![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llamar a Devoluciones de Vodafone para que se lleven mi TERCER One S.
Éste me ha durado dos semanas, pero acaban de aparecer los primeros rastros de descascarillado y no voy a esperar más. En 2 ó 3 días me lo recogerán y luego ya veré si cojo otro One S o paso ya de este terminal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os complicáis la vida, por que no le ponéis una funda y os olvidáis del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que voy a mandar a tomar por .... el One S y me voy a pillar un Samsung Galaxy S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar ahora mismo a Vodafone para enviar el 2o One S y ya me han empezado a forzar a cambiar de modelo porque dice que se los están devolviendo todos a los dos días de tenerlo o al mes.
Sera cosa de ir mirando el S3 el One X o el Xperia S.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer si dar un voto de confianza, a ver como sale el segundo...si sale mal...me piro pa pepephone y me compro uno libre, o de segudna mano, de otra marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que poner pasta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de pagar más, con este móvil me sobra, además hoy me llegó mi superkit...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, acabo de verlo ahora.
Con lo que me gusta el One S, pero creo que voy a sacarme el S3 o el One X por 0euros con tarifa @XL y al momento cambiarme a mi @Xs pagando 150 euros de penalización. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, llevo 6 días con mi HOS y sólo tengo marcada la zona de USB (que no me importa) y tengo un puntito en la zona superior (la foto que pongo la he bajado de internet porque no tengo cámara a mano, mi terminal solo tiene el punto de la izquierda).
![]() Creo que esperaré, si sigue a más tiraré de garantía HTC pues me da cosa cambiar mi terminal, ya que en el resto de aspectos va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de luz sobre el tema: AQUI. Básicamente cuenta que podría ser debido a que la capa superficial es más rígida que el aluminio de la carcasa, una posible flexión del aluminio podría producir grietas sobre la superficie.
Cabe la posibilidad que el One S con acabado negro acabe teniendo el problema, apareciendo antes o después, en tal caso tocaría cambiar por el del otro color. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo tengo en funda y no tengo nada en usb ni en ningún otro lado de la carcasa. Toquemos madera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene que salir una persona en un foro en ingles, dos meses después de su salida al mercado, para que a algunos que lo comentamos a los días de aparecer el problema se nos tome en serio. jejejeje. Estamos en España.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco no tiene ese problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
En blanco de momento no hay, tal vez te hayas confundido con el one x.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que una operadora no te lo cambia de color.. Y htc tampoco..pero se supone que htc mejoro el proceso de hacer la carcasa asin que aver si lo solucionan..
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que HTC está echando a perder la ilusión de sus clientes y echando por tierra que este sea el mejor terminal Android a día de hoy en cuanto a calidad/precio se refiere.
Su diseño es espectacular, su camara muy buena, su interfaz, su procesador de lo mejor, sino el mejor, todo lo demás de notable. Y por no retirar los terminales del mercado y volver a sacarlos aunque sea con aluminio pintado, se están llevando un varapalo impresionante y mas que lo será el día de mañana, porque gente dolida, molesta o enfadada no volverá a comprar uno de sus productos. A 300 y pico euros está ya en vodafone. Ellos sabrán que hacen y porqué. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los aparatos tienen problemas, pero en algunos casos no se pueden consentir. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|