![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de conseguir el seguro regateando, se ve que cada centro hace una cosa. Ofrecer un producto adicional a un cliente que ha ido por el descuento, pero tiene que renunciar a ese descuento es de dudoso mal gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo del comunicado nuevo pide hablar con un responsable, y si no hay manera, escrito reclamación al mail de clientes, para hacer ver a servicios centrales lo que hacen con sus comunicados. Son todas reclamaciones internas, así que sin miedo. PD. Es muy triste que tengamos miedo (yo el primero) a hacer reclamaciones oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores:
YA TENGO LA TARJETA DE 50€!! Debo decir que, como siempre, hablando se solucionan las cosas. Primero decir que tras hablar, indagar y tal, a la chica de Atención al Cliente le dijeron ya al final, cuando llamó al Jefe de Telefonía, que habían recibido una circular en la que se decía que el que fuera y montara el pollo, la liara y tal, que le dieran la tarjeta regalo. No era ni iba a ser mi caso, porque primero el móvil lo he conseguido gracias a un empleado con el descuento suyo, y no es plan poner reclamaciones; y segundo aunque no menos importante, es que yo no soy de montar jaleos e historias, al menos no por 50€. El caso es que en una de las llamadas, la última de hecho, que hizo la chica, llamó al Jefe de Telefonía y le dijo que me la diera, que sabía quién era (él mismo fue el que me tramitó todo el papeleo de la financiación), y que él respondía ante ello y que me diera la tarjeta. Obviamente, cuando terminé de hacer todo en Atención al Cliente, subí personalmente a la sección a darle las gracias, el hombre no se merecía menos. Dicho esto, debo decir que, aunque a veces hagan cosas raras, tengan políticas poco lógicas en ciertas circunstancias y con ciertos productos, El Corte Inglés, al menos lo que respecta a tiendas físicas, sigue siendo El Corte Inglés. Vete a Carrefour, Alcampo, MediaMarkt o cualquier otra franquicia de éstas, y reclama y monta pollos, que te vas a ir sin los 50€. Chapó y muchas gracias primero y ante todo al Jefe de Telefonía del centro al que fui, y segundo en general al Corte Inglés por el servicio que ofrecen, ya que aunque se equivoquen, rectificar es de sabios. Y no es por los 50€, es por el detalle de que realmente ellos anteponen 50€ a la satisfacción del cliente, que es lo que yo creo que les hace realmente grandes más allá de ser los únicos centros comerciales con productos de elevado coste. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han dado el cheque regalo recogido en eci de Córdoba.
Han cumplido al final. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llamada para que lo recoja en Malaga. Somos grandes jejej
Enviado desde mi T-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Pues nada, otro mas con su cheque regalo de 50€ cortesia del Corte Ingles, que buena gente... al final se han portado ![]() Fue ir a la seccion de telefonia, estaba la chica que me lo vendio alli mismo, el jefe de planta al lado, le explique la papeleta y el jefe de planta me dio la razon y autorizo hacer el cheque... Cheque al canto y para casa... ![]() No se si hay alguien mas de Cartagena, pero si hay y le ponen problemas que lo diga y lo vemos. Gracias a todos por proporcionar tickets, capturas y ayuda. Muchas gracias chic@s!! No pongo foto que estoy en la playa, mañana cuando vuelva a casa la coloco. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 desde la playa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he dicho al S VOICE. Gracias Galaxy jajajuploadfromtaptalk1338644036111.jpg
543€ casi precio de conjunta y encima en el corte ingles. Ya no hago más reservas antes del lanzamiento, siempre salen ofertas de última hora. Chapó por el CI y el servicio de atencion al cliente, han rectificado como debe ser. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por kifi Día 02/06/12 a las 16:04:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Te has gastado la tarjeta regalo, en ATUN!!!??
Claro. Has llegado y has pedido un viaje a tunez. Y te han puesto eso. Un viaje atunes. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por jurenad Día 02/06/12 a las 16:19:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves jureee!!?? Te dije que lo conseguiríamos !!! Despues de los mail y comentarios en facebook serios y diciendo las cosas claras, nos hicieron caso. Otra batalla ganada por HTCMANIA!! yeaaaaaaah |
|
|
|
Acabo de llamar para preguntar cuando llegaría mi S3 Azul y me han dicho que lo reciben a finales de la próxima semana y yo lo recibiré en la semana del 11... ¿No se supone que ayer llegaron a España?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Foreros de htcmania consiguen que El Corte Ingles rectifique".
Peaso titular que podria ser portada. Con enlace a este hilo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo decimos a Jorge??? Joder Jure cuantos moviles tienes??
|
|
|
|
A mi esta mediodia me han escrito esto (tengo pedido el azul):
Estimado Sr. Fernández, Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la tienda de electrónica de nuestra página Web le será entregado a mediados de Junio. Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de su pedido. Atentamente, El Corte Inglés Departamento de Atención al Cliente Teléfono: 902 119 368 E-Mail: [email protected] www.elcorteingles.es |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, muy buena la foto kifi. Yo he usado la tarjeta para una cena romántica con la chavala. Qué mejor que un detalle así para que ella termine de estar contenta con la compra del teléfono y del frikazo de novio que ha elegido??
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos ha dejar todos el cheque regalo en las novias??? Jajaja
La mia se queda los 50€ para pagar parte de la maquina de coser que quiere... El lunes me toca ir a por ella... Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 desde la playa... |
|
|
|
si lo recibi esta mediodia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta regalo para mi hija mayor, matricula de honor en Bachillerato.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR, no seais tan calzonazos!! Disfrutar el cheque vosotros que hemos sudado por él!! jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que tiene la cheque regalo, pero vamos no hice nada mas que decirle que por facebook tenían la publicidad de cheque regalo.
Me contestan que se anulo. Les pido hoja de reclamaciones por publicidad engañosa y demás que le comente, se va y vuelve al rato con mi cheque, pero la verdad sin ruidos y todo amabilidad.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|