|
|
||||
|
||||
|
la lié parda, es la primera vez que flasheo... hasta ahora tenia CWM con una rom stock y rooteada, hice full wipe desde el recovery, flasheé está rom.. y se queda la pantalla en sonyericsson... alguna idea? mas que nada por que no tengo otro movil.. un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que al recovery no puedo ir... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido antes
DD se me quedo brickeado que no entraba ni al recovery... tuve que poner la stock 0.42 ,rootearla, instalar recovery y ahora voy a flashear esta rom a ver que tal va... y una pregunta: tengo un backup del titanium de la romkola con todas las apps y juegos... podria restablecerla en esta rom o tendria algun problema? saludos! |
|
|
|
No habrá ningún problema, yo he restaurado siempre la misma copia en distintas ROMs con ICS y GB y nunca he tenido ningún problema.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... era para deciros que ya está instalada, creo que el fallo fué por no hacer todos los wipes, despues de flashear el kernel galaxian en fastboot desde el flash tools...
pude entrar en el recovery, desde ahí hice todos los wipes y reinstalé... y ya está todo solucionado, ahora a instalar todo de vuelta... (follonazo..) un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es bastante buena, lo que mas me ha sorprendido ha sido el poco consumo de ram...muy buena
s Y para los que la tengan, tienen algún tema instalado? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!, me gusta que venga "pelaa" de app, asi le pongo lo que yo quiero!
Una cosa... antes tenia el widget de gmail, y ahora no esta, aun instalando al app de gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e actualizado de la 6 a la 7 me desaparacio gmail. Vuelve a descargartelo y listo, ami me sale.
Última edición por rosmania Día 04/06/12 a las 13:24:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun instlanadolo de nuevo, no me aperece, hablo del widget eh? no de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no se te aya instalado en la SD, normalmente si una apk con widget se instala en la SD no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tiio, realmente la mejor rom para bl cerrado qe e probado, va perfecta,y lo de qe venga vacia es un puntazo, me encanta ver qe no ai ninguna de las mierdadas qe traen x ai dando el coñazo
GRACIAS MAQUINA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo gb 0.62 con bootloader abierto por testpoint. Tengo que rotear el movil para meter esta rom? Si es afirmativo, como lo hago....? es que no me aclaro
![]() Una vez roteado, como instalo el Recovery? Funciona la salida HDMI? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ejemplo este http://www.mediafire.com/?nn6q1hjq0e512er aki tienes como flashear el kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362050 Última edición por rosmania Día 08/06/12 a las 16:39:32 |
|
|
|
Va genial, tengo bootloader cerrado y comparado con la rom stock se nota que va mas fluida y es mas liviana!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no puedo descargarme ROM v7 para botloader cerrado: Ultimate V7
hay algun otro enlace, gracias |
|
|
|
En ese enlace que han puesto, tienes que seleccionar un hosting de los que hay disponibles, ve probando, si no te quieres complicar mucho, bajatelo de rapidshare que no pide ni capcha ni nada solo que la descarga estará limitada a 30kb/s y tardarás un ratillo mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada imposible, no se lo hago mal o que pero intento bajarme un enlace y me dice internet no puede mostrar la pagina, me podeis ayudar, otra pregunta Ronkola o esta? gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:13:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD se me quedo brickeado que no entraba ni al recovery... tuve que poner la stock 0.42 ,rootearla, instalar recovery y ahora voy a flashear esta rom a ver que tal va...