de verdadera calidad. En pocas palabras hemos pasado del: - si no tienes un iPhone no tienes un iPhone al - si no tienes un Samsung no tienes un Samsung. Fijaros bien, las políticas son las mismas. Hasta se han copiado del Siri, uno de los inventos más inútiles hoy en día. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambie por el problema de bateria que no me duraba ni un dia entero( vengo de un htc sensation xe) y por el micro sd, ya que los 25 gb no es suficiente con las cosas que tengo.
|
|
|
|
Cuenta, cuenta que tienes
|
|
|
|
Pues tengo el HOX y no me han dado los 25 gb ;tampoco me preocupa ya que tengo 50 gb en box, 25 gb en skydrive y 12 gb en dropbox (Son permanentes, nada de 2 años) y finalmente hay que sumar los de drive, creo que son suficientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con mi móvil me sobran gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguno, y me gustan ambos, pero cuando hablan de marketing, parecen querer desprestigiar tanto a las marcas como a la gente que los compra, digo que tendrán algo de bueno los móviles, no?
Htc se durmió un poco, fue pionera en android pero Samsung le fue comiendo la tostada , y ahora le va a ser difícil posicionarse , por mas que haga muy buenos terminales Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-El One X gran diseño(bonito), calidad de materiales, interfaz sense(bonita) y pantalla pero poca batería(no extraible) y sin microsd. -Galaxy S3 leve mejoría en potencia, mejor batería(extraible), microsd pero diseño feo y el touchwiz me parece algo soso... Vamos que lo que tiene uno le falta al otro y viceversa y no se cual coger... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí compañeros: http://www.htcmania.com/showthread.p...42#post4812342
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:39:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

un coche con 6/8 años que ya tiene los botones blancos porque se les va el color... Son un asco en cuanto a calidad, aunque audi se lo curra con el exterior...