![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo es que apenas se sobre esto y más o menos puedo notar si es más fluida o menos y la duración de la batería. Tampoco tengo experiéncia y solamente he probado dos roms de Android Revolution y la Er3bus. Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en el apartado mods/temas. Cuando lo encuentres, te llevara a un enlace de xda (otro foro), ahi te apareceran 3 archivos zip, bajate el 3º y lo instalas como una rom. Cuando termines y hayas reinciado, te saldra el numerito dentro de la bateria (al cargar no sale, sale un rayito indicando que está cargandose, por si no lo habias visto.)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He ido a poner el fondo de la lista de apps transparente,y al reiniciar,no me cojia,como unidad de disco,la DHD,solo en modo cargar.
Lo he vuelto a dejar como estaba y ya va bien.
|
|
|
|
k apagado esta el hilo... :/ y yo todavia con problemas personales, esto va para rato... asi k de momento solo me limito a observar de ves en cuando el hilo...
saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Th3DaRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aqui nos leemos ;) Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no,con lo ordenado y clarito,que a dejado todo Lokitina ![]() Como no vengan compys nuevos a instalar la rom ,esperaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Humberto.pl.al final,no instalaste,el Tema de Sada? Última edición por RUBIO57 Día 11/06/12 a las 19:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía falta que saliera ICS oficial pronto, y volver a los viejos tiempo... o no tan viejos.
Salud! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros mas o menos seguimos aquí, faltas tú... fugitivo!
Entra más que se te echa de menos, hombre... Saludos |
|
|
|
pues ya no lo intente pork tengo la version IV capaz y no es compatible y no tengo espacio para hacer backup en mi sd (estoy en proceso de adquirir una de 32gb)... PERO aun sigo con la espinitta, nada mas k tenga un poco mas de tiempo y ganas me aventuro de nuevo..
p.d. hare la prueba por la comunidad ER3BUS... para salir de dudas... ![]() edit: como k ha habido poca activdad en HTCMANIA y en los subforos de HTC derire HD Última edición por Humberto.pl Día 11/06/12 a las 20:55:14 |
|
|
|
|
Cita:
POST-DATA: cambio en mi firma, solo 2 cambios jeje... es k de por si ya estaba genial |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de rootear y con esta rom-sigue bloqueado con vfn?
Tengo esta duda,pero ninguna sim de otro operador,para comprobarlo.
![]() La dhd,es de vfn. La downgree,y rotee,con el tuto,de ratacapum! Con eso ya me vale,para otro operador,o sigue bloqueada,con vodafone? Y siendo asi,ahy algun metodo,para desbloquearla gratis? ![]() Gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta muy lograda,con la dhd. Pequeñita ![]() Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el ultimate multitool. conecta el tlf al pc, abre el programa y haz esto:
en las opciones de arriba, no se si es la segunda pestañita, tienes algo que dice: comprobar cid, sim s-off Pues le das ahi, y en la ventana que se te abrirá, debe salir SIM: UNLOCK, si te dice lock, es que no has liberado el tlf. Con ese programa lo puedes liberar tambien. Siento no ser mas concreta, pero no tengo ahora mismo el programa instalado porque formateé y no lo necesito y no me se de memoria donde estaba la opcion, pero es facil de encontrar. En este link tienes el programa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260918 Y en este post explico lo que te comento para que lo compruebes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387058&page=2 Post 24 Ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana lo pruebo y os cuento un saludo |
|
|
||||
|
||||
Vale,ya esta.
Es de vodafone,no esta desbloqueado. Gracias y salu2 Última edición por RUBIO57 Día 13/06/12 a las 11:55:16 |
|
|
|
Por la firma, los creditos con para Free_jad, yo solo suavise, movi unas cuantas cosas y agrege la imagen de la DHD...
si les parece les dejo los PNG para k la usen como una alternativa a la firma oficial k es la de free_jad... pero vamos no es la gran cosa... solo tube 5 min libres y se me ocurrio... mas adelante hare las modificaciones como dios manda... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitar el correo,por defecto y he instalado,el de hotmail,que te deja poner sonido personalizado,y tiene mas opciones.
https://play.google.com/store/apps/d...3RtYWlsLlo3Il0. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:50:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,esperaremos
)... Veo k unos comentarios atras explicaste detalladamente como aplicar el mod sense ya que en si en el post principal no esta muy entendible... estaria bien que esas instrucciones se pusieran tambien en el post prinicipal para facilitarlo tbm....