![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Google Drive
Buenos dias
No acabo de entender lo siguiente: Estaba sincronizando archivos con google drive cuando éste me dice que necesito mas almacenamiento, mi cuota de 5GB está consumida. No me lo creía, fui a mi carpeta sincronizada y miré cuánto pesaba, efectivamente mi carpeta sincronizada pesa 1.35GB, sin embargo Google Drive dice que tengo 5GB ya consumidos. El espacio de drive es distinto de picasa y gmail como dicen en su web. He vaciado la papelera de reciclaje de google drive y aun que liberó algo de espacio, está lejos de encontrar los 4 GB que me faltan. ¿Qué ocurre? EDIT: La papelera de drive a pesar de haberla vaciado, no se había guardado bien. He borrado todo de la papelera de Drive. Han terminado de sincronizar todos los archivos pendientes y ahora tengo 2.64GB consumidos en drive mientras que en la carpeta sincronizada solo hay 1.35GB . ¿Cómo ésto? EDIT 2 Drive tarda bastante en resincronizar y resfrescar la capacidad. Ahora se ha quedado la capacidad real. Problema resuelto, hemos aprendido algo. Última edición por Sk0r Día 31/05/12 a las 11:46:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sincronizas desde el móvil o el pc? Si es desde el móvil, hay opción para que se sincronice automáticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lleve una gran decepcion con este servicio pensaba que iba a ser algo que cambiase la formula de la nube y sinceramente es un calco de dropbox lo que significa que lo hicieron para sacarse del apuro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es algo peor lo suyo seria que sincronizase las fotos y no es así... así que bastante cutre...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»