|
|
||||
|
||||
|
virus
ola soy nuevo en el foro y tengo una duda tengo mi viva muy poco tiempo y no quiero meter ni juegos ni aplicaciones por miedo a virus bueno mi pregunta es esta ay virus para estas pda y otra cosa si al intalar un juego con extension .exe me dice que no es una aplicacion compatible con ppc que significa que no bale o que puede ser un posible virus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son para todos unos las siguen y otros no |
|
|
||||
|
||||
|
no te e entendido con lo de las reglas es que me e saltado yo alguna regla o no te enteindo si puedes especificar te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
ok perdon lo siento por no aberme presentado y pedir no e pedido solo e preguntado un tema jejejejejejej de todsa formas gracias por el abiso ya me e presentado y por fabor ayudarme con mi pregunta
Última edición por xtremeboss Día 26/07/09 a las 18:38:18 |
|
|
||||
|
||||
|
es que primero dices que no quieres instalar nada por los virus y lugo preguntas si no son compatibles
compatible y no se sabe la procedencia que tiene que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfect, tú pásate y preséntate
.Con respecto a los virus, yo no conozco ninguno, y todo lo que te encuentras por aquí, no los tiene, porque los hemos probado miles y miles de personas, sin queja alguna. Espero que te haya resuelto tu duda. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
aver salvage intalar instalo alguna cosa osea e instaldo dos juegos y e intentado instalar otros dos el pinball y el worns ese de los gusanos y el nfs y el brain trainer me an dejado sin problema pero los otros dos me an dixo que no son aplicaciones para una pocked pc y por eso me e preocupado y perdon si e dicho algo que te aya sentado mal por que no era mi intencion yo solo e preguntado por que me e preocupado con los mensajes de la pda y como en los pc algunos .exe tiene troyanos virus etc y de pda no entiendo mucho e pensado que alomejor era algun virus malicioso y por eso queria saber si ay virus y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada que perdonar,has instalado la aplicacion java?
|
|
|
||||
|
||||
|
java tengo el programa que me viene de fabrica pero yo lo e intalado ejecutando el exe por que java no son estensiones .jar aber me boy a explicar los juegos que ablo son de otra pag por que como digo me acabo de registrar por que la acabo de descubrir la pag y me lo descarge de otra pag distinta y por eso me e preocupado por que aqui ya se que no suelen tener virus ya que es una pag muy grande y se los an descargado mucha gente el caso es yo me los descarge benian en un .rar lo desconprimi y benia el juego con extension .exe yo la meti en la htc y desde ay lo ejecute y me dio ese mensaje el de esta aplicacion no es conpatible con ppc y viendo que si lo es es por lo que estoy preocupado por eso digo que si puede ser un virus y por que lo de la extension .exe o se instalan los exe de distinta forma que los .cab
|
|
|
||||
|
||||
|
si te dice que no es compatible pues no lo es auque haya otros igual que si que lo sean balate esos que si funcionaran y por provar que no quede ejecutalo desde el pc a ver si se intala la pda que este sincronizada con active sinc.
|
|
|
||||
|
||||
|
a que los exe son para ejecutarlos des el pc eso es lo que queria saber en parte osa .cab desde pda y exe desde el pc osea que me decia que no era compatible por que lo tenia que ejecutar desde el pc ? no desde la pda
|
|
|
||||
|
||||
|
de normal si aunque hay exe que se ejecutan desde ppc lo normal es desde pc acuerdate del sincronizar la ppc con el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
amos sincronizar cunado la conecto mediante usb y me pregunta el tipo de conexion darle a active sinc pero e echo eso y e intentado instalar el astroware ese de el ajedrey los juego de mesa y no me deja me da un mensaje mu raro al ejecutarlo en el pc o se es que ay que ejecutarlo desde la pda es que tengo un cacao mu grande sobre este tema y muchas gracias por explicarme todo estoy que de verdad lo necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
si el cacao es grande ahora te lo detallo espera que lo busco y te lo posteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tipo 1...
Si el archivo q has bajado es " .CAB " lo q tienes q hacer es copiarlo a tu equipo y despues buscarlo y solo picarle, este automaticamente empieza a instalarc, poco despues t pregunta q en donde lo quieres instalar q si en el dispositivo o en la tarjeta d memoria, personalmente todo lo instalo en la tarjeta d memoria ya q pues en mi caso tengo poca memoria en el dispositivo, para poner los jarabes hay tres formas... 1. si tiene generador pues solo cliqueas y t saldra para generar la clave, si es q en tu equipo ya has puesto tu informacion tal como nombre, domicilo y todo eso q pones en la parte de informacion de propietario en la ventanita del generador tienes q poner tu nombre tal cual lo pusiste en el equipo y despues picar en generar.... 2. si ves q despues d intalar el .CAB no trae un generador d jarabe, lo q sigue es tratar d localizar in archivito q tenga la extencion .NFO, le das en cambiar nombre y le cambias la extencion a .TXT, si no puedes ver las extenciones de los archivos tendrias q ir a opciones de carperta y activar la casilla de ver las extenciones, bueno despues d q cambiaste de .NFO a .TXT tienes q buscar dentro la clave, regualrmente se localiza hasta la parte final ahi tienes q verlo bien... 3.- Si ves q no tiene nada d lo anterior pero tiene otro archivo q se llame igual q el exe, es casi seguro q ese sea el jarabe, lo q tienes q hacer en este caso es copiar ese exe a tu equipo y pegarlo en la carpeta en donde estan los archivos de instalacion del juego, regualrmente estan en archivos de programas, juegos.... t metes a la carpeta del juego y lo pegas, t dira q si lo quieres sustituir, le dices q si y listo... Tipo 2... Si tienes el juego o la aplicacio con .EXE, lo q tienes q hacer es conectar el equipo en modo sincronizacion, ejecutar el .EXE en tu pc y luego d decir q lo quieres instalar te sale un anucio d q veas tu equipo, cuando veas tu equipo t aparec la pantalla para ver en donde lo quieres instalar y todolo anterior, lo mismo con los jarabes.... Espero t sirva y almenos lo leas, jajajajajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias me as resulto una duda mu grande y otra cosa el link del asfar urban 4 esta roto eso donde ay que decir que si lo pueden reparar muchas graacias por todo de verdad de corazon y espero no aber causado muchas molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
el de aqui? o sea el de htcmania?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la direccion de rapidshare no funciona dice que el archibo a sido borrado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:58:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

son para todos unos las siguen y otros no
compatible y no se sabe la procedencia que tiene que ver?
.