Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 03/06/12, 11:18:53
javier5221 javier5221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Y qué mas da?.
Versión de ROM: Y yo que sé, ya no me acuerdo.
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una oración por los que morirán.

Cita:
Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Sabias que Samsung, Htc, etc... Rezan cada noche para que Apple no saque un iPhone con pantalla mas grande de 4' ?
Bueno, tanto como rezar, no sé, quizás les preocupe si pero, dando por hecho tu experiencia, estarás de acuerdo conmigo en que los iPhones son para nenas, siempre estarán más tiempo dentro de un bolso con una funda amariconada junto a pintalabios y estuches de maquillaje que en las manos de un usuario inquieto. Pienso que todos los que accedemos al foro lo hacemos precisamente por la necesidad de tener contacto con nuestro móvil, tenerlo cerca para que en el momento que surja una nueva forma de usarlo estar al quite y seguir haciéndolo nuestro, nuestro y no de Apple.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 11:34:52
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javier5221 Ver Mensaje
Bueno, tanto como rezar, no sé, quizás les preocupe si pero, dando por hecho tu experiencia, estarás de acuerdo conmigo en que los iPhones son para nenas, siempre estarán más tiempo dentro de un bolso con una funda amariconada junto a pintalabios y estuches de maquillaje que en las manos de un usuario inquieto. Pienso que todos los que accedemos al foro lo hacemos precisamente por la necesidad de tener contacto con nuestro móvil, tenerlo cerca para que en el momento que surja una nueva forma de usarlo estar al quite y seguir haciéndolo nuestro, nuestro y no de Apple.
Eso que dices queda muy "bonito y poético", pero la realidad es la que es. Los que nos gusta trastear con el Movil somos minoría, y a los que les gusta vacilar de Movil y funda son mayoría .
Creeme amigo que como a Apple se le ocurra ampliar un poco su pantalla retina... Ni sgs3 ni historias, nuevo récord de ventas para la fruta prohibida.... Y sino al tiempo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 12:05:24
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Yo lo que tengo claro es que el próximo será con pantalla de este tamaño...

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 12:12:29
nos nos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Mencionado: 4 comentarios
Viendo las diversas opiniones...me compro mañana mismo el Note.

Yo vengo de un S2, con lo cual (yo creo) que no notaré diferencia de rendimiento ir a por el S3, aparte que el diseño no me gusta.

Buscaba algo grande...como el Note. Que sí, que el S3 tiene muchos extras para la cámara y demás, extras que con el tiempo NADIE usa y la pantalla sigue siendo de 4'8".

Aparte, la gente te dice, es que tengo un S3 que es Quad. Vale, es un Quad, y la pregunta es...¿para qué necesitas un Quad en un movil?, ¿a caso crees que vas a jugar al Crysis en el móvil?.

La gente seguirá diciendo que el S3 es superior, que sí lo es, pero sólo en algunos aspectos...lo demas se lo lleva el Note de calle.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 12:25:21
acabape acabape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy note II
Versión de ROM: Kingdroid v 7 DMB4
Versión de Radio: DLK5
Tu operador: Yoigo
mi opinión es que cuando tienes el Note en la mano y lo pruebas pones la rom que te gusta, lo terminas de configurar, ya los demás parecen "otra cosa" no digo que sean mejores ni peores pero otra sensación si que la noto. No me bajo de las 5.3 ni a leches.

Por cierto yo las pixelaciones (sobre todo en vídeos malos) las quité con screen adjuster rojos 0, contraste diez

Última edición por acabape Día 03/06/12 a las 12:27:30
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 12:45:00
WESTY WESTY no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Simyo
Yo pienso que el que tenga un Note y se pase a un S3 es porque no necesita un Note, sino un terminal menos útil. Llámese "útil" a trabajo, el S3 está enfocado más para entretenimiento que como herramienta de trabajo. Samsung no es tonto y si le pone un SPen al S3 se carga a los posibles compradores del Note.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 12:51:13
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2
Versión de ROM: KG2: 2.3.4 customizada por mi con kernel SpeedMod SGS2 [K1-T8]
Versión de Radio: una radio fm de las antiguas
saludos.

yo donde si que me he llevado una decepcion viendo las caracteristicas del SGS3 es el hecho de que no hayan incorporado una pantalla super amoled HD plus y no pentile.

lo de los cuatro nucleos es una chorrada como un piano..

alguien ha visto alguna aplicacion que requiera tanta capacidad de proceso de CPU?

ni una ni 10 en segundo plano....

Son los juegos 3D y es la GPU la que tiene mayor relevancia en este aspecto..

El hardware va muuuyyy por delante del software. Esta claro.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 12:56:33
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Mencionado: 3 comentarios
para mi no merece la pena,pero es innegable que es mejor movil
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 12:56:50
javier5221 javier5221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Y qué mas da?.
Versión de ROM: Y yo que sé, ya no me acuerdo.
Versión de Radio: Kiss FM
Cita:
Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Eso que dices queda muy "bonito y poético", pero la realidad es la que es. Los que nos gusta trastear con el Movil somos minoría, y a los que les gusta vacilar de Movil y funda son mayoría .
Creeme amigo que como a Apple se le ocurra ampliar un poco su pantalla retina... Ni sgs3 ni historias, nuevo récord de ventas para la fruta prohibida.... Y sino al tiempo
Eso de "bonito y poético" me ha llegado al alma pero no era mi intención, es lo que pienso y para que el iphone dispusiera de una pantalla de 4" se la tendría que suministrar Samsung, LG, Toshiba o vete tú a saber porque Apple ná de ná y la gente cada vez está mejor informada, al menos en este segmento medio-alto de smartphone. Puede que se me note un poco mi imparcialidad pero, de la misma manera que hace años odiaba a Microsoft, ahora le toca el turno a la manzana podrida que, afortunadamente, ya ha agotado parte de su vigor y empiezan a ver las orejas al lobo. Son lentos hasta la desesperación, en el tiempo que Samsung, por decir una, ha sacado un chorro de móviles, ellos le han añadido una s al suyo (risas), creo que venden pegatinas para actualizar el iphone 4. No me lo tengas en cuenta amigo pero cuando hablo de Apple me caliento, ellos que fabrican un portatil, un sobremesa y un móvil, que nunca iban a equipar Intel pues al final tienen que tragar y mi deseo es que en el futuro aún traguen mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 13:15:55
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Versión de ROM: 7.1
Estos fanatismos nunca los hr entendido. Y te habla alguien que vendio su iPhone 4 y se compro un Note.

Te guste a ti o no te guste,Apple sacara el iPhone 5 y en tres dias volvera a batir el record de ventas del iPhone 4. Que leches da si la pantalla es de LG,Samsung o de tu prima la del sexto derecha. Tu te crees que eso le importa lo mas minimo a la gente? Porque una de dos,o estas rodeado de frikis o la gente medio normal va a una tienda a por un telefono bonito por fuera y bueno por dentro. Y los iPhone son y seran bonitos y buenos.Exactamente lo mismo que cualquier producto Apple. No son los tecnologicamente mas avanzados (pese a que la pantalla del iPad 3 es la OSTIA),pero gustan,son faciles de usar y van a lo que van. Que a ti no te gusta? Para gustos colores. Para eso hay mucha oferta,para que cada cual elija lo que quiere comprarse,independientemente de que la gente como tu se crea en el mas absoluto poder del conocimiento tecnologico y tache a los demas de pobres incautos que se dejan llevar por la propaganda.

Porque de una cosa estoy seguro. Seguramente en el 2007 cuando salio el iPhone 2G la mayoria de los que decis esas tonterias de Apple estabais con vuestro fantastico telefonito de teclas con symbian o con windows mobile y deciais,como le dijeron a Steve Jobs que un telefono sin teclas es una mierda. Ahora vais por ahi pidiendole a Samsung que quite la tecla del Home y dando lecciones de lo que hay que comprar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 13:23:01
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bunbury_35
Estos fanatismos nunca los hr entendido. Y te habla alguien que vendio su iPhone 4 y se compro un Note.

Te guste a ti o no te guste,Apple sacara el iPhone 5 y en tres dias volvera a batir el record de ventas del iPhone 4. Que leches da si la pantalla es de LG,Samsung o de tu prima la del sexto derecha. Tu te crees que eso le importa lo mas minimo a la gente? Porque una de dos,o estas rodeado de frikis o la gente medio normal va a una tienda a por un telefono bonito por fuera y bueno por dentro. Y los iPhone son y seran bonitos y buenos.Exactamente lo mismo que cualquier producto Apple. No son los tecnologicamente mas avanzados (pese a que la pantalla del iPad 3 es la OSTIA),pero gustan,son faciles de usar y van a lo que van. Que a ti no te gusta? Para gustos colores. Para eso hay mucha oferta,para que cada cual elija lo que quiere comprarse,independientemente de que la gente como tu se crea en el mas absoluto poder del conocimiento tecnologico y tache a los demas de pobres incautos que se dejan llevar por la propaganda.

Porque de una cosa estoy seguro. Seguramente en el 2007 cuando salio el iPhone 2G la mayoria de los que decis esas tonterias de Apple estabais con vuestro fantastico telefonito de teclas con symbian o con windows mobile y deciais,como le dijeron a Steve Jobs que un telefono sin teclas es una mierda. Ahora vais por ahi pidiendole a Samsung que quite la tecla del Home y dando lecciones de lo que hay que comprar.

Lo único que he dicho es que si el iphone viene con una pantalla demasiado grande y basan su estrategia en un único producto van a perder más cuota de mercado.

Sólo para tu info este es el mercado de móviles actual :

1: Samsung 24% del mercado
2: Nokia 22%
3: Apple 9%
4-5-6.... Los demas.

Esto no es fanatismo, son simples datos publicados.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

Última edición por Zhanhedralite Día 03/06/12 a las 13:34:25
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 13:40:00
nos nos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Estoy contigo, un Quad en un móvil...una gran chorrada. A mi me dices que es un Quad para un PC, pues bueno, es mas comprensible, ¿pero para un móvil? :S.

Yo sigo pensando que el Note es superior al S3 en prestaciones y usabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 14:08:52
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Lo único que he dicho es que si el iphone viene con una pantalla demasiado grande y basan su estrategia en un único producto van a perder más cuota de mercado.

4-5-6.... Los demas.

Esos datos son un piropo a apple, ser la tercera marca en ventas con un solo movil por año dice mucho...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 14:38:16
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA
Esos datos son un piropo a apple, ser la tercera marca en ventas con un solo movil por año dice mucho...
desde luego. Es toda una hazaña y tiene mucho mérito.

No conozco los datos pero si cogemos dispositivos individuales seguro que el iphone gana por goleada.

Por ahí no iba mi mensaje. Me refería a la estrategia global y por segmento. Para que exista una competencia que haga temblar al Note, Apple necesitaría sacrificar parte de su cuota o diversificar.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 14:45:23
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Versión de ROM: STOCK
Mencionado: 11 comentarios
ami el rollo de sacar un movil por año como mucho me parece mejor qeu lo que samsung hace, sacar tropecientos en 6 meses
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 14:51:36
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
ami el rollo de sacar un movil por año como mucho me parece mejor qeu lo que samsung hace, sacar tropecientos en 6 meses
El s3 lo han sacado un año y varios meses después de s2, y con el Note pasara lo mismo. Yo considero que son productos diferentes y que cada uno tiene su público.

Samsung tiene varias gamas donde elegir y los renueva en un plazo razonable. Otra cosa es los que tienen la necesidad de decir que tienen lo último, pero eso no es culpa de Samsung.

Un saludo.

Pd: ¿como puede ser que se acabe hablando del iPhone en un post en el que se habla de dos Samsung?

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 14:54:01
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi
Mencionado: 9 comentarios
Demasiado veo yo el 3er puesto a Nokia... Muchas ventas... Y no aparece htc

Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 15:08:25
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Ofiicial
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno yo lo he estado probando hoy una hora, el móvil es simplemente soberbio, la pantalla es una maravilla y lo que más me ha gustado ha sido el software, es menos intrusivo que cualquier otro móvil android que haya probado, se parece muchísimo al Galaxy nexus, estéticamente es bonito y juvenil, lo que menos me ha gustado es la terminación de acabados, son buenos pero no da la sensación de móvil de alta gama, personalmente me ha encantado, eso si, mi Note no lo cambio, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 15:41:55
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Versión de ROM: 7.1
Cita:
Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje

4-5-6.... Los demas.

No hace falta decir que no iba por ti. Y desconozco el motivo por el que te diste por aludido con mi mensaje. Iba para el usuario inmediatemente anterior a mi mensaje.

Aun asi vuelvo a decir que Apple,la empresa mas rica del mundo a la par con Microsoft,no creo que necesite comercializar 80 modelos de telefono distintos para que luego en un foro alguien ponga la enorme cuota de ventas que tienen. Ya les sobra con un telefono que es practicamente igual desde hace 2 años. Y uno,como yo,con un Note, todavia alucina cuando va por la calle y 6 de cada 10,minimo,tienen un iPhone.

Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 15:53:16
agalera agalera no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS III - Galaxy Note - Galaxy TAB
Versión de Radio: Ondacero
A ver, ya estamos con que uno es mejor que otro.

Yo tengo los dos y cada uno aporta lo suyo, pero el S3 es una auténtica delicia en lo que a fluidez se refiere.
Este móvil a quien pretende "comerse" es al S2, no al note, son conceptos diferentes de terminales.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes