|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308708 Bueno y supongo que los wipes se haran desde el recovery, supongo bien??? Esta misma tarde lo pruebo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasará a alguien más.. por mi parte en dos casiones desde que he instalado la última versión (31) de la ROM se me ha reseteado en dos ocasiones la tablet. El wifi, que parecía algo más estable en la versión anterior vuelve al estado inicial, ahora me conecto, ahora me desconecto...
Lo del reseteo supongo que será debido a la ROM, el tema del wifi puede haber otros factores externos que estén influyendo (interferencias fundamentalmente). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con whatsapp al cambiar rom
Hola a todos. Esta mañana le he puesto la rom de cyanogen a mi Dragon y lo que he probado me ha gustado mucho, pero me ha dado un fallo que con mi rom anterior ,la de nuestro compañero Silv3r no tenía: No puedo acceder a whatsapp.
Me dice que no reconoce el dispositivo y que whatsapp no es compatible con roms cocinadas, que reinicie , quite bateria y vuelva a intentarlo, pero nada, no puedo pasar de ahí. A alguien más le ha pasado?. Como lo habeis solucionado? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo whatsapp
Me autorespondo. Solucionado haciendo copia de seguridad app+datos con titanium backup de la aplicacion de mi rom anterior. Al restaurarla con esta rom ya tengo acceso a whatsapp.
Última edición por Peer Gynt Día 22/06/12 a las 01:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la rom del día 29 y hoy me dado cuenta que al desenchufar un usb , no me reconocer el próximo USB hasta que no reinicio, con la oficial no pasaba y no se si con esta rom se desenchufan diferentes los USB o es un bug.
Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a autocitar para darme la respuesta y espero que le sirva a la gente de ayuda!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308708 Bueno y supongo que los wipes se haran desde el recovery, supongo bien??? Esta misma tarde lo pruebo. Gracias. ![]() Que tal va eso? A ver si me pongo dentro de poco a meterle esta a la mia y a ver que tal va. Así lo vamos poniendo en el hilo oficial con un tutorial y tal. (soy intrepid )
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, recordad que las nightlys de cyanogen no dejan de ser versiones beta o inestables. esto empezara a ir mejor cuando publiquen la rc1 y la definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con esta CM9 recien puesta, me está dando la tabarra el Update me con que hay actualizaciones!!! No tengo muy claro como va, pero... puede ser que haya actualizacion de la rom tan pronto? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Subida la nueva 04-06-2012. Soporte para desbloqueo facial.
ota a lo largo de la tarde y md5 de la rom completa tambien. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece flecki
Un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué instale la del 31, para actualizar vía ota la del 4/06. Voy a ajustes/informacion/comprobar actualización?. M dice q el sistema esta actualizado..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la e colgado, voy a hacerlo ya, e estado muy ocupado y con problemas "personales" por lo que espero que lo entendais.
Aun no e mirado si hay nueva build hoy por lo que si la sacaria el cocinero Italiano es posible que hoy haya 2 otas, jejeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok, pensaba que estaba subida y no me aparecía a mi, la probaremos cuando este a ver q tal ;)
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post, ya teneis disponible la ota para descargar via updater.
Que la disfruteis. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, la he estado probando un rato y no le he visto nada raro, navega más rápido eso sí, con respecto al wifi nose porque en casa tengo el router cerca y hasta ahora no tenido los problemas que comentáis, pero cada día más contento cn la dragón
![]() Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, la he estado probando un rato y no le he visto nada raro, navega más rápido eso sí, con respecto al wifi nose porque en casa tengo el router cerca y hasta ahora no tenido los problemas que comentáis, pero cada día más contento cn la dragón
![]() Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 ![]()
|