Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
HaZLoTu HaZLoTu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
mañana a 1 hora recojo el bicho

de 10 la rapidez de la porta y entrega

Que suerte!!! Yo la hice el sabado y me espere a pagar el "bicho" el lunes (dia de cobro) y me dijeron que en 5 dias lo recibia, y le dije el viernes, verdad? y contesto: si,si,si.
A ver como va el asunto...
Que ganas!!!!!

Viejo 05/06/12, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
pollastre1982 pollastre1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
van con mucho retraso, deben estar saturadisimos, yo por que he llamado y la chica que me ha atendido a sido muy amable y me la ha tramitado en el momento, si no, estoy seguro de que seguiria esperando...

me atreveria a decir que el 50 % de S3 que se estan vendiendo son a traves de yoigo, el otro 50 a traves de las 3 grandes, esta oferta es insuperable, y a eso sumarle que phonehouse tambien se hace cargo de las portabilidades de las 3 grandes, no deben dar a basto con tantos s3 que mandar...
Yo también he tendió que llamar y la chica muy maja me la ha tramitado en el momento....por fin...para el día 07/06...
Ya me llego el SMS y el correo de TPH
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 23:54:04
Array

[xs_avatar]
chipexpres chipexpres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

quizas sea el caso del compañero que acaba de postear el problema, pero eso me parece una politica de empresa bastante deleznable, siempre he considerado a yoigo una compañia algo mas transparente que el resto de las grandes, por que en la facturacion no se les va la cabeza como me pasaba a mi con vodafone o movistar, que me inchaban las facturas sin dar explicaciones, claro, que si luego toman medidaas de este tipo, como penalizarte durante 4 meses con no poder hacer una portabilidad si te has dado de baja de alguna linea, o hechar para atras portabilidades y que no te den ninguna explicacion... no se, empiezo a ver a yoigo con otros ojos...

chipexpres, a ver si nos puedes confirmar si la linea que diste de baja, fue hace menos de 4 meses...
Pues si, fue hace una semana mas o menos. Pero cojones, que me lo digan y no lo hago. Lo que no puede ser es que no te den explicaciones ni el motivo.
Hablé con el 622 preguntando por el S3 antes de que saliera a la venta y el chico me dijo que no tendria problemas, porque tenia autorizadas hasta 5 lineas, de hecho las llegue a tener, pero en ese momento tenia 3, y tonto de mi, como otros me habian dicho que eran 3 las maximas, di una de baja para hacer "hueco". Me podian haber advertido en ese momento, porque se lo dije al operador, que eso me podia penalizar. Serán petardos!!!
Ahora a cabezon no me gana nadie, las he quitado todas pero he vuelto a solicitar la portabilidad por tercera vez , esta vez con paypal. Me descojono JAJAJAJAJA. Aceptadla capullos!!!!

Última edición por chipexpres Día 06/06/12 a las 00:01:47.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 00:19:55
Array

[xs_avatar]
etrius etrius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
¿El dia que te llega el mensajero con el movil y tu le entregas la doccumentacion, desde ese dia ya eres de Yoigo o hay que esperar mas?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por etrius Ver Mensaje
¿El dia que te llega el mensajero con el movil y tu le entregas la doccumentacion, desde ese dia ya eres de Yoigo o hay que esperar mas?
El dia que te entrega el mensajero todo, ya eres de Yoigo desde la madrugada de ese mismo dia. O sea que llevas unas horas siendo de Yoigo cuando te hacen la entrega.
Viejo 06/06/12, 00:28:35
Array

[xs_avatar]
Melchor83 Melchor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s, LG G5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chipexpres Ver Mensaje
Pues si, fue hace una semana mas o menos. Pero cojones, que me lo digan y no lo hago. Lo que no puede ser es que no te den explicaciones ni el motivo.
Hablé con el 622 preguntando por el S3 antes de que saliera a la venta y el chico me dijo que no tendria problemas, porque tenia autorizadas hasta 5 lineas, de hecho las llegue a tener, pero en ese momento tenia 3, y tonto de mi, como otros me habian dicho que eran 3 las maximas, di una de baja para hacer "hueco". Me podian haber advertido en ese momento, porque se lo dije al operador, que eso me podia penalizar. Serán petardos!!!
Ahora a cabezon no me gana nadie, las he quitado todas pero he vuelto a solicitar la portabilidad por tercera vez , esta vez con paypal. Me descojono JAJAJAJAJA. Aceptadla capullos!!!!
Yo mañana voy a hacer lo mismo. Como me la van a denegar por segunda vez. Le voy a decir que lo cancelen todo y en ese mismo instante voy a hacer el mismo pedido pero pagado desde paypal. Por favor en cuanto sepas que tira para adelante coméntalo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 00:45:56
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por jose.miguel.80 Ver Mensaje
Yo tambien soy de Pepephone y porto esta noche y tambien tengo ya el seguimiento del envio. Yo no he llamado para ver cuando me lo entregan. Nacex suele ser rapido en todo el territorio no?
Saludos..
OFFTOPIC ON:

Tú calladito estás más guapo!!! Entro en tu perfil porque yo también soy pepephone para ver tus mensajes y ver cuando habías recibido el segundo sms de yoigo, veo la foto de perfil que tienes..........y coño!!! a este lo conozco yo

El foro es pequeño pero encontrarme uno de Bellreguard por aquí no me lo esperaba!!! Qué haces en Murcia? Yo te hacía en Jijona aunque ya me dijo mi padre que te habías casado y todo!! Yo de momento en Madrid y a finales de mes me mudo a Barcelona. Sí que es pequeño el mundo sí jajajaja. Qué recuerdos me han venido de Gaianes, de la nevada que nos pilló un invierno, del bar de la piscina!!!

Un abrazo José Miguel y recuerdos para la familia.

Lluís

OFFTOPIC OFF

Vengaaaa va yoigooooo mándame el sms definitivo con que el 7 a las 6:00 ya seré de yoigooooooo

Un saludo

Última edición por lluispg Día 06/06/12 a las 00:49:50.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 00:46:58
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno pues ya tengo el mío.

Que velocidad. Ayer a la mañana hice los papeleos de la portabilidad en the phone house (yoigo) y hoy a las 16:30 ya lo tenía en mis manos jejeje

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 00:50:55
Array

[xs_avatar]
alfon_21 alfon_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2

Me cago en la madre que los parió.

YOIGO no te concede el contrato que nos solicitaste en el pedido P120529132754. Por cuestiones de protección de tus datos de caracter personal, YOIGO no nos informa de los motivos de no aceptación de dicho contrato.

Mañana ire a yoigo i me pasare con ellos pero a nombre de mi madre i ya está.. nunca e echo amagos con ellos ni nada, nose que ocño pasara
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 00:54:21
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Otro día más sin noticias, soy del 29 y me soplaron 189 pavos por el terminal el día 4...

Estoy empezando a preocuparme

O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
Viejo 06/06/12, 00:56:52
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
otro al que se la han hechado para atras... estos de yoigo no hacen mas que cabar su propia tumba...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 00:58:44
Array

[xs_avatar]
ZaBaLaaa ZaBaLaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje

Que velocidad. Ayer a la mañana hice los papeleos de la portabilidad en the phone house (yoigo) y hoy a las 16:30 ya lo tenía en mis manos jejeje
Que envidia!!
Yo lo hice el viernes y me he encontrado con las personas mas incompetentes jamas vistas.

Mi sorpresa cuando anoche recibo llamada de la tienda diciéndome que le confirmara la tarifa que habia elegido, que se le había transpapelado. Hoy por la tarde llamo diciendo que no había recibido nada, y que estaba indignado y me dice la chica que no le dejaba hacer ninguna portab por el cambio d sistema, le digo q lo intenten agilizar y a la media hora me llaman para que les confirme el número que quiero portar.

En resumen, creo que han tramitado la portabilidad cuatro días despues de lo que yo la solicité y además han perdido mis datos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 01:03:41
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje

Como ya te he dixo en unas paginas anteriores del post...
CUANTO VICIO vecinoooo...!!!

Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 01:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otro al que se la han hechado para atras... estos de yoigo no hacen mas que cabar su propia tumba...
No jodas!!! A tí también te la han echado atrás? o te refierías al pobre alfon_21 que se la han denegado? Yo estoy creo como tú, con el primer sms de yoigo recibido a la espera del segundo confirmando que espero me llegue mañana prontito para no ponerme nervioso.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 01:09:35
Array

[xs_avatar]
jose.miguel.80 jose.miguel.80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: K30 Pro Zoom Edition
 Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
OFFTOPIC ON:

Tú calladito estás más guapo!!! Entro en tu perfil porque yo también soy pepephone para ver tus mensajes y ver cuando habías recibido el segundo sms de yoigo, veo la foto de perfil que tienes..........y coño!!! a este lo conozco yo

El foro es pequeño pero encontrarme uno de Bellreguard por aquí no me lo esperaba!!! Qué haces en Murcia? Yo te hacía en Jijona aunque ya me dijo mi padre que te habías casado y todo!! Yo de momento en Madrid y a finales de mes me mudo a Barcelona. Sí que es pequeño el mundo sí jajajaja. Qué recuerdos me han venido de Gaianes, de la nevada que nos pilló un invierno, del bar de la piscina!!!

Un abrazo José Miguel y recuerdos para la familia.

Lluís

OFFTOPIC OFF

Vengaaaa va yoigooooo mándame el sms definitivo con que el 7 a las 6:00 ya seré de yoigooooooo

Un saludo
Yo recibi el primer sms lunes por la noche con la portabilidad en marcha. Hoy martes recibi dos sms junto al correo de TPH diciendome que a las 6 am seria de Yoigo. Y esta tarde a las 20:00 mas o menos me han enviado el S3 para Murcia a ver si me llega a lo largo del dia.. me pone que antes de las 19:00... pero en la web de THP me pone que en 48 horas... asi que a ver cuando llega el pepino.

Off topic ON:

Te he mandado un privado. Me alegro saber de ti. Siempre tenia ganas de volver a verte. No sabia nada de ti. Y por Bellreguart paso poco. Paso mas por la playa y en verano..

Off Topic Off

PD: Por cierto yo hice el pago a traves de paypal por comodidad y por que me gusta este metodo...no sabia nada del scoring este maldito. Al menos por esta parte estaba tranquilo. Ahora a esperar mañana al transportista con los papeles en una mano y el pedruscomovil en la otra

Última edición por jose.miguel.80 Día 06/06/12 a las 01:13:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 01:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose.miguel.80 Ver Mensaje
Yo recibi el primer sms lunes por la noche con la portabilidad en marcha. Hoy martes recibi dos sms junto al correo de TPH diciendome que a las 6 am seria de Yoigo. Y esta tarde a las 20:00 mas o menos me han enviado el S3 para Murcia a ver si me llega a lo largo del dia.. me pone que antes de las 19:00... pero en la web de THP me pone que en 48 horas... asi que a ver cuando llega el pepino.

PD: Por cierto yo hice el pago a traves de paypal por comodidad y por que me gusta este metodo...no sabia nada del scoring este maldito. Al menos por esta parte estaba tranquilo. Ahora a esperar mañana al transportista con los papeles en una mano y el pedruscomovil en la otra
Gracias Jose, a ver si mañana está todo confirmado y el móvil enviado para tenerlo el jueves en casita. He encontrado un nokia e65 por ahí tirado y ya lo he dejado preparado y cargado para el de nacex junto la fotocopia del dni y el recibo del banco oleeee!!!

Yo problemas de scoring tampoco he tenido porque yoigo me ha aceptado el trámite con el primer sms.

El problema (si viene) será con el segundo que es cuando pepephone da el ok para que se haga todo y ya se confirma la portabilidad a yoigo. Ahí es donde han tenido problemas otros compis pero casualmente eran los dos de simyo y puede que hayan tenido problemas sólo los de esa compañía. Ese segundo sms y después el tercero deberían llegarme mañana prontito y que a las 14h esté todo ok y puedan enviarme el bichooo.

Pero claro, hasta que no tenga los dos sms que faltan siempre te quedas con la mosca detrás de la oreja

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 01:31:32
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
No jodas!!! A tí también te la han echado atrás? o te refierías al pobre alfon_21 que se la han denegado? Yo estoy creo como tú, con el primer sms de yoigo recibido a la espera del segundo confirmando que espero me llegue mañana prontito para no ponerme nervioso.

Un saludo
no no, a mi no, 2 respuestas mas atras habia uno que decia que se la habian hechado para atras a el tambien, me referia a el, yo hasta mañana no lo sabre, y aunque estoy acojonado no creo que me la hechen para atras, a aceptado mi portalidad inicial sin problemas, lo unico que me queda por pasar es el scoring pero se supone que al haber pagado por paypal me lo salto...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 01:39:05
Array

[xs_avatar]
masterjuantex masterjuantex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
no no, a mi no, 2 respuestas mas atras habia uno que decia que se la habian hechado para atras a el tambien, me referia a el, yo hasta mañana no lo sabre, y aunque estoy acojonado no creo que me la hechen para atras, a aceptado mi portalidad inicial sin problemas, lo unico que me queda por pasar es el scoring pero se supone que al haber pagado por paypal me lo salto...
No quiero preocuparte pero el paypal no lo es todo. De todas maneras el scoring es una loteria y no creo que haya tantos problemas ahora de eso con tantas peticiones de portabilidad que tienen ahora por el s3
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 01:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

okis

En principio el scoring lo hemos pasado ya. El scoring lo hace yoigo y si no lo pasas no te inicia la portabilidad. Yoigo la ha aceptado y empezado a tramitarla, entonces quiere decir que está todo ok.

Ahora es cuando el operador antiguo tiene que cederles la línea a yoigo y ahí es donde han tenido problemas los otros compis (son de simyo). Pero como no nadie dice nada no se sabe si ha sido cosa de simyo, algún dato que estaba mal, algo de yoigo o algún malentendido. Yo espero no tener ese problema y a ver si ellos tienen suerte y lo arreglan también.

De todas maneras, mañana salimos de dudas

Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 02:50:31
Array

[xs_avatar]
Chemitin Chemitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

Otra porta

Hola compis sufridores.
Creo que me he leído las 90 páginas de este hilo más otras 40 del de Vodafone. Premio para el nene!!!!!
Esta tarde he entrado en tienda yoigo para realizar una portabilidad.
Actualmente estoy en vodafone y recién he terminado mi permanencia. Mi tarifa es la @L.
En Yoigo he elegido la infinita que con la financiación del móvil y algún mensaje que tengo que poner se me queda en los mismos 60 euros más o menos.
La info del comercial es que el jueves podré recoger el terminal para, imagino, realizar la ventana en la madrugada del viernes 8.
Ya la tarifa de Yoigo me parece muy buena, pero esperaré a ver que me ofrece Vodafone. El único "mosqueo" que tengo de Voda es que la navegación no va muy fluida y muchas páginas se me quedan un poco colgadas.
Espero ir poniendo aquí lo que me vaya pasando para que sirva de ayuda a más gente, igual que a mí me ha servido leer vuestros mensajes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /