![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es algo que viene con la room,yo no he tocado nada ni visto ninguna opcion. Solo se de esto de leerlo en el changelog
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me estoy planteando el ponermela, decir, que no tengo ni idea y tendria que empollarme todo, todito, pero la pregunta es, cada update que ofrece el desarrollador, ¿es necesario borrarlo todo y perder todo de nuevo? o es como cuando google te envia una update via ota o le poner tu un update.zip en la sd, que no pierdes nada. Lo digo por que veo que cada mes o 2 veces por mes esta actualizando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me sigue durando un suspiro la batería. Ahí va unas capturas
La última fue que me quise meter en el googleplay y me dio ese fallo (la última captura). Otra cosa que me pasa es que cada poco me saca del navegador nativo. Bueno, menos mal que hay otras alternativas/roms de ics Saludos y gracias ![]() Otra cosa: el kernel que tengo es el de shaky y tengo partición swap activa. Última edición por angel72 Día 03/06/12 a las 23:27:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Esa captura si que es rara,es un consumo de bateria muy alto. Como si estubieras jugando o trasteando con el movil. Lo normal (o por lo menos en mi caso) es que ronde el 2% en cada "salto".
|
|
||||
|
||||
|
Por favor una ayudita. Me Mosquea mucho lo que cuesta despertar el móvil en algunas ocasiones, hasta el punto de que no despierta aunque este encendido y hay que quitar la batería. Lo del procesador está marcado en SMARTASSV2. Sólo me pasa con patrón, con desbloqueo normal no me pasa, os pasa a vosotros? Quiero descartar que sea problema mio, muchas gracias!!
Edito: también me pasa con el desbloqueo normal de deslizar,es un poco desesperante y la instalación es limpia de antes de ayer. Enviado desde mi Nexus One Última edición por fernandisco25 Día 04/06/12 a las 16:57:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro....¿tienes marcado zram al 18% y ksm en gestion de la memoria? A mi no me pasa eso y tengo puesto patron de desbloqueo. Solo me pasa algo parecido cuando tiene "procesos en ejecucion", no se si me explico bien,por ejemplo cuando me falla el tactil y lo bloqueo,si estaba haciendo cosas al desbloquearlo primero se encienden los botones capacitivos y con un poco de retraso la pantalla. Pero no siempre,solo a veces y cuando esta "cargado de trabajo".
Espero haberme explicado bien. Un saludo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, era eso que se me había pasado, mil gracias!!
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 3.4, viendo que se ha cambiado el kernel y tal, recomendais instalar de 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 Última edición por Gusy_80 Día 04/06/12 a las 19:28:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Palabritadelniñojesús Cuando llegue a casa hago una instalación limpia otra vez. Me sigue descargando rápido saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como mola!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el play store y es q últimamente no hay manera de q me descargue nada por WiFi ... :S que raro ... y me lanza errores de que no tengo espacio de almacenamiento y se me detiene el Google play... se os ocurre q puedo hacer? Borre la caché del Google play y nada.. hasta por 3G me da fallos ....
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es una tonteria,porque normalmente es lo primero que se hace,pero ¿as probado a desinstalarla y volver a instalar?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|