|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto el segundo vídeo la única conclusión que saco, es que hay gente que no sabe que hacer con el dinero o no piensa en que hay gente necesitada. 3 tests y en cada uno de ellos con un móvil nuevo de cada!!
Quizás pensaban que al tirarlos al suelo saldrían gusiluces de la pantalla o vete a saber... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer los moviles de ahora es dejar de usar el gorilla glass, que parece que es la panacea, y no lo es, el mejor cristal hoy en dia es el dragontrail, el que monta el xperia active, eso si que no hay forma humana de romperlo, ni a martillazos oiga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta MUY MAL de los drop tests, es:
que dicen (por ejemplo) cara abajo, y ellos lo sueltan cara abajo, pero casi siempre, como en este video, ambos han llegado de lado, entonces no es mirando abajo, eso sucede cuando LLEGA AL SUELO EN ESA POSICION. Tema 2 --> Podrian hacer 1000 tests (bueno si estuviesen forrados) y cada uno tendria su resultado distinto Tema 3 --> Creo que en los drop tests, hacen tomas de mas para destruirlos. Tengo el Galaxy SPlus (si nada que ver) y se me ha caido desde esa altura centenares de veces y nada, solo algun pequeño agujero en el lateral, no entiendo que se rompan SIEMPRE en los drop tests, las tomas en que no se rompen, no las ponen en el video. Saludos |
|
|
|
|
enserio que mala ostia me da que hagan esto con los moviles, en el caso de iphone MEALEGRO, pero con un s3 ???!!!
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hahahha me podia dar un movil XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto demuestra, una vez mas, que la dureza del Nokia 3310 es insuperable
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin enteder que pretenden, si al menos uno de los dos se salvase, pues sería una forma de decir cual es el mejor, pero ahí por lo que veo es que se carga los dos por igual, lo cual no tiene sentido simplemente como muchos decís, ellos se cargan mobiles, y otros no pueden ni verlos de reojo...................por la puta crisis.
en conclusión, estan aburridos y no saben que hacer.................... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno respetemos que cada uno haga lo que quiera con su dinero nenes
Tambien estaria bien ver aquellos que tiran el telefono o le dan con el martillo y lo revientan a la primera, de esos videos no hay, pero haberlos lo hay seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jo**r.....impresionante! HULLLLLLLK! jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me llamen a mi de betatester para esos videos, que se iban a enterar.
|
|
|
|
jajajaja que me llamen ami para hacer la prueba, que veras lo que voy a correr en cuanto tenga el móvil en la mano
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una gran duda: en las presentaciones que se hicieron de los Gorilla Glass hacían pruebas de resistencia con martillos y el cristal lo resistía. ¿Por qué estos que montan no aguantan una simple caída? Que no nos tomen el pelo con que montan Gorilla Glass si al final va a ser la misma porquería que un cristalito corriente.
Además, ya huele a tufo la resistencia de los nuevos dispositivos. Mis Nokias antiguos han sufrido lo insufrible (incluso un viajecito en lavadora y luego en secadora) y seguían como si nada!! Incluso mi HTC HD2 de ahora ha aguantado un porrón de caídas al asfalto por culpa de la despistada de mi novia. Y el cristal sigue intacto!! unas cuantas muescas en la carcasa externa pero el cristal sigue intacto sin Gorilla Glass ni chorradas de esas... ¿Alguien puede explicar por qué son tan endebles estos GG que monta Samsung?
|
|
|
|
pa mi k le cambiaron la pantalla al GS3, no pss k mal si lo hicieron mas fragil xk el S2 se ha caido cuanta vez se le ha antojado al hijo de su madre y no le pasa nada jajajaajajajajajaj mt ya aparte mi S3 para k cuando llegue su momento de suicida valga madres jajajajajajaja.....no puede ser tendre k entrar en, Funda Mode ON jajajaja
|
|
|
|
Vaya dolor de Webs que me entra al pensar que pueda ser el mio. UFFFF
|
|
|
|
Que desperdicio de terminales,aqui la gente ahorrando meses o pagando a plazos para conseguir uno y esta mujer en un momento los ha destruido tontamente.
|
|
|
|
|
|
Cualquiera de esos móviles en manos de mi sobrino aguanta unos minutos a lo sumo... ( Mientas acaba de comerse las chuches digo).....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»