ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
New base will be coming shortly peoples. Keep your eyes pealed for a sexy Samsung Base 
Correcto, esta misma rom con base diferente, eso parece querer decir

Viejo 03/06/12, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
DyMiTriS DyMiTriS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8

Tiene lag la camara?¿ Esta completamente en castellano?¿ Pantalla de bloqueo del movil viene en ingles no?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DyMiTriS Ver Mensaje
Tiene lag la camara?¿ Esta completamente en castellano?¿ Pantalla de bloqueo del movil viene en ingles no?
no, si, si (weather)...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:01:29
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
no, si, si (weather)...
Claro, directo y conciso, eso es responder sin ambages y lo demás como dice mediamarkt son tonterías.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarsurezsille su comentario:
Viejo 04/06/12, 00:03:40
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Que significa release 1,es una beta? La anterior twix-ux no es release no? Por cierto apenas noto diferencia de una a otra.Van las dos genial,despues claro una lleva color azul ics y la otra verde pero en si la rom va igual de bien como la twics-ux.Asi podemos cambiar cuando nos cansemos de una ponemos la otra.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Esta rom me ha sorprendido , la he puesto solo por probarla , porque justo ayer estube con un galaxy s 3 en mis manos y me a picado el gusanillo jajajaja, esperaba verla y volverme a anarkia pero la voy a dejar unos dias porque va genial , la verdad es que va perfecta 0 fallos , y eso de una nueva base que es ? haber si la van a cagar , que esta va perfecta , por cierto no habia visto la app de flipboard hasta ahora que viene instalada en el sistema y me ha encantado esta genial y la animacion de pasar pantalla como si de una hoja se tratase es genial ,hasta el momento he jugado a juegos y va muy fluida en todos los que he probado real racing 2 , modern combat 3 , nba jam , virtua tennis , dead space y gta3 , este ultimo gta3 es bastante jugable , algun lag en coche , cuando hay varios en pantalla y te chocas , pero se deja jugar bien , lo videos los reproduce muy bien , trae el mx player y para musica trae el apollo y el walkman , debo decir que el walkman me ha encantado puedes poner widgets de cualquier disco en el escritorio de manera que pulsando en la portada del disco , te reproduce el disco entero , muy buena la verdad y el sonido , es de las que mas alto he oido la musica , lleva el woodoo sound jajaja, he visto 4 videos a traves de flipboard que me enlace con facebook y los reproduce genial , ni un paron ni nada , perfectos , trae el task manager de las stock ginger por ai alguien lo hecha de menos , el navegador genial tambien me habre las paginas muy fluido y sin ponerse borrosas las paginas al hacer el zoom , esto es lo que llevo probado de momento , me falta probar el gps , haber si mañana me hace buen tiempo y pruebo el runtastic haber como va , ya digo , me a sorprendido lo bien que va , no me lo esperaba , solo me queda bajar el dpi , no me acostumbro al dpi tan alto ( 240 de serie) , estoy acostumbrado a 160 / 180 como mucho , habeis bajado el dpi alguno ya , haber si os a dado problemas , bueno de todas maneras lo bajare haber , todo sera que me toque reinstalarlo todo jajaja,
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luiwii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/12, 00:14:03
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Que significa release 1,es una beta? La anterior twix-ux no es release no? Por cierto apenas noto diferencia de una a otra.Van las dos genial,despues claro una lleva color azul ics y la otra verde pero en si la rom va igual de bien como la twics-ux.Asi podemos cambiar cuando nos cansemos de una ponemos la otra.
Release es una forma genérica para denominar la salida de una rom...Su traducción sería algo así como liberación.
Viejo 04/06/12, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
@luiwii tú que has probado el sIII y este pepino de rom... hay mucha diferencia? XD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
Bueno tras un día funcionando con ésta ROM e iba de maravilla,ésta tarde me ha empezado a dar fallos tras intetentar hacer o recibir algunas llamadas,cada vez que me fallaba al realizar alguna llamada lo reiniciaba y empazaba a ir bien,hacia una llamada o la recibía y a los segundos se cortada la llamada y tenia que volver a reiniciar el móvil,por lo demas todo muy bien funciona,voy a hacer una instalación limpia desde JVU,también decir que cambié el kernel,le puse el último semaphore,lo mismo ha sido eso por lo que me ha dado esos fallos.
Viejo 04/06/12, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
no, si, si (weather)...
jajaja , mas claro agua
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:38:04
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
@luiwii tú que has probado el sIII y este pepino de rom... hay mucha diferencia? XD

púes si, aunque hay que reconocer que esta muy lograda no tienen nada que ver, en cuanto a rendimiento, resolución, color, etc... ni me ha dado tiempo a probar ni esta ni la s3, pero creo que es bastante obvio, en cuanto a la estética hay cosas que están muy logradas como setting , pop-up y otras que supongo lo harán poco a poco en futuras actualizaciones, cosas que faltan del s3 a mi gusto:
la barra de notificaciones el closed es como el del sgs2 pero en azul.
los toogles el color es el acertado pero ni mucho menos son negro noche la base.
el lockscreen con centrar el reloj, cambiar la fuente y crear una imagen diferente a la redonda con el candado ganaría mucho en aparencia.
el dial tendrían que hacer coincidir los azules, los botones un poco mas grandes y sobretodo el phone con el fondo en azul como en el s3.
mensajes y contacts no lo van a conseguir pero son los clásicos de ics, calendar idem pero igual si lo consiguen.
el widget del apollo no tiene nada que ver con el s3, y menos al ser blanco.
el resto ni idea el s3 que solo lo he probado 15 minutos.

en definitiva un trabajo estupendo con algunas cosas que espero pulan en próximas actualizaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/12, 00:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje

Hombre hay diferencia entre un bmw y una opel meriva jajajaja, se nota , pero te digo que el launcher se muebe casi con la misma suavidad , en el galaxy s3 no he visto videos, no he oido musica , ni juegos , por lo cual no puedo opinar mas alla , bueno el abrir y cerrar las app era una pasada , y la pantalla buffff ni te digo , aunque tambien te digo que aunque me a molado mucho , con mi galaxy s y las rom que estan saliendo , no solo ics sino tambien gb
(que las hay muy buenas) ,no me ha picado el gusanillo como para ir a por el perdiendo el culo , ya te digo que de momento con mi galaxy s sigo , hasta que el galaxy s 3 este mas asequible y mas sentado , no me gusta comprar las cosas cuando salen , pienso que si tienen que tener algun fallo de fabricacion o algun defecto salen en las primeras unidades ,con las siguientes salidas los van solucionando , aun me queda con mi galaxy un buen tiempo , no tengo prisa , pienso que es uno de los mejores moviles que han salido y ahora , tenemos de todo , que mas quereis jajaja, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 00:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avlas1 Ver Mensaje
Bueno tras un día funcionando con ésta ROM e iba de maravilla,ésta tarde me ha empezado a dar fallos tras intetentar hacer o recibir algunas llamadas,cada vez que me fallaba al realizar alguna llamada lo reiniciaba y empazaba a ir bien,hacia una llamada o la recibía y a los segundos se cortada la llamada y tenia que volver a reiniciar el móvil,por lo demas todo muy bien funciona,voy a hacer una instalación limpia desde JVU,también decir que cambié el kernel,le puse el último semaphore,lo mismo ha sido eso por lo que me ha dado esos fallos.
Has mirado el imei , un amigo tubo un problema similar , probo varios modems y seguia fallando , al final fue , que tenia el imei generico , el kernel semaphore no creo que haya influido en eso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario:
Viejo 04/06/12, 00:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
púes si, aunque hay que reconocer que esta muy lograda no tienen nada que ver, en cuanto a rendimiento, resolución, color, etc... ni me ha dado tiempo a probar ni esta ni la s3, pero creo que es bastante obvio, en cuanto a la estética hay cosas que están muy logradas como setting , pop-up y otras que supongo lo harán poco a poco en futuras actualizaciones, cosas que faltan del s3 a mi gusto:
la barra de notificaciones el closed es como el del sgs2 pero en azul.
los toogles el color es el acertado pero ni mucho menos son negro noche la base.
el lockscreen con centrar el reloj, cambiar la fuente y crear una imagen diferente a la redonda con el candado ganaría mucho en aparencia.
el dial tendrían que hacer coincidir los azules, los botones un poco mas grandes y sobretodo el phone con el fondo en azul como en el s3.
mensajes y contacts no lo van a conseguir pero son los clásicos de ics, calendar idem pero igual si lo consiguen.
el widget del apollo no tiene nada que ver con el s3, y menos al ser blanco.
el resto ni idea el s3 que solo lo he probado 15 minutos.

en definitiva un trabajo estupendo con algunas cosas que espero pulan en próximas actualizaciones.
Lo mismo que yo lo he toqueteado 15 min , a primera vista la pantalla y como se ve todo me molado bastante y bien es cierto que hay diferencias , a quien quiera el galaxy s 3 y no pueda tenerlo esta rom es lo mas parecido jajajaja( pega el pego muy bien)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto no he visto comentarios del maestro nonamed hoy , estara indispuesto , mira que me resulta raro no ver ningun comentario de el , voy a nombrarlo 3 veces haber si aparece NONAMED/NONAMED/NONAMED
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:54:08
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Estará viendo el futbol, la verdad que se le echa de menos

Por cierto luiwii, intenta no escribir 4 posts seguidos
Viejo 04/06/12, 00:54:12
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Moto G & Pixel 2 XL & Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Por cierto no he visto comentarios del maestro nonamed hoy , estara indispuesto , mira que me resulta raro no ver ningun comentario de el , voy a nombrarlo 3 veces haber si aparece NONAMED/NONAMED/NONAMED
Jajaja...estaba viendo el fútbol....se le echa de menos, es verdad, pero por aquí no suele estar...no sé si ha probado siquiera esta rom

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 00:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Estará viendo el futbol, la verdad que se le echa de menos

Por cierto luiwii, intenta no escribir 4 posts seguidos
Perdona zadock , es que como eran distintos no queria mezclarlos , lo tendre en cuenta para la proxima , disculpas .
Bueno compis me voy a la cama que no aparece nonamed jajajaja, y mañana a las 5:00 toca la corneta y a currar , buenas noches a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 01:10:01
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Buenas noches,

Estéticamente esta muy lograda, al menos a mi parecer. Una cosilla es que ya me he acostumbrado a bajar los DPI hasta 210 o 200. Lo he intentado con Romtoolbox pero al acceder al Market algunas aplicaciones me dicen que no son compatibles. He bajado las ultimas gapps pero sigo igual y al intentarlo volver a 240 se ha quedado en la pantalla de inicio y de ahí no pasa. La estoy volviendo a flashear.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 01:17:53
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Despues de una tarde con la rom me da la sensacion que va mejor la twics-ux. No se en primer lugar en aplicaciones/en ejecucion esta deja mucho menos ram libre y eso se nota cuando estas en internet con el navegador o ciertas apps. Esta suele estar entre 40 y 80megas libres y la otra minimo 130-140 megas libres. Igual es mi impresion pero para mi la twics-ux va mejor. Con el juego reckless racing 2 un par de veces hizo unos pequeños tirones el juego,poca cosa pero con la otra nunca lo hizo. No se alguien que viniera de twics-ux puede comentar sus experiencias?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:22:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /