![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna Rom de Ginger que se siga actualizando /mejor kernel?¿?
Justo me ha pillado la movida con una Rom malinstalada de ICS y me la jugue a bajar a una ROM de Gingerbread que tenía por el PC.
Ahora ya he comprobado y al parecer no tengo ningún sector defectuoso, que me apetece quitarme la darkky que tengo ahora mismo, es muy buena ROm pero la batería dura un suspiro y paso de meterle otra vez ICS aunque las kingdroid molaban mucho. Que me recomendáis ? kingdroid ginger? ALgo basado en CM9 que al pareer es seguro o me aguanto con mi mierda de duración de batería ? ![]() Lo mismo isntalando kernel de GB se soluciona, alguno recomendado? |
|
|
||||
|
||||
La recomendación es sencilla: cualquiera que no tenga kernel ics de samsung.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
pd: lo de la batería, hay varias formas de calibrarla para que duren mas. Ademas tienen que pasar por 2 a 3 ciclos para que se adapten a la ROM. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa es que estés en GB y hagas wipes y otra que estés en ICS, flashees un kernel GB y luego desde él hagas wipes. Con todo lo que está pasando veo mucha desinformación, la gente se asusta y llega a decir cosas como lo que acabas de decir. Por favor, si te reafirmas en tu afirmación aporta pruebas. Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
De aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1633943 Cita:
Cita:
Y por favor no me mandéis más a leer, me paso el día leyendo unos cuantos foros de desarrollo en android ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya tela la gente confundiendo al personal y diciendo que los kernels GB no son seguros. Y encima mandan leer a los demás!!
Cojones!! Leed vosotros!! Está más que posteado aquí y en XDA que tanto los kernels GB como los de CM9 son seguros para WIPE, que es lo que provoca bricks en ICS!! Vaya vaya tela... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|