![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | ||||||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% | |||
|
||||||
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% | |||
|
||||||
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% | |||
|
||||||
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% | |||
|
||||||
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
¿Habrá algún tema sobre esto en xda? Voy a ver, pero para abrir un hilo ni tengo cuenta ni me apetece liarme ahora con el inglés
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otra serie de cosas a mi ya me da por preguntar:Hay alguien que no tenga el problema de las manchas después de 1 mes o así de uso? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba a ver si se amarilleaba la pantalla, y no parece que le salga nada, es el modelo ABAE 12W18 (me ha llegado ayer)
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva que me ha llegado es 12W16 y de momento funciona estupendo. Mañana ya veremos.
|
|
|
|
Saludos, aquí os dejo un fotomontaje de la pantalla de mi terminal nuevo (12w20). Me ha sido imposible hacer la fotos mejor.
No conseguí de ninguna manera que mi cámara me balanceara bien los blancos de la pantalla del móvil. Así que el amarillo no+ sale reflejado como tal, pero si se aprecia la diferencia del tono del color de fondo. En mi caso el degradado se aprecia desde la palabra inicio de sesión hacia abajo.Ojo! no es tan exagerado,lo del circulo es para dar una orientación, porque las sombras y la distancia de la óptica influye, pero me sirve para mostraros el area afectada de mi pantalla.Repito, aunque no se aprecie bien en la foto el problema existe. (no me fustiguéis, lo hago con buena fe, me gasté 400 euros, recordad) A la izquierda tenéis una captura de pantalla del navegador donde se aprecia levemente el degradado amarillo en la parte inferior tal como os comentaba (sin calentamineto previo). En la parte derecha he realizado un fotomontaje con photoshop recortando un circulo del centro de la pantalla y superponiéndolo encima de las partes inferiores para que apreciéis claramente la diferencia tonal existente. En una pantalla homogenea no debería existir dicha variación. Cuando reciba el nuevo terminal os contaré mis impresiones. Por lo demás decir a los indecisos que el terminal es una autentica pasada de diseño y funcionalidad. Me rompí mucho la cabeza para decidir si compraba un galaxy S3 (me salía más barato) o este Xperia S y creo que estoy muy satisfecho con mi decisión. Cuando actualicen a ics será un bombazo, vengo de cm9 con galaxy s y claro, se echan de menos las mejoras, pero si reconozco que la personalización de gingerbread en sony es para mi entender mucho más fluida que la de samsung. Pero claro, uno de los motivos de mi elección era la calidad de la pantalla, por eso me resulta muy decepcionante este leve fallo. También deciros que mi satisfacción con Amazon es total, rapidez y buena atención pre y postventa. Por último agradeceros a todos vuestra colaboración a la hora de determinar el problema.C.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Perfecto guilleggg, cuando te llegue, a ver que serie te toca, si es otro 12w20, y poder comprar y ver si se produce la misma tonalidad de color, que yo creo que es coincidente con el que me han enviado a mi, también 12w20. Es cierto que se aprecia esa diferencia con respecto a mi primer 12w15, aunque como dije, sólo es en el blanco del navegador de internet, en el resto, viendo fotos, videos, yo no consigo ver nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
PErdona pero yo no veo nada.... se ve el tonito amarillo de la zona de abajo, pero lo tienen todos lso xperia.... por el angulo de vision. El resto lo veo perfecto, no se si sera por las fotos o que...
Portu |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia S blanco que pille libre de origen cuando salió el terminal si tenia esos fallos, este negro de ahora ni uno.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo que sí tiene es una tonalidad diferente, el 12w20 que he recibido con respecto al 12w15 que recibí en primer lugar, ¿has visto las fotos que puse en la página anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber si el fallo que nos enseña en las fotos guilegg es generalizado o no, porque lla verdad es que se nota bastante
Un saludo |
|
|
|
Bueno esto de las pantallas es un cachondeo total!!!!
He conseguido otro xperia hoy y es un 12w14 y el que tengo yo es un 12w17 pues tengo que decir que el 14 se ve muchísimo mejor todo, definición,colores,etc... Ha sido comparlos y que he quedado pillado,se ve un cambio brutal!!! Lo unico que gana el w17 es que el blanco en un poco más blanco pero nada más.... Como os quedáis??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay a alguien del foro que una vez enviado el telefono al sat se le haya arreglado lo de la pantalla? xke vamos solo veo gente diciendo que lo han vuelto a recibir y sigue teniendo el problema...
|
|
|
|
*#*#7378423#*#* Service info>Software info. Y ahí al final te lo pone en la penúltima línea. Para salir, tecla home o retroceso hasta salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarle el test durante 45 minutos y la pantalla esta ok
![]() es un 12W17 ABAB lo pille en el corte ingles de goya madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
|
[quote=maiki25;4817433]joder miedo me da que me lo devuelvan del sat y siga mal. esto le ha pasado a mucha gente o por normal general una vez enviado al sat corrigen el problema?[/QUOTE
Al mio le cambiaron la pantalla y está bien.... de momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Stabia;4828343]bufff menos mal que no todo son malas noticias. Gracias por contestar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»