|
|
Samsung libera el código fuente del Samsung Galaxy SIII
Samsung libera el código fuente del Samsung Galaxy SIII ![]() Leemos en engadget.com Hace dos días por fin salió a la venta el Samsung Galaxy SIII, el nuevo buque insignia de los coreanos dispuesto a superar el éxito en ventas conseguido por su modelo anterior. Hoy Samsung libera el código fuente de la versión de Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) del Samsung Galaxy SIII. Para descargar el código tan sólo tenemos que acceder al portal oficial de código fuente de Samsung y buscar el modelo GT-i9300. Nos aparecerá el código completo la versión de Android del Samsung Galaxy SIII y de una actualización que se descargar en formato ZIP. También podemos ver el código fuente sin comprimir desde github. Buena noticia para los desarrolladores y usuarios, ya que ahora podrán basar las ROMS del Samsung Galaxy SIII en su código oficial y también poder añadir las mejoras que ha aplicado Samsung en su terminal en otros dispositivos.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, espero recibirlo pronto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el sonido con el nuevo touchwix se pueda personalizar como dios manda, ya que en el note y s2, siq uieres que vibre a la vez que suena, sin tener el molesto icono en la barra de notificacion, te tienes que bajar un programita del market, cosa triste para terminales de gama alta, que tengan tan poco cuidado en eso y en otras caracteristicas para personalizar android sin recurrir a un launcher. Cosa que no se puede reprochar en htc ya que si tiene un amplio abanico de posibilidades y que tu stilo marque la diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 01/06/12 a las 11:49:38 |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si algun cocinero sacara alguna version para el alcatel 223?
yo tambien espero que nos digan algo en la conjunta ya!!! estoy desesperado!! |
|
|
|
Yo creo que quiere que le localizen si hay el mismo bug que en s2 o note
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ notición !!! ya va de maravilla ,sin ningún bug,teniendo unas 100 apk. instaladas y sigue como la seda.Pero ahora con el codigo fuente liberado,van a llover Rom's a tutuipleniii
|
|
|
|
que noticia mas maravillosa creo que cuando me pille el galaxy s3 con la ayuda de DIOS habran muchas rom y kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como libero mi samsung gti5510L por favor ya ando loca de tanto leer y me duelen los dedos de tanto codigo que nada!!!!!!mil gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:17:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung libera el código fuente del Samsung Galaxy SIII

Hace dos días por fin salió a la venta el Samsung Galaxy SIII, el nuevo buque insignia de los coreanos dispuesto a superar el éxito en ventas conseguido por su modelo anterior. Hoy Samsung libera el código fuente de la versión de Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) del Samsung Galaxy SIII. Para descargar el código tan sólo tenemos que acceder al portal oficial de código fuente de Samsung y buscar el modelo GT-i9300. Nos aparecerá el código completo la versión de Android del Samsung Galaxy SIII y de una actualización que se descargar en formato ZIP. También podemos ver el código fuente sin comprimir desde github. Buena noticia para los desarrolladores y usuarios, ya que ahora podrán basar las ROMS del Samsung Galaxy SIII en su código oficial y también poder añadir las mejoras que ha aplicado Samsung en su terminal en otros dispositivos.