![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias carmos! Quiero probar la temasek pura, para ver como se comporta la bat., rendimiento etc.. El kernel de Huexxx lleva el G-recovery, que debe funcionar, supongo, como en la Zeus.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
alguna soluciooon? a uds les graba ??
|
|
|
|
No graba....es curioso,llevo varias versiones de esta Rom,y en algunas graba y en otras no,graba unos 15 o 25 segundos y no se queda en la SD....he leido por aqui que una solusion es flassear la Rom en limpio y formatear la SD.....perosi formateas y sigue sin grabar....da pereza....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Ya esta la 88, la 87 se me kedo en la pantalla de inicio de LG,y tuve ke tirar de una copia nandroid...
88 Temasek http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1136 Cita:
Última edición por dfavefenix Día 07/06/12 a las 11:59:54 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dfavefenix su comentario: | ||
|
|
|
Ya esta la 89!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Inferbubu su comentario: | ||
|
|
|
La camara ya graba con estas ultimas actualizaciones,con la 88,no se guarda en la SD
|
|
|
|
Cita:
El gobernador interactive funciona bién, o cuasa problemas? Es el que estaba en las pruebas de la 88 y 89. Hay algún gobernador que sea para las CM7s recomendable? Saludos! |
|
|
|
|
La 89 si
![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1138 Cita:
|
|
|
|
|
90 !
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1147 Cita:
|
|
|
|
Me podrian explicar vuestras impresiones respecto a esta rom?
|
|
|
|
Me di cuenta en la 89, pero no le di ningúna importancia. Ahora que lo dices revisé, que tambien las últimas para el p990 le falta el rc. Espero que no estén basados en una final CM, porque la 89 te estable nada, reinicios y video sin funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Suerte! Hasta ahora todas me han dado reinicios (comprobado con cpu spy). Si no se observa uno no se da cuenta de los reinicios. De momento utilizo el gob. interactive. Lo cambiaré aver si se elimina los reinicios.
La camera es una cosa estraña en algúnas ver. funciona el video en otras no... En realidad las roms me parecen algo premaduras las para llamarlas rc. |
|
|
|
|
|
A mi la camara me da FC,es versiones anteriores iba mejor,Temasek,en XDA,comenta que isntalando la "Miuicamera" si que funciona bien,lo he probado y si graba hd,no se detiene sola y se guarda en la SD,pero al final me dio FC,y cuando es asi ese video no se guarda....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema