|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que precio nos dan, proque a mi con el renuevo de yoigo me sale un s3 por 450 euros, y como voy a seguir en yoigo con la nueva tarifa de 2 cent. y 1gb no dudaria y me le pillaria de no ser que el s2 salga por menos de 330.
Añadir que mi consumo en yoigo es de 15 euros mensuales y me sale el S3 por ese superprecio, ni que decir queda que el que consuma mas tendra un precio aun mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Durante esta mañana intentaré enviaros por mp una oferta de compra que ha llegado a mi correo. Cualquier comentario sobre ella, hacerlo por mp y no en el foro. Aquí, creo que es mejor que ni siquiera se mencionen las posibles ofertas ni las empresas ofertantes, al menos de momento.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que eres nuevo en este foro y en todos los del mundo mundial.
En todos los foros sale éso de mp. Mensaje privado. No pasa nada.. yo tambien estoy harto de los acrónimos. Hay que da éso, explicado está. Saludos y bienvenido!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tened paciencia que es la madre de la ciencia
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, solicito la baja de los 3 terminales que tenía en lista.
Os agradezco las gestiones realizadas por los que habéis hecho algo por la causa. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en adquirir el s2. Me da igual el color.
Me he encontrado por la red un lote de 10 ud. a 800€. Por tanto a 80€/ud. No sé si será cierto pero echarles un vistazo por si nos puede interesar comprarlo entre todos y si es cierto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace. Mirad si no es un fake. A mi me interesaría si es cierto.
http://anuncios.ebay.es/moviles-sams...0-12045026.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace. Mirad si no es un fake. A mi me interesaría si es cierto.
http://anuncios.ebay.es/moviles-sams...0-12045026.htm ![]() salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo eso de 10 x 800€, de todas maneras si alguien lo quiere comprar, adelante, luego lo vende aqui a 200€ la unidad y se saca una buena pasta gansa, pero andaros con ojo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
He puesto ese enlace porque lo encontré por la red. Sinceramente nunca compré lotes y lo puse por si acaso. De todas formas incluso 200€ no me parece mal precio. Siento si alguien se ha molestado por ello, y no se si podría ser cierto. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que siempre hay algún incauto que pica. siento si molestó mi escrito. salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|