![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ElHechicero
![]() He mandado el mail y me han respondido con un mail automatico con mi numero de referencia. Supongo que solo sera un codigo,no?si hay que mandarlo a sony creo que pasare(es mas, si hubiera que mandarlo a sony dudo que nos los desbloqueasen XD) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la madre que os parió, lo habeis conseguido jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta tantos alagos. Jeje. Ha sido fruto de la lucha de todos. Yo solo lo promoví y pelee argumentando todo lo posible para no tener un no como respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau, no me puedo creer que lo hayáis conseguido tan rápido, no sabes cuanto lo agradecemos ElHechicero, eres un puto crack
ahora voy a leerme todo, que yo sepa no tengo permanencia, con lo que me saldrá gratis dpmadree! ![]() PD_La pregunta del millón, que aun no he leído si está contestada; garantía, que pasa con ella, si se nos jode el teléfono podemos revertir el bootloader como en uno libre?? si hacemos este proceso de pedir el código y conseguir root perdemos la garantía? o se puede dejar todo como estaba? Última edición por JJ_07 Día 07/06/12 a las 16:14:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.....
....casi a la vez que moví el tema con Movistar, lo hice asimismo con SONY. En ambos sitios estaba la cosa "parada" pero que casualidad que HOY, a la vez que publicaron la resolución en Movistar, me han contestado de SONY: Cita:
Confirma todo lo anterior. Es decir....que solo con el IMEI, y con el código de liberar el SIMLock sea gratuitamente por el operador o pagándolo, podemos solicitar a SONY el desbloqueo del Fastboot. . |
|
|
|
Perfecto, al final entre todos sacamos algo positivo.... Me alegros por todos
![]() Portu |
|
|
|
Creo que este hilo cuando este bien organizado habria que colgarlo en el subforo de Xperia U, ya que tienen el mismo poblema que nosotros.
Solo es una opinion.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no soy de vomistar pero fui así que mis enhorabuenas jajaja siempre esta gente rateando
pero ahora jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal porque yo tenia malas noticias, el departamento técnico de grandes empresas no sabia nada de un segundo código.
Luego le habia mandado un mail a la comercial explicando el caso y casi exigiendo un SIII a cambio si no me solucionaba el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al hechicero por supuesto y a todos los que se han pasado por comunidad Movistar. Jamás creí que pudiésemos sacar esto tan rápido. Nuestros móviles se han revalorizado un montón
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Aun toy dando saltitos de alegria. Y eso que aun tengo en trámite el codigo del SIMLock para pedir el de Sony y poder AL FIN ser root !. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el hechicero por tu esfuerzo. Ya he mandado el mail, a la espera de que me manden el código para el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Hechicero y a todos los demas que como yo hemos apoyado esta causa!
Lo que no me cuadra es que a mi me facilitaran el simunlock en 2 dias y tenian que pedirlo a sony y a vosotros no... Poned la escusa que yo puse, ahora mismo se lo habeis dado a un compañero de trabajo con un xperia s y en el momento, asi que por favor... hice eso en la segunda llamada y...voila! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, los que ya poseiais el simunlock porque ya lo habiais liberado mantenerme informado de vuestra petición a sony para una vez conseguido todo el proceso hacer el manual del post inicial con todo.
Gracias. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han contestado con la respuesta automática, estoy a la espera de que me digan algo…
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de solicitar mi código para liberar el simlock (pagando). En cuanto lo tenga envío el código y el IMEI a sony.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como para no dar brincos....
... la envergadura de lo que hemos conseguido es increíble. Hemos cambiado la política de sony y a partir de ahora no sólo nosotros podemos solicitar nuestro codigo de desbloqueo del fastboot y bootloader sino ademas cualquier terminal sony, sea el S, el P, el U y de cualquier operador de todo el mundo, simplemente con liberarlo previamente. Y no solo eso sino que gracias a eso todo el mundo va a poder rootear o cambiar roms y mods a su terminal si lo desea, sea el terminal libre o de un operador. Este logro tiene un alcance increíble. Por fin los sony ya tienen las alas que les faltaban y sin testpoints ni pasar por caja para poder desbloquear el fastboot , algo que de momento para nuestro terminal tampoco era posible. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|